CAPITULO 9 VIAJES

294 30 4
                                    

 En el capítulo de hoy tendrá una canción, ya sabrán en que momento empieza. Se llama: "un enorme dragón de floricienta" . Sin más disfrútenlo :D

Atención los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen. Los Oc y la historia si.

De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.

Añadiré "pensamientos" POV

::::::::::::::::::::::::::::::: - creo que esto podemos tomarlo como cambios de lugar o algo así xD.

_________________________________________________________________________

CAPITULO 9

VIAJES

Salimos del lugar sin ningún problema.

-¿bien y a donde vamos ahora?.

-vamos a la ciudad, hay mas cosas allá.

-Esta bien.

Fuimos a la ciudad. En el camino Natsume no dejo de decir cosas como. "Espero no te acobardes" "no vayas a huir". Ahora recordaba porque no me agrado la primera vez.

Al cabo de un tiempo llegamos a la ciudad.

-libertad – dijo Natsume estirándose - ¿no crees Anika? – nótese su ironía.

-si, libertad.

-genial.

-¿y ahora que haremos?.

-no lo se, decide tu.

-¿yo?.

-si.

-bueno – mire los alrededores - ¿adonde podemos ir?.

-¡Ayuda!.

-¿Qué?.

-¡alguien por favor deténgalo! – una persona corriendo paso aun lado de mi.

-pero que –cuando me gire ya había bastante adelante.

-¡ladrón! – gritaba una mujer - ¡mi bolsa!

-¿bolsa? – lo mire detenidamente. Mientras corría en su mano traía una bolsa de color negro.

-¡ayuda!.

-voy por el – Natsume empezó a correr.

-¡oye!.

-por favor mi bolsa, tengo algo importante ahí – la mujer llego a donde estaba.

-…bien – empecé a correr - ¡le traeremos su bolsa!.

Natsume iba unos metros delante de mí.

-es rápido – el sujeto tal vez estaba a unos cuatro o cinco metros de distancia de el.

-¡oye detente! – le gritaba. Pero seamos sinceros no se iba a detener.

-¿Qué pretendes lograr gritándole? – le dije una vez que llegue a su lado.

-que se detenga.

-no lo hará.

El sujeto seguía moviéndose entre la gente. Chocaba con algunos y cuando se dio cuenta que era perseguido empezó a usar a la gente como obstáculos para nosotros.

-¡Aun lado! – la gente nos hacia mas difícil alcanzarlo.

-asi no lo lograremos.

-tienes razón – el sujeto entro en uno de los callejos. "¡Ya se!".

Conocimos el inicio, pero no la continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora