Antes de empezar, me gustaría aclarar algunas cosas, éste libro lo escribí cuando tenía alrededor de 14 años, recién entraba al mundo de los hombres lobos; no tenía tanto conocimiento ni tan buena redacción, mucho menos una alta elocuencia para plasmar los escritos. Actualmente he mejorado un poco más, pero no cambiaré nada de éste libro porque ello me demostrará mi proceso evolutivo como escritora.
Si estás aquí, es porque quieres darle la oportunidad a un libro sin drama, lleno de tranquilidad y con un bonito final feliz.🥰
Por último, agradeceré mucho que si no les agrada, evitarán hacer comentarios o añadirlos a su listas de lectura "No me gusta" o algo por el estilo. Como escritora, ello realmente me hace sentir mal y todos merecemos cosas bonitas.
Ahora sí, bienvenidos, mis preciosas florecitas.🌸
─────────────── ✦🌸
Sinopsis.
Me había perdido nuevamente en aquellos maravillosos pozos azules, los cuales albergan un sin fin de sentimientos puros, me siento más que emocionada al saber que ello no me causa pánico o algún tipo de temor. Siempre soñé con un final feliz, pero descubrí que para poder lograr ello lo tendría que construir con mucho esfuerzo aquí en mi presente, sin dejarme derrumbar por las malas cirscuntancias, por ello, cuando el último suspiro salga de mis labios, mi corazón deje de latir o el último pensamiento desaparezca, estaré total e inmensamente agradecida de todo lo que pude lograr, entonces es ahí donde diré "al fin y al cabo tuve el mejor final feliz que pude haber tenido".
Mi vida siempre ha sido pacífica y en cierta etapa de ella, llegué a pensar que cuando él llegase todo se pondría "patas arriba", pero ello no fue así porque yo escogí tener una vida sencilla. No voy a mentir, sé que no todo es color rosa, y si, tal vez hubiera algún suceso que me llegase a alterar o algo por el estilo, pero no por ello me voy a rendir fácilmente ¡por supuesto que no!.
Muchas veces pienso y me siento un poco deprimente al saber que no le agrado a muchas personas, solo por haber sido yo, sin embargo, en la posición en la que me encuentro trato de hacer lo posible por ser cada vez mejor, no solo por ellos, sino también por mí, quiero sentirme orgullosa de que ellos lo están de mi gran trabajo.
Ahora mismo me permito estar emocionada por todo lo que he logrado y lograré.
ESTÁS LEYENDO
Luna Lell. [Terminada]
WerewolfEl Rey Alpha Erick siempre ha buscado a su alma gemela, su mate, aquella que lo acompañara por el resto de su vida. Ha viajado a muchos lugares en busca de la misma, sin saber que estuvo siempre en su hogar. Ahora que la tiene a su lado, ha prometid...