Parte 5 ; "Amor, ¿complicado?"

17.9K 450 17
                                    

Ella sonrió al oír su comentario y lo miró fijamente a los ojos, enamorada, y bajó lentamente la mirada a sus adictivos labios, que la dejaban hipnotizada al instante.

La mirada de él también bajo a los labios de su chica y sin esperar más, inclinó su cabeza hacia un lado y impulsándose hacia adelante al mismo tiempo que llevaba su mano izquierda a la cabellera de ella, la besó, hambriento de ella.

Nunca había deseado a nadie como lo hacía con su novia, y eso era un sueño para él. Sus labios no se despegaban en aquellos cinco minutos de saborearse bucalmente, solo existían ellos y nadie más, estaban en una nube.

Las manos de Justin volvieron a la vida sobre el cuerpo de ____________, y ella soltó un leve gemido sobre su boca, cuando sintió que la palma de la mano de Justin se colocaba por encima de sus bragas, anhelaba su toque y su sabor como nadie lo hubiera echo y necesitaba sentir todo su cuerpo sobre el de ella y no tenía lugar a dudas que cuando fueran a casa, temblarían las paredes allí y nunca mejor dicho.

Abrió las piernas encima de su regazo para tener más acceso a su jardín de las delicias, sentía como su mano le proporcionaba unos leves movimientos circulares, más bien eran los dedos que proporcionaban aquel placer, que jamás se cansaría de sentir.

La cabeza le daba vueltas y ya no podía concentrarse en el beso, se separó lentamente intentando recuperar el aliento apoyando su cabeza en el hombro de Justin, quién aprovechó la oportunidad para empezar a dejar castos besos por el valle de su cuello.

-Eres preciosa, princesa.

Le susurró sobre su oreja, rozando sus labios.

Ella se mordió el labio inferior, escondiendo su sonrisa de adoración.

Le había tocado la lotería encontrando a un chico como Justin, y que él estuviera completamente interesado en ella, que era lo difícil. Ella no se consideraba la miss perfecta, porque sinceramente no lo era, pero tampoco le desagradaba su aspecto, era… una más del montón, por mucho que Justin le dijera las cosas y frases más bonitas que había escuchado jamás sobre su aspecto, nunca se demostraría lo contrario de sus pensamientos.

Por eso decía que era muy afortunada por haber encontrado una persona como Justin, ahora, pocas personas podrías encontrar como él. La gente siempre se fija en el físico y en el interior poca gente le pone interés, y tenía una explicación sobre eso, la sociedad tiene toda la culpa.

¿Por qué una persona es desagradable físicamente no puede estar junto a una persona agradable físicamente?

Mucha gente no entiende la palabra y el sentido del amor, porque muy pocas personas se enamoran, no hay que tener prisa para encontrar al amor de tu vida, eso tiene su respectivo tiempo y si corres, malo.

Si la gente cree en el destino, me dará la razón en esto y que las cosas pasan porque están destinadas a suceder y respecto a esto, todo el mundo tiene derecho a enamorarse, aunque a muchas personas la palabra amor, les da algo de pavor. Y se preguntaran porque…

No todo lo que tiene que ver con el amor y enamorarse es color de rosa, por decirlo de alguna manera, tiene su parte mala.

¿Qué pasa cuando te rompen el corazón?

Sufres y lloras por aquella persona que en esos momentos se estaría riendo de lo que pasa a su alrededor siendo ausente de lo mucho que estás sufriendo por él, una persona que por mucho que le hayas demostrado tu amor y él haya echo completamente lo mismo, no merece tus lágrimas ni mucho menos, solo tienes que sonreírle a la vida y disfrutar de todo, en general. Sonríe en el presente, porque podrías arrepentirte en un futuro próximo.

Su cabeza vagaba de un lado a otro con pensamientos impuros por su cabeza, y todo lo que podía pensar era en la mano que se encontraba entre medio de sus piernas, y que llegaba a volverla loca una vez que ella se encontraba en el sitio prohibido.

Los dedos de Justin palparon el borde de sus bragas y las retiró hacia un lado para tener más acceso a lo que él verdaderamente estaba buscando, el punto de placer de su novia.

*~*

Muchas gracias a todas las que comentaron. Primero que todo quiero pedir perdón por las cortas partes que hay, pero el shoot consta de siete partes, y dura muy poco, por lo tanto lo voy esquematizando y sabéis que subo seguido, así que no os exasperéis perris. Siento que este capítulo sea realmente corto HAHAHA Imaginación mode OFF.

 

¡Nos vemos pronto!

»pelιcυla х {נυѕтιɴ&тú} єяóтιcαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora