Narra Raven:
La vida es tan dura aveces, caminando suavemente por las praderas mirando todo me di cuenta de algo, mi trabajo me mantendrá muy ocupada, Garfield me extrañara y eso es lo que menos quiero, asi que por él he decidido esto, nos separaremos almenos hasta que el y yo vallamos por un mismo camino y nos cruzemos cuando estemos al borde del abismo para salvarnos.
Estaba en una de las pasarelas modelando la nueva moda, si yo soy una modelo cuando de repente sentí una mano tomar mi hombro, me gire y logre ver que era Gar.
-terminamos- dijo el y se dio la vuelta llendose con una de mis compañeras modelos
-¡¿que?!- pregunte exaltada sentí como un cuchillo me atravesaba por completo justo en el corazón y el lo tomaba para después aplastarlo
...
...
...
Desperté luego de ello de aquella horrible pesadilla con la luz del sol dando directamente en mis ojos y con los brazos de mi chico verde alrededor de mi cintura.
Me intente levantar para ir a trabajar pero los brazos verdes me lo impedían, le di un besito en la mejilla para luego sacarmelo de encima lentamente levantandome y cubriendolo con las sabanas.
Me vesti fina como siempre para ir a trabajar, tome las pastillas anticonceptivas para luego darle un besito en la frente y escribirle una carta para cuando despertase.
Narra Chico Bestia:
Cuando desperte estaba solo en la cama, en una mesa de luz había una nota junto a un desayuno en una bandeja de plata.
Leí la nota antes de levantarme; buenos días Garfield, ¿como amaneciste?, te dejo el desayuno hecho mi amor, en el garage esta el auto, las llaves en el primer cajón de la mesa de luz, ven a buscarme a las 2pm al trabajo, te espero, te amo. Con amor: Rachel Roth.
Mire la hora, note que faltaban solo dos horas para las 2pm así que Comi rápido, lave todo, me bañe, me vesti y busque las llaves para ir por el auto para buscar a Raven.
Llegue con tan solo dos minutos de sobra y la espere en el auto escuchando música de la radio.
Estaba escuchando la canción mientras miraba hacia la nada cuando vi a Raven salir de su trabajo vestida con un precioso vestido.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Que Lleve En El Corazón (+18)
RomanceRaven y Chico Bestia tenían una hermosa relación en la torre, terminan por prometer volver a estar juntos si el destino los volviese a juntar, una promesa que permaneció en sus corazónes. Pero ella tenía un gran problema uno del que el se enteraria...