¡Conozcan a anvorgesito!

1.2K 98 105
                                    

La pareja adrinette se encontraban en el parque con su nueva compañía felina.

Dos o tres días después de que encontrarán al gatito en la calle, marinette decidió hacer una hermosa bienvenida en honor a anvorgesito.

El lugar estaba repleto de globos y serpentinas de vários colores.

Y por supuesto, lo más importante: La comida.

Había invitado a todos y cuando es TODOS  se trataba de los amigos de la azabache y el rubio.

-¡La tía chloe ya llegó! -chillo una emocionada rubia mientras traía varías y misteriosas bolsas de comprás-

La parejita vio cómo empezaban a llegar los invitados, conocidos como amigos.

¿Por qué alya corría con los brazos extendidos en dirección hacía ellos?

¡Awwss, iba a abrazarlos y felicitarlos!

-¡Monstruo! -alya enojada se lanzó contra el cuello del rubio, empezando con una agradable estrangulación- ¡¿Qué hiciste con mi pequeña marinette?! ¡Es solo una pequeña niña aproximadamente de quince años!

A lo fondo se escuchaba gritos, silbidos y más gritos de burla.

-¡Dale con la silla adrien! -alentó nino mirando a su amigo, luego vio la mirada de muerte de alya- e-es decir.. ¡Tráeme su cabeza nena!

¿Acaso este sería el fin de adrien junior agreste?

Vio también como kagami y luka se acercaron hacía él.

De seguro lo ayudarían, ¡eso si eran verdaderos amigos!

-Estamos aquí para cumplir el deseó de nino -hablo seriamente luka-

Kagami saco mágicamente su sable de esgrima de quién sabe de dónde y lo apunto en el cuello del rubio después de que alya se separara.

-Perderas la cabeza -continúo la japonesa fríamente- ¿Quieres que sea en segundos o minutos?

Si, definitivamente esté era el fin de adrien junior agreste.

-Dejen su cabeza para después -reprocho chloe alejando a todos para que así el rubio pueda escaparse de la tortura- ¡Piensen en el estado de anvorgesito! MI SOBRINO

Todos quedaron en silencio.

-Gracias chloe.. -río nerviosa marinette intentando calmarla y luego mirar a sus demás amigos- y pues.. ¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de mi anvorgesito!

La fiesta había empezado.

Todos se acercaron hacía la azabache para felicitarla con brazos y algunos regalos.

-¡Chloe es hermoso! -marinette feliz sacó una de las bolsas un pequeño conjunto celeste de ¿bebé?-

Chloe sonrió orgullosa.

-Y espera nomás cuando lleguen unos tres camiones -sonrio aún más feliz. ¡Definitivamente era la mejor tía de todo el mundo!-

Y así siguió las felicitaciones hasta que Kim chismosa interrumpió.

-¿Y bien? ¿Dónde está la bendición? -pregunto impaciente y algo intrigado-

Todos empezaron a preguntarse lo mismo: ¿Y dónde está anvorgesito?

-Ahora se encuentra en su siesta, pero.. -la azabache franco-china miro a su amado- adrien, trae a nuestro bebé.

El rubio dejó de comer su delicioso croissant de chocolate y se fué en busca de ése gato pulgoso que tanto detestaba.

Algunos quedaron sorprendidos a lo que vieron sus ojos, tristeza, decepción, alivió, felicidad, ternura y algunos extrañados con querer sacar información.

-¿Están seguros que esa es su bendición? -pregunto extrañada alix-

Kim empezó a carcajear cómo foca retrasada.

-¡No puede ser! ¡¡JAJAJAJ!! -río agitada mente en atleta haciendo aire con sus manos como toda afeminada- Marinette le fué infiel a adrien con chat noir ¡¡JAJAJA!!

Cómo alix era bajita, no podía darle una bofetada en la cabeza del atlético, así que decidió dale un "chocale cinco" en la espalda de la foca retrasada y así dejando las risas por un lado y así darle pasos a sus lloriqueos.

Después de todo, puede que tenga algo de razón, así que defendería a su best friends como debe ser.

-Ay no.. ¡y ahora que haré con los camiones que traen los juguetes, ropas, cunas y más ropas de bebé! -chloe empezó a ponerse nerviosa-

Rosita levantó los hombros animadamente.

-Puedes dar todo a una caridad -sonrio tiernamente-

Chloe sonrió.

-¡Amabilidad es mi nombre! -quedo un rato procesando sus palabras hasta que se dió cuenta de lo que dijo- de hecho es chloe.. pero bueno.

Y así todos empezaron a conocer mejor a anvorgesito.

Empezaban a tenerle un gran cariño al inocente felino.

-Meow..

Todos al escuchar éso chillaron de emoción y los flash de las cámaras de celulaler se hicieron presentes.

-¡Di pescadito!

Continuará...

No entiendo de dónde sacó tanta admiración hacia los niños si no me gustan xd.

Ni de niñera cuidadora sirvo :'v

Gatitos y perritos serán mis únicas bendiciones. <3

¡Nos vemos a la próxima! 💕

Inocencia Felina © [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora