𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪: me encontraba acostada en mi cuna dormida, hasta cuando escuche un ruido fuerte proveniente del techo, tenía mucho miedo, jamás había estado fuera de mi casa y está era la primera vez que estaba durmiendo sola, siempre dormia con mi mami o con mi abuela, me baje de la cuna con mis poderes y camine hacia la puerta de aquel cuarto, nunca había salido de mi cuarto yo sola, tenía mucho miedo pero conseguí abrir la puerta, camine por la enorme casa con un poco de miedo ¿donde estará mi mamá? hasta que vi unas escaleras enormes, las subi poco a poco y una por una con algo de miedo en cada escalón, hasta que llegue a una habitación de la cual provenían muchos gritos y una de las voces era la de mi mamá ¿estará bien? ahora estaba preocupada.
Pronto pararon y hubo un largo silencio, entre y mi mamá estaba dormida sobre un hombre de color verde, me subi a la cama y lo mire de cerca, era verde y con pelo verde, completamente verde, jamás había visto una persona asi... bueno además de mi, ya que mi color de piel era verde pálido como una mezcla de ellos dos, que raro, baje de la cama y me dirigi hacia afuera otra vez, baje las escaleras y volví a mi cuna, nadie se enterara jamás de esto jajaja.
Y bueno me quedé pensando mirando hacia el techo ¿y si ellos dos son mis padres? aunque no lo creo, porque jamás eh conocido a mi papá, mamá nunca habla de él, baje de la cuna otra vez y comenze a ver en las cajas de la mudanza cuando vi un álbum de fotos... tenía una foto de mami sin ropa en la tapa y una fecha que parecía importante... comenze a ver foto por foto, en todas se estaban besando.. o acariciando de una manera muy rara, cuando logre ver una en la que se estaban besando mientras lloraban, luego otra en la que mami estaba ya con la panza muy grande acariciandola mientras lloraba y otras en las que estaba desnuda acariciando su vientre sonriendo pero igual se la notaba triste.
¿Será que él chico verde es mi papi? ¿porque si lo es se fue y nos dejó a mami y a mi? ¿porque mami estaba tan triste si el fue malo o ella... lo dejó? no lo sabía pero... eran asuntos de grande, tal vez algun dia me cuenten y tal vez él era mi papi y ahora se quedaría con nosotras... pero no lose, ojalá si, yo quiero un papi y que podamos salir más sin que me esten escondiendo... yo creo que hice algo malo al nacer porque mami siempre está triste y me oculta de todos..
Narra Raven:
Desperte al otro dia temprano, aun estaba acostada en el suave y cálido pecho de mi hombre, estaba dormido, se veía muy tierno así, me levante con delicadeza y lo volvi a tapar con las sabanas, besando su suave frente antes de vestirme, me tuve que poner otra ropa que había traído para bajar hacia la cocina para desayunar, me prepare unos panqueques y comi rápidamente para luego ir a ver a Isabella, estaba dormida, la cargue con cuidado y le di el pecho, ya que todavía le daba leche de mis pechos.
Cuando termine, la volvi a acostar, para luego salir y toparme con mi guardaespaldas.
-casi me matas del susto- dije algo asustada
--lo siento mi señora, no fue mi intención- dijo el asustado
-no te preocupes, solo entra y cuida a la bebé por favor, hasta que llegue la niñera- dije para irme a la cocina otra vez
-hola- dijo el verde apareciendo detras de mi volviendo a asustarme
-hola Gar- dije para luego besarlo apasionadamente
-te hice panqueque veganos y un café- dije para luego sonreír
-muchas gracias Rae- dijo sonriendo y se sentó a comer mirandomd atentamente
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa Que Lleve En El Corazón (+18)
Storie d'amoreRaven y Chico Bestia tenían una hermosa relación en la torre, terminan por prometer volver a estar juntos si el destino los volviese a juntar, una promesa que permaneció en sus corazónes. Pero ella tenía un gran problema uno del que el se enteraria...