Si no recuerdan mucho les recomiendo volver a leer algunas cosas :3
Atención los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen. Los Oc y la historia si.
De antemano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
Añadiré "pensamientos" y POV
::::::::::::::::::::::::::::::: --- creo que esto podemos tomarlo como cambios de lugar o algo así xD.
_____________________________________________________
CAPITULO 42
INVASIÓN PARTE 2
POV Eriold
Al observarlo se parecía tanto a la pelinegra, pero a le vez había un cierto aire diferente. Anika era más impulsiva y agresiva, mientras que el rubio parecía mas calmado y calculador, como dos caras de una moneda, si en vez de ser enemigos fueran aliados serian un equipo al cual temer.
El tipo notó mi presencia, me tensé cuando me observó, parecía analizarme y después me quitó la mirada de encima para comenzar a caminar.
-¡Espera!
El tipo me había ignorado por completo, tal parece que no me consideraba una amenaza para él y sus planes.
"Tomoyo"
Iba tras el Noveno Vongola y sabia que mi hermana estaba con él, Tomoyo era tan inocente que pelearía para proteger al anciano. No podía dejar que se fuera, no podía dejar que avanzara o la lastimaría.
Tomé mi arma y preparé la ballesta.
-No avances más.
El tipo se detuvo y se giró levemente para observarme.
-¿Qué haces? No podrás detenerme y lo sabes, largo de aquí niño, este no es tu campo de batalla.
Dio un paso cuando dejé salir la flecha que impacto en el camino delante de él.
-Puede ser que no tenga nada que ver con Vongola y esta guerra, pero...mi hermana es tan tonta que pelearía por protegerlos, se enfrentaría a ti sin dudar, por esa razón no puedo dejar que avances, mi deber es protegerla...aunque dudo que tú entiendas eso, abandonaste a Anika.
-Yo no la abandone.
-Lo estas haciendo...deja de pelear o solo la lastimas, ella ama a estas personas y tú se las quieres arrebatar.
Las llamas se formaron en su mano mientras se giraba para quedar de frente a mí.
-Jamás entenderás lo que es perder todo.
-si lo entiendo, mas de lo que crees, sin embargo...hay algo en mi vida mas importante que una estúpida venganza.
Levanté la ballesta y tres flechas aparecieron en esta, las dirigí hacia el chico, esquivo la primera.
"No es tan fácil"
Al momento de moverse la otra flecha ya se encontraba en su campo de visión, levanto la mano y la flecha detonó una explosión al momento de chocar con sus llamas.
-¡agh!
La tercera flechaba había salido por debajo de la tierra y había logrado rasgar su brazo. Lo observe fruncir el ceño y después impulsarse en mi dirección.
Había logrado detener su estocada a duras penas con la ballesta, pero liberó sus llamas que provocaron que cerrara los ojos, sentí un golpe en el estomago que me provoco doblarme y con el poco impulso que tuve logre desplazarme hacia un lado tratando de recobrar aire.
ESTÁS LEYENDO
Conocimos el inicio, pero no la continuación.
Fiksi PenggemarHa pasado ya un año desde los sucesos de Sai. Se suponía que las cosas mejorarían pero el mundo de Anika simplemente comenzó a desmoronarse. Ahora el cielo ha dejado de cubrirla. Un viaje a Italia podría terminar por romper las mentiras y mostrar un...