Los dos seres mágicos miraron disimuladamente al gato, el cuál se lamía la pata con total serenidad.
-Al parecer lo tenemos todo bajó control. -hablo animadamente tikki-
Eran los mejores niñeros. ¡Ja! toma éso marinette.
Plagg asintió e hizo una reverencia frente a ella.
-Tu y yo, viendo el amanecer juntos, no sé, piénsalo.
Ambos kwamis sonrieron y flotaron en dirección hacía el balcón de la azabache.
Al estar a punto de ver el más hermoso amanecer de todo parís, escucharon cómo si una tela estuviese rompiéndose.
Voltearon rápidamente y vieron cómo anvorgesito arañaba y rompía uno de los vestidos más trabajados de marinette.
-¡No! Anvorgesito malo
Tikki lo regaño, haciendo que el gato gruñera de manera retante.
-¡Al mi terroncito nadie le gruñe! -se puso en medio de la moteada defendiendo la-
Anvorgesito dió un salto hacia arriba del pequeño mesón dónde estaba la computadora de su "mamá" y siguió su camino con pasos elegantes.
-¿Qué piensas hacer? -hablo con curiosidad el kwami de la creación-
Los dos seres se le quedaron viendo silenciosamente hasta que un pequeño marco calló estrellándose en el suelo.
Tikki se alarmó y miró enojada al felino travieso nombrado anvorgesito.
-Estas en grabes problema copia barata. -respondio burlonamente plagg- Acabas de romper uno de los más preciados retratos de mi princesa con sus padres.
El felino se sentó encima del mueble mirándolo ¿Burlón?
-¡Meow!
Tikki miró confundida por la reacción que puso plagg.
¿Por qué estaba TAN enojado? si todo lo que ella entendió fue un maullido.
-¡¿Cómo que es mi culpa?! Oh ya entiendo.. ¿Estás enojado porque no recibiste mimos de MI princesa.
Gato y gato se mataban con la mirada y tikki pues, ella no entendía ni la más catarina idea de lo que estaba pasando.
Un ruido por las escaleras los desconcertaron.
Tikki y plagg se escondieron por si acaso dejando solo a anvorgesito.
-Oh, eres tu gatito -río levemente la madre de marinette- había tanto ruido aquí que ya me imaginé a ti con un ejército de gatos queriendo dominar el planeta. -río levemente- Tendré que dejar de ver películas de gatos parlantes.
Y sin más, la mujer salió de la habitación de su hija al comprobar que todo estaba bien.
Los kwamis salieron de su escondite y anvorgesito sonrió maléfica mente.
Del mesón, tiro otro pequeño marco. No tenía foto, más bien, tenía un dibujo algo mal hecho pero significa mucho para nuestra azabache.
-¡Mi dibujo! dibujé a mi portadora con todo el cariño que le tengo... ¡Se lo diré todo y ya no habrá más pescadito frito para ti! -amenazó tikki-
Y así es como ahora los tres se miraban con fuego en los ojos.
Mientras tanto en la preparatoria.
Era divertido aquellos minutos libres sin que llegará aún miss bustier.
Todos hablaban animadamente de la noche anterior.
Kim, nino, max y nathaniel usaban unas gorras negras muy similares con el inició de la letra "P" de PERDEDOR bordado de color blanco.
Perdieron por un juego sucio de alix y el que perdía, usaría la gorra de la vergüenza.Según el atleta kim, significaba para el la palabra "Perfecto" de PERFECCIÓN.
Así que todos le siguieron el paso y se hacían pasar por unos deslumbrantes dioses griegos.
Que si alya se llegará a entrar de que su nino anda coqueteando, le iría muy mal, a él y a sus amigos de mala influencia que lo guiaron a mal paso.
Después de que los chicos estuvieran analizando todo lo sucedido, resulta que marinette y adrien solo cuidaban al pequeño e inocente anvorgesito hasta encontrarlo un hogar dignó.
-¡Es todo un amor, esperó con ansías volver a ver al pequeño gatito! -hablo emocionada rosita-
Todos asintieron conmovidos por lo que dijo su tierna amiga.
Marinette aún no estaba pensando en aquella, temía de que lo volvieran a dejar en las calles al minino.
¿Acaso también fué mala idea de que dos pequeños criaturas místicas estén de niñeros cuidando a otra criatura más grande que ellos?
¿También se salvaría de que la maestra no llegara hoy y así para no entregar la tarea que hizo y olvidó en su casa?
Horas más tarde.
Dos parejas salían de su salón de clases dirigiéndose hacía la salida del establecimiento.
-Que alivió que miss bustier no llegara hoy a clases. Después de todo, tuvimos la hora libre. -hablo agreste con una sonrisa-
Marinette no dijo nada y asintió con una sonrisa.
Ésto al rubio le preocupaba.
¿Qué tanto le pasaba? Estuvo todo el día así y no dijo muchas palabras.
Al llegar a la recidencia dupain-cheng, vio cómo su azabache hablo a gritos y ahora que lo descubrió.
Estuvo preocupada por el ovillo de pelos.
Le siguió la corriente y escucharon el pequeño grito de plagg pronunciar la palabra "cataclismo".
Y ahí estaban, ambos adolescentes mirando la brutal escena dónde tikki tenía los hilos de bordar de marinette queriendo inmovilizar al gato y plagg apunto de extinguir a otro ser después de los dinosaurios.
Continuará...
Espero que les allá gustado esté segundo avance que apenas pude actualizar por los momentos ocupados en que estuve.
Ahora sí ya se supo lo que en realidad pasó entre plagg y tikki. (más o menos)😬
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Inocencia Felina © [Corrigiendo]
Fiksi PenggemarLos celos de adrien volverán a despertar, llevándolo a malas o buenas decisiones. Y todo por salvar a su amada de las garras de aquella inocencia felina.