Hola :D
Si lo se, me tarde, no es necesario que mande las patrullas a buscarme, pero es que no estuve en mi casa estos días ya que me fui a México y pues entre ayer y hoy escribí el capitulo. Pero ya esta listo y la próxima actualización no tardara tanto. Sin mas los dejo con el capitulo. Disfrútenlo.
Atención los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen. Los Oc y la historia si.
De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
Añadiré “pensamientos” y POV
::::::::::::::::::::::::::::::: --- creo que esto podemos tomarlo como cambios de lugar o algo así x
________________________________________________________________
CAPITULO 25
AVISO
-¿Por qué el Noveno está aquí? – “¿vendrá por Tsuna?”.
Decidí ignorar al Noveno y mejor tome el camino de regreso a Soul. Si tenía asuntos con Tsuna entonces no era algo que me importara . Aunque también estaba la posibilidad de que viniese por mi.
“no, no creo que sea eso”.
Aun pensando en eso camine rápidamente para regresar con Alberth-san.
-¿y esto?
En la puerta de entrada había algunas pequeñas gotas de color rojo. Sangre.
Entre rápidamente. A esta hora ya deberían haberse ido los demás. Solo debería estar Alberth-san, y eso es lo que no me gustaba.
-¡Alberth-san! – abrí rápidamente la puerta al final de las escaleras.
-Anika – se encontraba en la barra limpiando unos vasos - ¿Qué pasa?, te ves agitada.
-…pues – mire el lugar, se veía normal. Al parecer ya todos se habían ido. Mire el suelo. “eso”. Algunas marcas rojas adornaban la entrada – Alberth-san…¿paso algo?.
-…¿Por qué?.
-hay sangre – suspiro.
-eres muy perceptiva – dejo los vasos – ven, sígueme a la cocina.
-¿la cocina? – lo seguí lentamente.
-cuidado.
-ah…si – entre justo después de el.
-esto es lo que paso – dijo señalando al piso.
-¿Qué? – una persona se encontraba en el suelo. La sangre adornaba su ropa.
-es uno de los clientes.
-¿Por qué?.
-anoche unos minutos después de que se fueron. Este hombre entro, venia quejándose y la sangre no paraba de brotar en su cuerpo, había perdido tanta que ya no aguanto, se desplomo en el suelo. No podía dejarlo ahí, así que lo traje a la cocina y lo cure. A estado inconsciente desde entonces.
-¿Qué le paso?.
-no lo se. Su cuerpo estaba desgarrado.
-¿desgarrado?.
-parecía como si un animal salvaje hubiera usado sus garras en el.
-…Alberth-san…¿no dijo nada antes de perder el conocimiento?.
ESTÁS LEYENDO
Conocimos el inicio, pero no la continuación.
FanfictionHa pasado ya un año desde los sucesos de Sai. Se suponía que las cosas mejorarían pero el mundo de Anika simplemente comenzó a desmoronarse. Ahora el cielo ha dejado de cubrirla. Un viaje a Italia podría terminar por romper las mentiras y mostrar un...