Después de lo sucedido con plagg y tikki, marinette ya no volvería a confiar en ellos para dejarlos como niñeros.
¿Ahora con quién dejaría al pequeño y tierno de anvorgesito mientras que ella y adrien están ocupados entre los estudios, patrullajes y salidas a solas?
Lo más probable es que busqué un reemplazo lo más antes posible.
-No voy a dejar a mi angelito con max adrien, y más cuando se trata de un loco científico con inventos mortales.
Ambas parejas se encontraban alejándose de la recidencia Kanté después de haber tenido una no muy agradable plática con su amigo moreno.
La azabache se negaba a dejar el minino con max y sus inventos con malos logros.
Cómo por ejemplo: Max Junior. Un pequeño pero poderoso robot que te hacía trocitos con la mirada si lo subestimabas por sus malos servicios.
Cualquiera diría que es hermano menor de dora.
El rubio suspiro y acepto por milésima vez su derrota de intentar buscar un nuevo niñeros o niñera para así tener más tiempo a solas con su mari.
-Bien... ¿Quién sigue en la lista? -pregunto curioso agreste viendo a su novia-
Marinette saco su pequeña libreta y tacho a max de la lista.
Kim, Nathaniel, Nino, Max e Iván eran pésimos para ser el reemplazo, no sabían nada de cuidados desconocidos.
Ni quería imaginarse como serán de adultos cuando les toquen cuidar de sus futuros hijos.
-Entre los niñeros masculinos solo queda luka y félix.. -hablo atentamente la azabache sin despegar la mirada de la lista- pero me temo que tú primo no estará tan disponible porque ahora se dedica a lila y sus caprichos ..
Decir el nombre de lila le causaba escalofríos.
-Será mejor que tache esos nombres antes de que me arrepienta. -hablo por segunda vez marinette borrando el nombre de ambas parejas tóxicas-.
En defensa, su casi cuñado daba las peores recomendaciones del mundo.
También entre su lista femenina, tampoco nadie era digno.
La mayoría de las amigas de marinette se negaron a cuidar lo, por momentos ocupados que tenían.
Entre ellos; "Lo siento mari, pero tengo tareas retrasadas que hacer por estar compitiendo con kim", "Últimamente estaré de compras con sabrina, no creó tener tiempo dupain..", "Lo siento amiga pero tengo que actualizar mi ladyblog. Tú ya sabés..", "Disculpa marinette pero ya quedé en ir con chloe durante estás semanas al centro comercial", "Lo siento mari pero no puedo..", "Me encantaría ayudarte con la bola de pelos pero tengo a otra bola de pelos que cuidar todos los días gracias a una tarea que me asignaron.", "Mi papá es alérgico a los pelos de los animales, ¡de verdad lo siento mari por no ayudar!".
Ja, de verdad nadie era digno.
Y los últimos en la lista eran solamente los hermanos Couffaine.
Juleka y Luka.
-Buenas tardes señora anarka, ¿se encuentra juleka y Luka? -hablo animadamente marinette mientras abrazaba el brazo de su rubio mientras que esté tenía una sonrisa amigable-
La mujer asintió amablemente y los invitó a pasar, llevándolos a la sala del barco, y segundos después desapareció en busca de algunos de sus hijos.
-¡Luka! ¿¡Cuántas veces te e dicho que alejes a tu asesino reptil de mi ratoncito!?
Grito una furiosa juleka mientras acariciaba a un pequeño ratón.
-¡No es mi culpa que su postre favorito sean los roedores!
Está vez grito luka quién abrazaba de manera protectora a una jaula donde tenía una serpiente dentro. O más bien, una boa constrictora.
Marinette al ver a esos dos animales, su cara formó a una de horror.
1- Si anvorgesito se quedaba con juleka, puede que su adorado ratoncito no se salvará.
2- Había escuchado que las serpientes y los gatos no se llevaban del todo bien, ¿Será eso cierto o era su mente que jugaba con ella?..
-De todos modos mantén a tú horroroso animal-mascota-escolar lejos de mi bebé. -atacó la gótica-
El peli-azul mostró indignación mientras seguía abrazando con total importancia la jaula.
-¡¿H-horroroso?! ¡Horrorosa tú cuando despiestas por las mañanas como un zombie!
Atacó está vez luka haciendo que ahora su hermana se indignará.
-¡Si despierto así es por tus feos ronquidos que se escuchan a 23 pasos de mi habitación! Y quién sabe cuánto más.
Ambas parejas veían como sus amigos empezaron a pelear lanzándose palabras e indirectas muy hirientes.
Lentamente empezaron a retroceder dejándolos a solas y salir corriendo de aquella recidencia.
Supongo que tampoco era el lugar adecuado, ya que también el lugar estaba rodeado por agua.
Y a los gatos no les gusta para nada el agua.
Continuará...
Vaya la mala suerte que tuvo Mari al no encontrar un suplente para que cuidara de su anvorgesito jajaj.
A adrien le sigue valiendo merengues el cuidado del gato. ¡Hasta pensaba dejarlo con sus amigos boys! según de buenas influencias para la vida y humanidad.
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Felina © [Corrigiendo]
FanficLos celos de adrien volverán a despertar, llevándolo a malas o buenas decisiones. Y todo por salvar a su amada de las garras de aquella inocencia felina.