↳Final↰

1.9K 189 72
                                    

Jimim golpeaba su frente contra la mesa de su escritorio y mordía el lápiz entre sus dientes con fuerza, pensando enqué hacer, en qué escribir. El moreno había decidido escribirle algo como una canción a Taehyung, donde pudiera decirle lo mucho que leera importante en sus momentos difíciles y lo mucho que le quería, y que le quería consigo.

Mas era imposible, complementa imposible. Apenas había tomando el lápiz entre sus dedos y tomando su pequeña libreta de música, había quedado en blanco, simplemente no tenía inspiración para Taehyung.

Y es que cada vez que pensaba en palabras románticas, llenas de amor y deseo, aparecía en su mente como reflejo, dejando a Taehyung a un lado y dando un paso al chico que le había rechazado horas atrás.

"Nadie elige de quien se enamora, Jimin" recordaba a cada momento las palabras de su mejor amigo, retumbando en su cabeza y haciéndole sentir culpable sin siquiera decirle a Taehyung que aceptaba salir con él.

-No pensé que fuera tan difícil. -gruñó Jimin tomando el lápiz y lanzándolo al otro lado de la habitación con fuerza.

Se levantó de su asiento y tomó las llaves de la casa sobre su escritorio junto con su celular. Jimin realmente odiaba todo lo que tenía que ver con el amor, nunca había tenido suerte con él y ese era un claro ejemplo.

Jimin decidió ir a su instituto -a pesar de que posiblemente tendría problemas por ello así un profesor le veía- y buscaría a Taehyung para llevarlo a su casa mientras de paso le invitaba algún helado para en definitiva, hacerle le invitación en la noche a cenar y por fin decirle su repuesta.

Caminó durante alrededor de vente minutos, y llegó al gran instituto donde estudiaba, Taehyung, Hoseok y él. Jimin buscó con la mirada entre todos los estudiantes que ya habían salido de clases, buscaba a un chico de alta estatura y cabellera rosa entre los estudiantes, al igual que a un chico alto a su lado, ya que Hoseok no se le despegaba durante sus tiempos libre ya que claramente era un grado mayor que Taehyung.

-¿Jimin? -el mencionado volteó y miró a un Hoseok confuso el cual le miraba de pies a cabeza- No pareces enfermo, ¿Por qué faltaste Jimim? -
Jimin le sonrió y revolvió su cabello haciendo al chico sonreír y quejarse por el repetido acto.

-Tuve cosas que hacer, nada importante.¿Has visto a Taehyung por aquí? -Hoseok bajó la mirada y asintió.

-Se fue hace cinco minutos al baño, no tarda en venir.

Y como lo predijo, un pelirosa emocionado corrió hacia Jimin y le abrazó por la espalda con fuerza mientras Jimin sentía como sus manos se dirigían a su cuello y Taehyung se montaba en su espalda. Jimin rió y le tomó por los muslos para cargarle por completo.

-Estaba preocupado cuando te busqué en el receso y no te encontré, me preocupé demasiado.

-Sí, no he podido venir pero, te lo compensaré llevándote a casa e invitándote un helado. -
Taehyung sonrió y sintió muchas veces.

-Pero TaeTae, me prometiste que iríamos juntos a comer en la nueva pizzería hoy luego de salir de la escuela. -dijo el menor de los tres con tono apagado y bajando la mirada. Jimin se sintió culpable.

-Hoseokie, te hablo más tarde, ¿Sí? Mañana nos vamos juntos lo prometo, también yo pago en recompensa.

-TaeTae, el dinero no es lo que me interesa,eres tú... -murmuro Hoseok apretando sus puños.

-Tranquilo Hobi, estás en mi primer lugarde mejores amigos. -le dijo bajándose de la espalda de Jimin y depositando un casto beso sobre la frente de Hoseok-Nos vemos luego.

Rompe Corazones 『PJM & JJK』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora