Capítulo 16

716 66 9
                                    

Maratón(8/20)

- Mierda. – se quejó _______. Buscó la lista de últimas llamas y volvió a marcar su número. Esto no iba a quedarse así.

A los pocos segundos, ella volvió a responder.

- ¿Para esto querías mi número?

- ¿Hubieras preferido que ese cabrón te toque? Estaba yo ahí y no iba a dejar que te ponga una mano encima.

- Sé protegerme yo sola. No tenías por qué intervenir, romper una jodida mampara y ocasionarme problemas.

- ¿Ocasionarte problemas? – sin darse cuenta, había empezado a gritar. - ¡Ese imbécil iba a ocasionarte problemas!

- ¡Sé defenderme sola! – gritó Billie esta vez. Y por un momento quiso gritarle lo que estaba ocultando. Que había pasado dos años a la deriva con Eli creciendo en ella y había logrado aprender a protegerse. Aunque Travis le había ayudado bastante, ella también sabía lo que era pelear.

_______ endureció la mandíbula.

- Casi me han despedido por tu culpa.

Oh. Esto no era una novedad.

- Ya... está bien, perdón ¿sí? Se me ha pasado la mano. – dijo suave. Billie negó con la cabeza al otro lado de la línea. A su costado Eli respiraba dormida. Su pecho se elevaba y bajaba lentamente... y su otra madre estaba en la otra línea. Eso hizo que a Billie se le erizara la piel. Tan cerca y tan lejos, al mismo tiempo.

- No quiero que vuelvas a hacer esto. Siempre... siempre terminan despidiéndome por ti.

- No me lo recuerdes.

- Es que tengo que hacerlo.

- Joder Billie, ese hombre te estaba tocando... ¿Cómo no iba hacer nada? Detesto ver que otra persona te toque, eso no va a cambiar.

Aceleró más y el Mustang rugió. Solo después de unos segundos pudo darse cuenta de lo que le había dicho. Oh no...

Billie no pudo evitar ruborizarse contra el teléfono. Su estomago se aceleró y le hizo recordar a las primeras llamadas que ambas se habían hecho al conocerse... sonrió, como una tonta...

- ¿Habías ido a verme? – enarcó una ceja y trató de cambiar el rumbo de la conversación.

- Sí. – admitió _______. – no lo sé, solo quería verte.

Y otra vez... la misma sensación... parecían un par de niñas.

- Yo también quería verte. – dijo ella.

- Lo imaginé.

- ¿Perdona?

- Supuse que querías verme. – presumió _______. Por dentro y por fuera reía.

- Pero la verdad no pensé que fueras a montar tremendo espectáculo.

- No empieces.

- ¿Te molestó?

- Que sí. Ya te lo dije.

- A mí también, iba a defenderme, pero alguien vino y tiró a ese pobre hombre contra el cristal.

- ¿Pobre hombre?

- _______, ya pasó...

- No. Es que... joder, te miraba de una manera que hubieras preferido no ver.

Billie negó con la cabeza. Vaya... podía decirse que algunas veces extrañaba muchísimo a esa mujer. La que se preocupaba por ella... y que se ponía celosa incontables veces... pero extrañaba más, que fuera de ella y solo de ella.

- ¿Dónde estás? – le preguntó Billie. Sus dedos bajaron y acariciaron la piel de su hija. Lo hizo suave. Y mirarla hacía que su corazón se estrujara. Dios... esto era tan difícil.

- No lo sé. – dijo _______. Su voz se había apagado, ya no estaba tan exaltada como antes. - ¿por qué?

- Solo preguntaba. – se acurrucó en la cama y atrajo las sábanas para cubrirse a ella y a Eli.

- Siento que hay algo que no me estás diciendo.

Y esa frase rompió su corazón. La tibia y calmada voz de _______ le tocó verdaderamente. ¡Maldita sea! Por fin podía entender un poco el fundamento de Sandra. _______ tenía que saberlo. _______ no tenía la culpa de todo lo que ella había tenido que pasar, de sus decisiones o su pasado. _______ simplemente debía enterarse de la existencia de su hija. Sea cual sea el resultado o su reacción, era un derecho que no podía quitarle. Mierda... es que esto ya no era una simple relación, o un capricho, era una niña de dos años que pronto crecería.

- Billie... – susurró contra el teléfono. El humo del cigarrillo le acarició el rostro. – ha pasado mucho tiempo, pero puedes confiar en mí.

No sigas por favor...

- No voy a juzgarte. - le dijo _______.

Y por supuesto que lo haría. Temía y era egoísta al mismo tiempo al pensar que _______ la odiaría por el secreto que le estaba ocultando.

- ¿Necesitas dinero? – dijo al pensar que de eso se trataba el asunto.

- Estoy bien. No te preocupes por mí, he sabido cómo sobrevivir estos dos últimos años. – miró a Eli y acarició su piel.

La última frase hizo que _______ se tensara.

- Yo también he sabido cómo sobrevivir estos dos últimos años. – dijo y trago saliva. El sabor a humo impregnó su boca. – sin ti.

- También me la ha pasado mal.

- No tanto como yo.

- ¿Es que no te cansas? Ya tuve bastante del mismo tema. Yo también la pasé mal _______, podría jurar que mucho peor que tú. – dijo exaltándose. De un momento para otro la actitud y palabras de _______ le habían hecho perder el control.

- ¿En serio? – _______ soltó una risa sarcástica. - ¿te lo has pasado mal follando con Travis? No lo dudo, pero supongo que para ti estaba bien.

Billie cerró los ojos con fuerza.

- Eres una hija de puta. – le dijo susurrando contra el teléfono que temblaba entre sus manos. – te sorprendería mucho saber cómo han sido las cosas, pero no tengo por qué contártelas.

- No necesito saberlas. Me las imagino muy bien Billie. – dijo aturdida y bloqueada por sus celos. La idea de Billie y Travis... la aborrecía totalmente.

Ella tragó saliva. ¡Maldición! ¿Qué no notaba que le estaba haciendo daño con cada palabra? No tenía ni una jodida idea de todo lo que decía.

Respiró hondo y no dejó que esas lágrimas salieran. Era fuerte, más fuerte que _______.

- No creo que una idiota como tú pueda imaginarse por qué digo estas cosas.

- ¿Me equivoco? ¿Acaso Travis y tú no se lo han pasado en grande estos años? Seguramente estaba en tu departamento esa noche ¿verdad? Han pasado años Billie, y digamos que yo ya sé perfectamente cómo te gusta jugar.

Había sido todo.

- ¿Sabes? - Billie tragó saliva. Las lágrimas brotaban y su garganta estaba hecha un nudo. Pero quería hacerlo, quería decírselo aunque no fuera verdad. – no me arrepiento ni un segundo en haberte dejado. – dijo fuerte y colgó, tirando el móvil a un lugar fuera de su alcance.

_

Vota ⭐ y comenta

Tentation 3 (Billie Eilish y Tu) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora