- ¿Crees que va a quejarse? Por Dios, le has dado una hija preciosa.
- No conoces a _______... - Billie soltó un suspiro. Al mencionar su nombre, varias escenas de su rostro se le vinieron a la cabeza. Vaya... cuanto tiempo sin verla.- Elisabeth no tiene la culpa de esto guapa. – Sandra acomodó a Eli entre sus brazos y la niña clavó sus ojos verdes claros sobre ella, cruzando miradas. – ella no tiene la culpa de lo que ha pasado con ustedes dos ¿lo entiendes? Y ella... ella tiene derecho a saber esto.
Las manos de Billie cubrieron su rostro. Maldición... esto era tan estúpidamente difícil. Verla. Después de tanto tiempo... joder, sus manos se humedecieron de un momento a otro y su corazón empezó a latir más. ¿Esto era lo que quería? ¿Debía hacerlo?
- No vas a echarte para atrás después de todo lo que has hecho para venir a New York, nena. Me tienes a mí y no voy a permitir que hagas una tontería como dejar todo inconcluso. _______ tiene que saberlo. Si no se lo dices tú, voy, busco a esa gilipolla y se lo digo yo.
Billie la miró mal.
- Y tú estás mal de la cabeza si piensas que voy a dejarte hacer eso. – negó con la cabeza y caminó hasta donde Sandra se encontraba con Eli en brazos. Billie estiró los suyos, haciendo que la pequeña Eli actúe ante lo que veía. También estiró los brazos y se acurrucó entre los de su madre, que la cargaba ahora.
- Eso quería ver. Vale. ¿Y cuándo le vas a ver? ¿Hoy tal vez?
- ¿Qué? ¿Hoy? ¡Acabo de llegar!
- Cuanto antes mejor. Además, mírate, estás guapísima. Apuesto lo que quieras a que _______ va a quedar maravillada cuando te vea. – Sandra empujó el hombro de Billie suavemente, haciendo que esta se sonroje, ilusionada.
- No lo creo.
- Vamos, ha pasado mucho tiempo.
- Sí, sí, pero...
- Pero nada. Yo me quedo con Eli y tú vas y la enfrentas esta noche ¿vale? Sé muy bien donde puedes encontrarla esta noche.
+++++++++++++++++++
El lugar estaba ambientado con música en piano y un coro muy costoso.
Varios flashs arroparon el rostro de _______. Muchas personas, que no recordaba conocer, la saludaron con la mano y otros incluso la estrecharon con ella. Definitivamente esta era su noche.
Iba vestida con un smoking caro que Marie había conseguido para ella desde hace varios días de anticipación y unos zapatos italianos que se había visto obligada a comprar. Y no era para nada ella, por supuesto, jamás en toda su vida se había sentido más incómoda con algo. Le provocaba desnudarse en ese lugar frente a toda esa gente que le sonreía sin conocerla y chocaba copas con ella como si de sus amigos íntimos se tratara. Aunque se sentía muy honrada porque la ceremonia era a su nombre, no veía la hora de irse.
- Quiero irme. – apretó el cuerpo de Marie, que traía un vestido amarillo que llegaba hasta el suelo y tenía un escote que dejaba mucho a la imaginación. Su cabello estaba recogido en una trenza muy elaborada que no dejaba ningún cabello a la deriva. Estaba realmente guapa esa noche.
- Lo sé... - acarició su mejilla y le brindó un pequeño beso en los labios con sabor a Champagne. Lo primero que había aprendido de _______ cuando la había conocido, era que odiaba las reuniones tipo coctel. – falta poco cielo.
- Detesto este jodido smoking, no me deja respirar. Quítamelo.
Marie soltó una risita.
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Tentation 3 (Billie Eilish y Tu) G!P
Fanfiction"Hoy, mañana y para siempre." Esta historia no es mía yo solo la estoy adaptando todos los créditos y derechos a su escritora original