P.O.V MeaRiri #6

1.5K 142 19
                                    

Realmente no puedo entender a Mary, algunas veces quiere... gritarme y gritarle a otros como una loca, y otras... es extrañamente muy amorosa, podría decir que ella es la representación exacta de la palabra "Tsundere"

FlashBack

Había decidido abrazar a Mary por sorpresa... fui muy repentina y debo admitir que algo tosca al momento de abrazarla y al parecer la asusté un poco.

- ¡hey! ¿que crees que haces? -me habia gritado algo agitada, parecía que si la habia asustado mucho. Miré abajo...

- solo... quería... darte un... abrazo -mi voz estaba entrecortada pero no iba a llorar, no quería.

- no lo hagas, ¿acaso no me viste concentrada?   Casi me causas un infarto, Ririka -ya no gritaba pero su tono de voz era algo duro... cosa que tampoco me gustaba.

- oh... lo siento -me fui de ahí y la dejé tranquila... suponía que debía ser menos repentina o tal vez, menos afectuosa a Mary casi nunca le agradaban esas cosas....o al menos no parecían hacerlo.

Estaba caminando por la escuela, la verdad ni siquiera sabia a donde ir... estaba algo confundida, pensaba que tal vez debería dejar de ser "afectuosa" con mi "novia"... Eso era extraño.

De la nada mientras aún caminaba sentí nos brazos abrazando mi cintura, y unos besos en mi cuello.

- ¿M-Mary? ¿que sucede...? -pregunté algo sorprendida por su acción, ligeramente mis mejillas se tiñeron de un suave rosa y una pequeña sonrisa que yo misma trate de ocultar.

- te quiero mucho, pero no hagas eso de nuevo ¿de acuerdo? -dijo aún abrazandome.

- ¿Abrazarte? -pregunté un tanto alfijida.

- no, asustarme... Puedes abrazarme todo lo que quieras -dijo aún abrazada a mi-. ¿Sabes que te quiero mucho? Mucho, mucho, mucho.

Al parecer ella se sentía culpable por haberme gritado, cosa que se me hizo tierna.

-yo... también te quiero, Mary -dije suave y me giré quedando abrazadas de frente. Ella tomó su mano desordenó mi cabello, eso me hizo reir.

presente

Mary ya no es tan agresiva, pero creo qie intentar asustarla o abrazarla de sorpresa no es una buena idea. Aun así disfruto ver cuando se siente culpable y es dulce...

two relationships.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora