Parte 2 ; "Deseo de lo prohibido"

18.3K 504 44
                                    

-¿Sexo adolescente? ¿En serio? Estáis más salidos que unos mandriles.

El comentario del profesor, se llevó varias carcajadas de la clase, Dairon se encogió de hombros y optó por ponerla ya que el profesor no objetó nada en su contra.

-¿En serio van a poner eso? -Susurró ella en el oído de Justin.

Justin se encogió de hombros.

-Ya sabes como son. -Viró los ojos.

Ella suspiró y asintió con la cabeza.

Algunos compañeros de la clase los conocía desde la niñez y les tenía algo de cariño porque los amigos de la infancia, siempre se dicen que son los mejores, porque te haces amigos en la inconsciencia. Los demás compañeros los había conocido el primer día de la universidad y eran y siguen siendo amables con toda la gente, incluida ella, lo que agradecía. Y bueno, son adolescentes, las hormonas están algo alborotadas y es normal este tipo de cosas y ella no dijo nada en contra porque sabía que ellos se saldrían con la suya.

-¡Ryan, hermano! Ven aquí.

Gritó Dairon, provocando que él se levantara.

-¿Os importa?

Les preguntó a Justin y __________, quienes negaron con la cabeza, en sincronía.

Todos empezaron a amontonarse para ver a primera vista la película que estaba a punto de empezar, muchos empezaban a susurrarse cosas entre ellos, algunos empezaron a bajar las persianas y apagar las luces, para que en la pantalla no hubiera ningún brillo ni nada parecido que les hiciera perder detalle de la película que estaban a punto de ver. Ellos ni si quiera se movieron de su sitio, porque no lo necesitaba ya que solo se necesitaban el uno al otro.

Después de más de quince minutos de película, empezó la verdadera acción y la gente empezó a animarse cuando un grupo de chicos que estaban de fiesta consiguieron unos ligues y se iban directamente al baño del local, y todos sabemos como empieza y acaba la cosa, pero en esa película te lo ponían totalmente explícito y ____________ no podía evitar removerse sobre el regazo de Justin, nunca había visto nada igual en una película y empezaba a sentir cosas por la zona genital.

¿Se estaba empezando a excitar con esa película?

El protagonista se metió en un cubículo cualquiera de los baños siendo devorado por la boca de la chica que había escogido aquella noche para concretamente, follar. Y empezaron a magrearse como todos los demás que se habían acoplado en algunos cubículos para hacer lo mismo que todos los sábados. Todos los chicos de la clase empezaron hacer sonidos de monos y gritar:

“Fóllatela ya”.

Cuando la ropa empezaba a sobrar entre ellos, el protagonista empezó a acariciar sus pechos por encima del sujetador y con la otra mano empezaba a meterla por la corta falda que esta tenía y comenzó a acariciarla por debajo de las bragas, rozando su zona erógena, su clítoris.

_____________ empezó a acalorarse y lanzaba leves suspiros silenciosos con cada escena que veía. Tragó saliva al momento que el chico metió sus dedos dentro de ella, y dio un respingo al sentir la mano de Justin en su muslo, brindándole suaves caricias por su piel claramente erizada.

Ella observaba los pequeños movimientos que Justin le daba y deseaba que empezara a subir para situar su mano en su coño, porque necesitaba sentir su mano allí, empezaba desesperarse cuando Justin comenzó a brindarle las mismas caricias pero en el interior del muslo y movimientos de arriba hacia abajo.

Cuando el protagonista sacó sus manos de su interior y la chica gruñó en protesta, él se agachó ante ella y llevó su pierna a su hombro después de quitarle las bragas de un tirón y romperlas, comenzó a brindarle caricias en su clítoris con la lengua. Los gemidos de la chica empezaban a excitarla todavía más, porque necesitaba sentir lo mismo que ella sentía, necesitaba sentir la lengua de su novio en lo más profundo de ella, nunca había probado aquella postura, pero se sentía excitada totalmente, y su vagina comenzó a palpitar y gritar a gritos una buena lamida.

Solo quería sentir la mano de Justin masturbándola, ¿pedía tanto?

*~*

Aquí tenéis la segunda parte, ¡espero que os guste!

La acción acaba de empezar y esto es poco, a lo que va a pasar.

Gracias por todos los comentarios.

La seguiré pronto.

Pero quiero ver muuuuchos comentarios preciosas.

»pelιcυla х {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora