Jimin siguió a jung el cual parecía nisiquiera pensar en esperarle, por lo que se adelantó un poco y tomó su mano con fuerza haciendo a Jungkook sonreír al sentir su calidez y miedo al temer perderse entretanta gente y perderle.
Caminaron sin parar hasta el otro extremo del local donde se encontraba la barra y una gran línea de barman atendiendo a las personas que llegaban y se sentaban para pedir algún trago o coctel. Jungkook se sentó en una de las sillas y Jimin le siguió sentándose a su lado con rapidez antes de que alguien más lo hiciera.
—Este lugar es el mejor al que he ido en mi vida, hay más ambiente que en cualquier otro debido a lo nuevo que es, me encanta. —le dijo Jungkook a Jimin lazando la voz para que éste le lograra escuchar.
Jimin se levantó y acomodó su silla pegada a la de Jungkook y se volvió a sentarquedando a poca distancia entre sus cuerpos y sintiéndose más seguro. Jimin nunca había ido a lugares como ese al ser aún menor de edad aunque no iba a negar que solía ir a fiestas con sus amigos en grandes casas y con mucho alcohol aunque a él realmente no le gustase del todo y bebiera casi una vez cada dos meses.
Por lo cual era clara la diferencia de un lugar repleto de gente desconocida y mayor la cual parecía casi tener sexo frente a los demás sin importancia, comparado con una casa llenade amigos y conocidos los cuales bebían alcohol hasta perderla conciencia y no solían ser exhibicionistas al nivel de aquel lugar donde se encontraba. Igual sabía que no debía contarle a Yoongi o éste lo mataría a él por ir a un lugar como ese y a Jungkook por llevarle.
—Vodka con jugo de naranja. — Jimin fue sacado de sus pensamientos al escuchar la voz de Jungkook pidieron al barman el cual se alejaba y buscaba el pedido del castaño. Jimin le miró y suspiró al ver como las facciones de Jungkook se veían aún mejor bajo las luces neón del lugar, le gustaba como su perfil era tan delineado y perfecto, luego sus ojos perdiéndose por su refinada nariz y sus labios abultados esperando su bebida. Jimin frunció su ceño y observó cono Jungkook se volteaba con una leve sonrisa.
—El vodka es muy fuerte, vas a embriagarte más rápido Jungkook.
—Tranquilo Jiminie, eso quiero. —respondió llevando su mano a la de Jimin y posándolas sobre la barra—¿Quieres algo? Puedo pedirte una igual o una cerveza.
—No gusto del alcohol además, si llegas a beber mucho estaré yo para cuidare, si te acompaño entonces los dos estaremos perdidos y no sabremos qué hacer.
—¿No es eso mejor? No estar consciente de tus actos, así no piensas las cosas dos veces antes de hacerlas. —respondió acercándose cada vez más a su cuerpo y apoyándose con una de sus manos sobre su muslo para cercar su rostro al contrario.
Gracias a la suerte de un nervioso Jimin, Jungkook fue interrumpido por el barman el cual le colocó la bebida en frente., aunque igual había sido mala suerte ya que había aprovechad a pedirle una cerveza antes de que el hombre se fuera a atender más personas.
Con forme pasaba el tiempo, Jimin se asustaba cada vez más al ver como Jungkook tomaba aquella bebida como si fuera agua en vez de aquel fuerte alcohol.
Parecía que ya estaba acostumbrado porque no hacía mueca alguna al sentir pasar la bebida por su garganta, no sabía si era por el jugo o es que acaso bebía eso todos los días pero, Jimin nunca en su vida lo había probado y ni siquiera quería hacerlo debido a lo fuerte que solían decirleque era.
Jimin hizo una mueca y tomó la botella de cerveza entre sus dedos, mirando el porciento de alcohol que contenía y comparándolo con una de vodka que se encontraba no muy lejos de su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Rompe Corazones 『PJM & JJK』
RomancePark Jimin gustaba de aquel hermoso chico de labios rosas. ══════════════ ➵Historia Corta ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido Homosexual ➵Contenido Explícito ══════════════ JIKOOK ↲Jimin Activo//Top ↲JungkookPasivo//Bottom ══════════════ Esta es una A D...