-¿Y si todo es mentira? Aún hay tiempo para escapar adrien.
-Marinette tranquila.
Estas fotos confirman que si son las dueñas de pulgas.La azabache volvió a tomar asiento en la banca del parque, a lado del rubio.
Al día siguiente, después de explicar todo a la pareja de morenos y sus demás amigos, la azabache y su novio fueron para hacer el reencuentro con la supuesta familia del felino.
Marinette no se lo creía aún, ¿Y si de verdad eran alguien queriendo hacerle mucho daño al pequeño? ¡Y si le robaban su piel!
-No debí dejarte ver 101 dálmatas..
Murmuró arrepentido él rubio trás saber lo que pensaba la azabache.
-¡Mami, es el señor ronromeo!
Ambas parejas dirigieron su mirada a una pequeña morena tirando de la mano de su madre.
Marinette trago grueso al ver que llegaba la segunda dueña de Anvorgesito.
-Muchas gracias por cuidar de nuestro gato.
Sonrió en agradecimiento la mujer morena hacía ambos jóvenes.
Llegó en un punto en dónde cómo podría ella agradecerles y con que recompensa. La azabache negó no queriendo nada, solo al gato.
-Marinette.. devuelve al señor ronromeo a la niña. -sonrió nervioso agreste intentando no llamar mucho la atención de las dueñas-
La azabache bajó su mirada viendo la preocupada expresión de la pequeña con sus brazos extendidos hacia el felino.
¿Acaso intentaba convencerla y darle lo que más cuido en toda su vida?
-L-lo siento jejej.. al parecer sus dedos se anudaron accidentalmente..
El rubio intentar separar a marinette del gato con pequeños tirones, hasta que lo consiguió.
-¡Gracias! El señor ronromeo y yo estamos muy agradecidos con ustedes.
Habló emocionada la pequeña, y la mujer asintió con una sonrisa.
-Al parecer, tú amiga entro en shock. -pregunto preocupada la señora-
-Ella es mí novia. -corrigio agreste- Y algo así.. se aferró tanto con el gato que casi me apartó de su vida.
La mujer río bajó al entender mejor lo que le pasaba a la jóven azabache.
-Si gustan, pueden ir a visitar al señor ronromeo cuando quieran. Con gusto los recibiré en mi casa.
-¿En serio? -pregunto la azabache con esperanza al haber escuchado lo que dijo la mujer morena-.
Ella asintió gustosa y los ánimos de marinette se subieron al 100%.
.
.
.
-Lo sentimos por anvorgesito mari.. lo querías tanto.
-Después de todo.. ¡es increíble que vinieran las dueñas del gato y te lo quitarán y sin ningúna explicación! Si quieres hablaré con mi padre y él hablaba con aquella familia para que te devuelvan a anvorgesito.
La azabache negó por la propuesta de chloe y siguió dejándose que alya la consolará.
-Ya no hay problema, podré visitarlo todos los días y llevarle su pescadito frito como tanto le gusta.. con mucho limón.
Y sin más volvió a llorar por quinta vez en el día.
-¡Trixx, tú debes saber algo! EXPLÍCATE AHORA
-¡No, yo no sé nada tikki!
La criatura moteada dejó de torturar con preguntas al pobre del kwami del zorro y miró a su ayudante.
-No sé lo que dice pero miente. -habló el kwami de la realeza; pollen- es obvio que está mintiendo porque es un zorro mentiroso!
Ambos kwamis asintieron y miraron a otras dos criaturas más en un rincón sin decir nada.
Ellos son los kwamis de sus portadores, y es obvio que ellos deben saber algo de los dos.
Si llegaron a torturar de trixx, pensaban que alya también lo sabía y se lo habría hecho a él, pero bueno la situación..
Plagg y Wayzz debían saber si o si a dónde se fueron nino y la rubia de adrien.
-Yo no sé nada.
-Yo ni menos que plagg.
Tikki y Pollen se miraron de decisión y flotaron amenazantes hacía los otros dos kwamis de la protección y destrucción.
-JAJAJ adoró los finales felices.
Ignoraron lo que dijo trixx y seguían haciendo lo que tenían que hacer hace muchos, muchos minutos.
El grito de horror de la rubia bourgeois los desconcertaron y prestaron atención a lo que la provocó.
-¡Elimina de ése ratón marinette! Oh lo haré yo con una pisada..
La morena tranquilizo está vez a chloe, y dejó que marinette le mostrará lo que protegía entre su regazo.
-Tranquila chloe, solo es un hamster.
Sonrió el rubio agreste también calmando a su amiga.
Ambos kwamis que buscaban desesperadamente a adrien y nino, ¡lo tenían frente a sus místicos ojos!
¿En qué momento habrán llegado sin que se den cuenta?
-Sea lo que sea.. no me gustan los roedores. -sonrió nerviosa la rubia-
-Como sabrán, yo y mi hermano del alma fuimos al centro donde ponen en adopción a animalitos necesitados.
Esté pequeño de aquí, nació con sus mejillas muy inflamadas, pensando que solo era normal pero no, hasta ahora dejaron de crecer.Adrien y marinette se miraron con amor en los ojos y empezaron a correr él uno al otro en cámara lenta.
-Hay que darles privacidad.. - murmuró alya y miró a los tres kwamis- trixx, wayzx y pollen, ya nos tenemos que ir amiguitos.
-¡Adiós!
Gritaron a la misma ves los kwamis despidiéndose de plagg y tikki, y volaron en dirección a sus perspectivos portadores listos ya para irse.
La bella familia que tanto soñaban ambos ya estaba completa. Bueno casi.. solo faltaban Emma, Hugo y Louis.
-Plagg.. ¿porque ése hamster me mirá como si quisiese asesinar a alguien?
El kwami de la gato siguió la mirada de tikki, y notó también como lo miraba a él de la misma forma.
-Tikki, prepárate que tenemos un nuevo roba-dueños...
Y así ambas parejas adoptaron a un pequeño hamster, y lo bautizaron como "Mofletes".
𝔉𝔦𝔫
Gracias a tod@s por hacer que está historia creciera, y alentarme de que la continuará para ustedes.♡
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Felina © [Corrigiendo]
FanficLos celos de adrien volverán a despertar, llevándolo a malas o buenas decisiones. Y todo por salvar a su amada de las garras de aquella inocencia felina.