P.O.V KiraSaya #2

2.3K 178 47
                                    

P.O.V KiraSaya #3

Presente.

-No pienses así Sayaka... detente, está mal. No te proyectes, ¡no lo hagas! -pensaba la pelinegra al ver a su novia
mostrarle la ropa que había comprado. Para Sayaka el verla era como tocar el cielo en un momento.. sus poses la hacían ver como una diosa a sus ojos y realmente, lo era.

Sayaka casi moria cuando ella le habia guiñado el ojo... ¡se veía preciosa! ¿como no derretirse ante esa mirada?
 
- entonces... ¿como me veo? -preguntó Kirari mientras le mostraba su vestido color azul rey con un escote algo pronunciado...

Ella se colocó en el suelo y gateó seductoramente hasta donde estaba Sayaka  (cosa que normalmente Kirari no haría ya que siempre era muy seria, firme y con su típico aire de superioridad. Pero con Sayaka era un poco más abierta, al menos desde que estaban en una relación). Posó ambos brazos en el regazo de Sayaka cosa que la hizo ruborizar fuertemente, sus mejillas ardían y trataba de no mirar el escote de Kirari pero le era bastante complicado.

- se... se... ve hermosa presidenta -aseguró suavemente, decir "hermosa" era poco para lo que pensaba pero fue lo más prudente que encontró para decir.

Kirari miró a Sayaka delicadamente a los ojos cosa que la pelinegrs trató de esquivar.

- Sayaka, mirame -pidió en un tono un poco serio. Sayaka la miró muy ruborizada, desde esa perspectiva se veía más hermosa. 

Kirari se levantó ligeramente apoyando sus rodillas en el suelo por lo cual quedaba casi a la misma altura de Sayaka que estaba sentada.

Tomó el rostro de la chica que estaba casi temblando y lo acercó al suyo para decirle:

- Deberías parar de llamarme "Presidenta", Sayaka. Creo que ya es hora de que me llames solo Kirari, eres mi novia despues de todo ¿no?

Las palabras de Kirari siempre eran muy seguras pero las de Sayaka eran muy nerviosas, no solo sus palabras; Sayaka estaba muy nerviosa. Retorció un poco sus pies dentro de sus zapatos mientras suspiraba y miraba atentamente a Kirari, como si no quisiera dejar de verla..

- S-sí -respondió nerviosa con un ligero rubor en sus mejillas. Kirari besó su mejilla y fue a colocarse el uniforme nuevamente.

Al retirarse, Sayaka tocó con su mano el lugar donde la peliblanca la habia besado y sonrió de forma dulce mientras se recostaba en el sofá y observaba el techo, esto era un sueño... el mejor de los sueños.

two relationships.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora