Atención los personajes de katekyo hitman reborn no son de mi pertenencia, la historia y los oc si lo son.
De ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografía que pudiera haber.
Añadiré "pensamientos" . y POV
_________________________________________________________
CAPITULO 3
FIORE
Regrese a la mansión lo más rápido que me permitió mi tobillo y empecé a buscar algo para vendarlo.
-¿Dónde guardan las cosas aquí? – pero no logre encontrar algo parecido a algún vendaje – bien…supongo que solo le pondré hielo – sin mas que hacer baje a la cocina en busca de hielo-impresionante – la cocina era exageradamente grande. Sin mentir parecía del tamaño de una casa – bien busquemos hielos – abrí la nevera, pero, sorpresa no había hielos – esto es ridículo – "una cocina del tamaño de una casa y no hay hielos". Suspire – diablos.
-¿Qué buscas?.
-¡AH! – una voz justo detrás de me hizo saltar en el lugar.
-Ah, lo siento no quería asustarte – dijo con una sonrisa.
-Ah.
-¿estas bien?.
-si – era una chica que venía vestida de traje, aparentaba la misma edad que yo. Su cabello era rubio y largo el cual lo tenia sujeto con una coleta hasta la parte de arriba. Sus ojos tenían un color gris, bastantes bonitos si me lo preguntan.
-me alegro.
-si – "¿Qué esta haciendo aquí?".
-¿Qué haces aquí? – "es lo que yo te iba a preguntar".
-busco hielo.
-¿hielo?.
-para mi tobillo – dije señalando.
-¡Dios! – se hago y empezó a tocarlo - ¡¿Qué te hiciste?! – al parecer se había inflamado y estaba todo rojo.
-caí del caballo.
-¡¿es enserio?! – se levanto rápidamente - ¡espera iré por algo para curarte! – salió rápidamente de la cocina.
-…¿Qué fue eso? – "pero a todo esto, ¿Quién es ella?...y ¿Qué hacia aquí?" - …pero…no creo que sea mala.
-¡regrese! – entro rápidamente a la cocina y en la mano traía una bolsa de hielo. Tomo una silla y me jalo para sentarme.
-oye.
-no te preocupes soy buena en esto – puso la bolsa en mi tobillo. "Auch" –Deberías tener mas cuidado, esto puedo ponerse mal si lo fuerzas mucho.
-lo se.
-pues ten mas cuidado.
-…lo intentare – "no parece mala persona" – por cierto, ¿Quién eres?.
-claro no me he presentado – estiro su mano en forma de saludo – mi nombre es Stacy Hirawa.
-Hirawa.
-por favor solo dime Stacy.
-…bien.
-¿y tu nombre?.
-Anika Rosen.
-Anika, es un placer.
-igualmente – acepte su mano.
ESTÁS LEYENDO
Conocimos el inicio, pero no la continuación.
FanfictionHa pasado ya un año desde los sucesos de Sai. Se suponía que las cosas mejorarían pero el mundo de Anika simplemente comenzó a desmoronarse. Ahora el cielo ha dejado de cubrirla. Un viaje a Italia podría terminar por romper las mentiras y mostrar un...