Parte 4 ; "Movimiento de caderas"

19.2K 499 18
                                    

A medida que las caricias y los toqueteos de Justin sobre su pecho izquierdo se intensificaban, ella se negaba a que soltara unos centímetros de más su cuerpo, necesitaba el toque de un hombre y el que únicamente y legalmente podía hacerlo estaba debajo de mí, técnicamente hablando.

La mano de Justin seguía con su trabajo al mismo tiempo que besaba su cuello, inmovilizándola de inmediato, estaba debilitada bajo su toque y esa era su única y imprescindible debilidad.

-Justin… nos podrían ver… -Susurró, arrepintiéndose al momento.

Él gimió sobre su oreja cuando ella movió sus caderas inconscientemente.

-No nos verán, tranquila. Están demasiado atentos a la película como para hacernos caso. -Besó su mandíbula, para después ir bajando lentamente por lo largo de su cuello, dejando castos besos sobre este con amor y deseo.

-¿Y e-el profesor? -Preguntó para asegurarse.

Él giró la cabeza para observarlo y se tuvo que aguantar una buena carcajada.

-E-está dormido. -Rió en su oído.

Ella sonrió y acercó su mano a los botones de Justin, quién había agradecido eternamente que ese último día se pusiera una camisa para poder tocarlo con facilidad, Justin no podía apartar su mirada de lo que ella estaba haciendo en esos momentos, con dificultad desabrochó el último botón de la camisa y la abrió por completo, se fijó en sus labios y vio como se mordía el labio de lujuria al verlo sin camisa. Sin ninguna vergüenza empezó a pasear la palma de su mano por sus ejercitados abdominales y suspiró por quinta vez, hoy.

-Había pasado tanto tiempo sin tocarlos que es como si fuera la primera vez.

Justin empezó a reírse silenciosamente por su ocurrencia y agarró su mano la cual estaba paseándose sobre su abdomen con adoración y la llevó hacia su miembro el cual permanecía todavía escondido y abultado bajo esos vaqueros que tanto adoraba ella.

Ella volvió a suspirar nuevamente, había esperado tanto ese momento que no se lo podía creer, pero lo que no se podía creer es que se estaban tocando íntimamente en mitad de la clase, aunque nadie estuviera mirado se sentían algo intimidados si alguien giraba por descuido la cabeza.

Justin soltó su mano y dejó que ella lo manoseara a su antojo y como ella sabía hacer y que a él le fascinaba cada vez que lo hacía. Cuando tuvo la mano libre sonrió maliciosamente y la llevó nuevamente al pecho de ella, pero necesitaba carne con carne, por lo que pasó su mano dificultosamente por el elástico del top y del sujetador y acarició su pezón, erecto con sus dedos, provocando que ella apretara su miembro con fiereza y Justin tuvo que cerrar los ojos fuertemente para evitar soltar un ronco gemido.

Las dos personas que estaban en la película, estaban desnudándose rápidamente y con agresividad, con lo que la chica estaba únicamente con su ropa interior inferior y el chico todavía tenía su vaquero puesto mientras tocaba y saboreaba sus pezones los cuales estaban erectos como los que tenía en los dedos, Justin.

Nunca había probado la técnica de ver una película subida de tono mientras practicaba las mismas escenas con su chica, y tenía algo de morbo aquello, cosa que volvería a repetir, definitivamente.

La chica empezó a morder su labio inferior y empujó al chico hasta sentarse en la tapadera del retrete, ella inmediatamente se subió encima de él, y con sensualidad y un ritmo único empezó a moverse circularmente por encima de los vaqueros, los cuales estaban tan apretados contra su erección que estaba a punto de explotar.

_____________ sonrió maliciosamente y se colocó correctamente encima de Justin tapando su visión y haciendo retroceder su mano de su pecho, gruñó por la falta de tacto y empezó a pasear sus manos por el costado de su cintura, con mimo. Justin no se esperaba lo que iba a pasar dentro de poco pero se volvería automáticamente loco.

-¿Qué pasa con lo que dice tu entrenador sobre tener relaciones sexuales?

-¿Sabes que te digo? Que se joda.

*~*

Aquí tenéis la cuarta parte del shoot, se está empezando a pasar a mayores los dos están verdaderamente calientes y con ganas de hacerlo de una vez y no perder tiempo en los preliminiares, pero son la debilidad de ambos, ser tocados.

Lo bueno está a la vuelta de la esquina, y lo malo es que no le queda mucho recorrido a este shoot la verdad, pero voy a subir otro shoot o miniweb pronto.

Que se llama El sexy terapeuta.

¡Pronto subiré!

Quiero ver más comentarios.

»pelιcυla х {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora