ɪɴɪᴄɪᴏ

1.4K 71 2
                                    

Algunos creen que la muerte es algo con lo que nunca hay que jugar.

Muchos creerían que morir es fácil. Vivir e intentar no fracasar es difícil.  Pero para alguien como yo, la muerte es algo curiosa

La muerte es indolora si lo haces rápido pero duele saber que a quienes has amado y te han apoyado té vean morir. No importa cuanto pase, siempre duele.

Actualmente, muchos de nosotros estamos en la línea Temporal Omega, Core Frisk se está preguntando si este lugar resistirá tantas evacuaciones. Recuerdo haberle dado una sugerencia  de únicamente los sobrevivientes deberían establecerse, pero se negó, me gustaría pensar que ahora lo está considerando.

Ink, es alguien diferente, eso creo. Pero a veces lo pienso un poco y sigue siendo el mismo cabeza hueca de siempre y es más que obvio que se le olvidan muchas cosas, entre ellas las provisiones, si no fuese por su pincel, nosotros estaríamos posiblemente muertos. Recuerdo haber deseado muchas veces el que su pincel hablara para que le recordara sus deberes o le diera un zape por idiota.

Error sigue siendo el mismo, tal vez más malhumorado por que ahora Undernovela  ya no existe. No he de mentir,la primera vez que lo vi no entendí nada acerca de lo que parecía ser un programa pero que en realidad estaba pasando debido a que ese era su código. Bueno, al final me termino gustando.

Dream, había cambiado desde aquella vez, me gusto mucho su cambio, dejo de estar a la sombra de Ink para dejar que otros lo vieran, vieran que podía ser alguien mejor.

Swap Sans, el sigue siendo el mismo, pequeño y tierno, y claro, hay que darle ese beneficio a su hermano que ha protegido esa parte de el.

Los secuaces de Nightmare, ahora son libres, tienen la oportunidad de matar sin causar daño, ser los mismos sin dañar a otros, pero estoy consiente de que si llegamos a terminar con esto, se han de aburrir y van a desear continuar rompiendo reglas.

Nightmare, aquel esqueleto que robo mi corazón sin darme cuenta, aunque yo tampoco supe el momento que que le quite el suyo, pero aunque los dos deseemos estar juntos, no es posible, yo, detesto que el me ame y yo lo desee. Lo odio por iniciar mi dolor.

Detesto a todos y cada uno de ellos, guardianes ¿Quien eligió ese apodo para ellos? No lo merecen, no deberían existir, quiero que desaparezcan pero yo no puedo hacerlo, aunque pudiese matarlos yo dependo de ellos.

Me siento en el frío suelo, todo es negro, no tengo nada que hacer. Cierro mis ojos para después dejar que una ma rima caiga por mi mejilla. Intento recordar todo para parar lo que está sucediendo.

450 palabras

Son poquitas pero bueno, espero que les aya gustado.

Esta historia la estoy resubiendo,
Así que eso. Con forme el tiempo me indique iré subiendo los capítulos.

Es todo BYE.

Portada echa por: Mora_Blanca

ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ [ɴɪɢʜᴛᴍᴀʀᴇ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora