CAPITULO 30 MENTIRAS Y ELECCIÓN

326 22 0
                                    

Atención los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen. Los Oc y la historia si.

De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Añadiré “pensamientos” POV

::::::::::::::::::::::::::::::: --- creo que esto podemos tomarlo como cambios de lugar o algo así xD.

_________________________________________________________________          

CAPITULO 30

MENTIRAS Y ELECCIÓN 

“nosotros sabíamos todo esto”

Esas palabras no dejaron de resonar en mi cabeza. Ellos sabían todo, ahora entendía por qué empezaron a tratarme de esa manera. No se atrevieron a decirme nada. Y yo siempre estuve con las personas que asesinaron a mi familia y a toda esa gente inocente.

-lo ves – hablo Jean – por eso debes conocer mejor a la gente para la que trabajas.

-ellos nos arrebataron todo – hablo Zero.

-y nunca te dijeron nada.

-ellos te engañaron – hablo la otra persona.

Levante la vista y vi al Noveno. Ese mismo rostro, unos años atrás. La misma persona.

-fuiste tú todo el tiempo – dije mientras lo veía –no me equivoque…eso jamás fue un sueño.

-Anika yo..

-¡no te atrevas a decir mi nombre! – mire a Tsuna.

-yo – Tsuna trato de hablar.

-¿Por qué no me dijiste nada?...si sabían todo esto…¿Por qué no tuvieron el valor de decirme? – dije viéndolos a todos.

-quería hacerlo…pero…¡si lo hacía te ponía en peligro!.

-¡me mintieron! – una mirada dolorosa podía verse reflejada en sus ojos – me ocultaron la verdad…yo…estuve trabajando todo este tiempo para quienes mataron a mi familia – lo mire -…¡Vongola asesino a mi familia!.

-no...Anika, quería protegerme.

-¡de ustedes! – las lágrimas cayeron -yo confiaba en ti – me puse de pie – jamás…debí hacerlo.

-no digas eso.

-hermana – Zero intento acercarse.

-¡no me toques! – lo mire – todo…es confuso…además – mire a Jean – eso no cambia mi odio hacia Dark Wind.

-Anika.

-Hermana.

-yo – retrocedí – no…no quiero ir con ninguno.

BANGH

-¡Cuidado! – Tsuna corrió hacia mí y logro tirarme al suelo antes de que la bala me golpeara.

-¡decimo!.

-¡Anika-san!.

-¿estas bien? – dijo sobre mi.

-no me toques - Lo aparte y solo dirigí mi mirada a la persona que mantenía su mira en mi -Xanxus.

-Ushishishi.

-¡¿Qué están haciendo?! – hablo Gokudera.

-cállense basuras…son órdenes del anciano.

-¿Qué? – Tsuna lo miro.

Conocimos el inicio, pero no la continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora