Parte 6 ; "Gemidos ahogados"

17.2K 454 12
                                    

La mano de Justin seguía debajo de su falda, específicamente bajo sus bragas, y sentía como sus dedos vagaban por la hendidura de su vagina fácilmente, gracias a los flujos que bajaban de su interior, provocado por el placer que sentía cuando Justin ponía una mano encima de su piel.

Su debilidad estaba totalmente clara, era él y sus manos poderosas. El dedo índice de Justin se unió al del dedo corazón, y los dos subían y bajaban al mismo ritmo, sintiendo como sus dedos se llenaban de flujos de deseo por él.

-Nunca habías estado tan mojada…

El comentario de Justin la hizo suspirar y se acomodó en su regazo para que tuviera más acceso al jardín de las delicias, los dedos de Justin se intensificaron más hasta entrar dentro de ella.

Justin con su otra mano tapó la boca de ella, evitando que toda la clase se llegaran a enterar de lo que estaban haciendo detrás y evitar conflictos respecto a todo. Ella cerraba los ojos y se dejaba manejar al ritmo que tenía Justin con ella, sabía que hacer lo que Justin quería, tenía su parte buena y que siempre salía satisfecha de lo que él se proponía hacer.

Las manos de Justin salieron de ella, haciéndola suspirar anhelando su toque, nuevamente.

Y ella al abrir pudo ver que la película seguía en su acción y que ahora el chico protagonista no tenía nada puesto, y tenía un falo que no era nada comparable con el de su novio y eso la hizo sonreír.

La chica estaba de igual manera y se seguían magreando ahora más íntimamente que antes, sintió como bajo de ella, Justin se empezaba a remover y frunció el ceño.

-¿Qué estás haciendo?

-Intentando desabrochar el pantalón, para poder follarte de una vez por todas.

Ella sonrió ante su descaro, y se puso medio de pie para facilitarle la tarea, Justin se colocó los pantalones por encima de la rodilla y al igual que los boxers que estaban algo más subidos, ella suspiró al bajar la mirada y ver su gran erección, hacia demasiado tiempo que no la veía, y sobretodo que no la sentía y necesitaba, más bien deseaba sentirla lo más profundo de ella y era tal la desesperación que llevaba encima que se sentó encima de Justin y acomodando su falda para que nadie supiera lo que estaban haciendo y mostrar de más a la gente, sintió como la punta del miembro de Justin que le venía la imagen completa, y que debería estar morada y con venas a su alrededor, entrar en ella.

Se derretía sintiendo como su cuerpo se amoldaba al suyo a la perfección, la mano de Justin volvió a su posición encima de la boca de ella, para evitar que un gemido o un pequeño grito saliera de ella, esta vez no era como las demás que podía gritar hasta que los otros vecinos pudieran oírlo, era una clase cerrada y podía oírse claramente lo que estaba pasando, pero podía disimularlo con los gemidos de la chica de la película.

Justin la embistió al mismo tiempo que el chico protagonista lo hacia de igual manera a la chica de la película, todo esto tenía un morbo increíble, y es que ver a alguien hacerlo al igual que lo estás haciendo tu, tiene algo que te hace querer más.

-Joder…

Gimió ella en la oreja de Justin, al sentir como los labios de Justin volvían a su carga sobre el cuello de ella, sabía perfectamente que era su debilidad pero lograba distraerla fácilmente, y es que el día que ella perdió la virginidad con él, Justin consiguió distraerla del dolor con pequeños pero intensos besos sobre su cuello y así evitar sentir dolor por haber roto su preciado himen y esa era la esencial pero útil distracción con ella.

*~*

Primero que todo siento mucho la tardanza de estos días, no he tenido tiempo de conectarme en el ordenador.

Este shoot llega a su fin y es que este capítulo a sido el penúltimo y el último será subido la semana que viene, junto al epílogo, que será subido días después.

También siento que el capítulo sea tan corto pero no hay mucho que escribir ya que el shoot está descrito en una sola escena y en un único lugar excepto la primera parte. 

Gracias por todo el apoyo, y comentad mucho.

Contra más comentarios, más rápido subiré la última parte y podréis disfrutar del epílogo.

»pelιcυla х {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora