Marinette y Adrien paseaban por toda la ciudad de París celebrando sus dos meses de novios.
¿Hermoso no?
Y como eran su cita, también decidieron pasar TODO el día los dos juntitos como toda una parejita muy enamorada.
Había momento divertidos, alegres y casi ocasiones vergonzosas por parte de los demás parisinos casi llamando la atención.
Si que era gente metiche más o menos.
-¿Algo que más quiera, mi hermosísima princesa? -pregunto el rubio mirando a su amada mientras comían felizmente unos deliciosos helados de cortesía de André-
La azabache se quedó por un rato pensativo mientras abrazo a su amado y negó.
Sabía que ya tenía todo lo que quería.
-Estando contigo ya es más que suficiente. -sonrio la chica mientras le daba un beso en su mejilla-
El rubio sonrió muy a gusto y terminó su helado para luego mirar el postre helado de su amada.
Tan solo una pequeñita probadita no haría mal a nadie...
-¿Quieres mi helado, no? -hablo la chica mientras soltaba una leve carcajada-
¡¿Acaso el poder de las parejas es en leer la mente?!
No daba miedo, más bien, era romántico..
-Me conoces perfectamente princesa -sonrio pícaro el chico para luego agarrar con posesión el helado- Ñam~
Y así siguieron paseando por los lugares más hermosos y relajantes de todo París.
Hasta que el maullido de un gato interrumpió su paseó.
-¡Adrien, mirá! -la azabache preocupada camino hacia una caja y vio lo más hermoso para ella, un gato color naranja de hermosos ojos verdes-
El nombrado se le callo el helado de su cono al ver a su amada abrazando a otro.
Le hervía la sangre con solo ver aquella escena.
¡Su siguiente rival en la lista negra!
-Es tan lindo.. -hablo emocionada la chica mientras le hacía mimos al felino- ¿Estás solito verdad? Oh si~ estás muy solito..~
¡Suficiente! Adrien modo celoso fué activado.
-Que pena.. en fin, dejémoslo en ésa caja y de seguro ya vendrá alguien más para llevárselo. -sonrio el rubio quitándole al animal para luego ponerlo en la caja-
Si que nuestro agreste estaba tan pero tan celoso que juraría admitir por milésima vez que su cabello es rubio natural.
La azabache se enojó y volvió a agarra al gatito.
-Pero míralo adrien, está solito.. -hizo ojos de gatito triste al igual que el gatito verdadero que tenía en brazos- nos lo quedamos por un tiempito hasta encontrarlo un verdadero hogar y así para que no lo vuelvan a abandonar.. ¿Siii?
Era tanta ternura.. e incluyendo mirar a aquél monstruo con lágrimas falsas de cocodrilo.
-Está bien.. nos quedemos con él hasta encontrarle un hogar a ése gatito.. -hablo fingiendo una sonrisa-
¿Qué acaso no le gustaba los gatos y amaba más los hámsters? Pero recordó que el también era un héroe con temática de gato y se le pasó...
Entonces.. ¿También le gusta los gatos?
Y así la cita planeada de los dos les jugó mal ya que la azabache se topo con lo más bonito para ella.
Anvorgesito, así lo llamó marinette después de haberle comprado una placa dorada con el diseño de una hamburguesa.
El minino era tan bonito e inocente con solo verlo..
Y definitivamente eso ya era mucho, según adrien.Se hacía la "vistima" ante todo esté nuevo caos.
Continuará...
Esté fic que empezaré a hacer está relacionado en la vida real más o menos jajaja y ya después haré todo inventado e inspirado.
Una jóven vecina que vive a lado de mi casa, dijo que adoptó a un gatito bebé (el cuál ya come por si solito) y su novio está que hecha fuego ya que ella pasa más tiempo con el pequeño peludito. XD
En fin, está historia será mayormente puro adrinette.✨
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Felina © [Corrigiendo]
FanfictionLos celos de adrien volverán a despertar, llevándolo a malas o buenas decisiones. Y todo por salvar a su amada de las garras de aquella inocencia felina.