Un dia soleado, Lucas, Johnny, Jaehyun y Jungwoo estaban comiendo helados porque estaba haciendo más calor a cada minuto que pasaba.
Johnny no puede dejar de mirar a Lucas, quien estaba lamiendo su helado, tan tentador, pensó Johnny.
...
Johnny y Lucas se conocieron hace más de dos años en la SM, ambos idols de esta misma empresa, los dos se gustaban pero ninguno daba el primer paso, Suh lo hara.
...
—Hey Johnny, te estas comiendo a Cas con la mirada bro– Habla jae burlon a John.
—Sabes que me gusta, ni modo– Dice Johnny.
En esos momentos Lucas fue a hablar por teléfono.
—Wow, bueno se te nota demasiado, un poco mas y se te cae la saliva de la boca– Se une a la conversación Jungwoo.
Jaehyun y Jungwoo se ríen de un John sonrojado esperando por Cas.
...
—¡Johnny hyung!, ¿¡Podemos ver películas!?, Porfavor– Pide Yukhei a un Johnny, quien le sonreia coqueto.
—Claro bebé, lo que tú pidas– Responde Suh.
Cas preparo las palomitas y Johnny llevo mantitas para que se cubran.
Pronto prendieron la TV y buscaron una película.
Lucas se sentó en el regazo de Johnny, quien solto un jadeo al sentir el roze de Cas en cierta parte.
Quien sabe si lo hizo a propósito o no.
—Hyung..dame calorcito, tengo frio– Habla Yukhei apoyando su cabeza en el hombro del contrario.
-Por supuesto que te lo doy Xuxi- Dice Suh, abrazando a Lucas, aprovecho el buen momento para pasar sus manos debajo de la polera de Cas, su piel es suave.
Lucas se removio un poco, volvió a rozar cerca del miembro de John, noto algo duro ahí debajo.
Suh solo solto jadeos roncos y empezó a mover la cintura de Lucas.
—Parece que no vamos a ver películas hoy Xuxi- Johnny dice con una sonrisa ladina.
—C-creo que no- Habla Cas aún moviendose encima de la erección de su compañero, soltando pequeños jadeos.
Suh comenzó a acariciar los glúteos de Lucas, este solo solo un gemido agudo, su voz grave se volvió aguda de un momento a otro.
Yukhei se apoyo en el pecho de John.
Unos minutos más y Cas se bajó a la entrepierna de Suh.
Abrio el cierre y vio la erección, sonrió coqueto.
—¿Me ayudas?– Suh dice con voz ronca, acariciando la mejilla de Lucas.
—Por supuesto– Solo dijo eso y empezó con lo suyo.
Cas comenzó a lamer el miembro erecto de John, lo intredujo más, le hizo garganta profunda y empezó un vaivén lento.
Johnny gemia ronco.
Pasaron varios minutos hasta que porfin Suh se corrió en la boca de Yukhei, quien tenía un poco de semen en los labios, tan sexy.
—Estoy agotado– Habla Cas con sus ojitos cansados.
—Lo hiciste bien bebé- John acaricio el rostro cansado de Yukhei.
Al rato Lucas se fue a dormir, Johnny también.
Lo único a lo que llegan es eso, que Lucas le chupe su polla, pero John quiere más, quiere darle duro a Cas, esperara un poco más.
•××××ו
Yukhei se despertó y se dio una ducha calientita, cuando fue a la cocina tomo un poco de leche y no pudo evitar sonreír travieso al recordar el hecho de anoche con su hyung.
—Hola guapo– Cas casi escupe su leche por el susto.
—¡No puede ser Jungwoo!, ¡No me asustes así!– Dice Cas, golpeando a su amigo Jungwoo.
—Perdon Xuxi, esque parecías tan perdido en tu mundo– Habla burlón Jung.
—¿Que haces tan temprano despierto Woonie?– Pregunta Yukhei.
—Son las 7 a.m y tú te levantas a las 8 a.m, ¿Que haces tú aquí?– Dice un curioso Jungwoo.
—Tenia ganas de tomar leche– Sonríe un coqueto Cas, tomando el poquito de leche que le quedaba.
—Te doy de la mia– Jungwoo esta vez sí recibió un golpe en el hombro por parte de Lucas.
—Ya ya, perdón– Ríe Jung.—Eres un tontito– Habla con una sonrisa Yukhei.
וווו×
Eran las 10 A.M, Lucas estaba practicando su baile, mientras Johnny y Taeyong veían.
—Mejoraste mucho Lucas, muy bien– Habla con una sonrisa Taeyong.
—Bailas genial Xuxi– Le alaga Suh a Cas.
—Gracias hyung– Dice Lucas con una voz agitaba.
—Voy por unas botellas de agua, ya regreso chicos– Habla taeyong dirigiéndose a la puerta.
—De acuerdo Yongie hyung– Dice Lucas sonriente, quedando el y John, solos.
—Tu cuerpo se mueve espectacular– Habla John dándole un jalón suave a Cas para luego abrazarlo por la cintura.
—¿De verdad?– Pregunta Yukhei.
—Claro, todo lo que haces lo haces bien– Pronto Suh acorraló a Wong en una pared cercana.
Le comía la boca a su menor, quien soltaba pequeños jadeos cada vez que Johnny mordia sus labios, mientras el mayor aprovechaba para adentrar su lengua en la cavidad bucal de Cas.
—Y-yongie hyung nos va a descubrir– Decía Yukhei con una voz jadeante.
—No sucedera– reconfortó John, quien bajo al cuello de Cas dejando una marca notoria.
—J-johnny n-no– Decía Lucas entre jadeos.
—Prefiero dejarte una marca, que la vean si es necesario– Dice Burlón Suh.
Unos minutos después llegó Taeyong, claro antes de que llegara ambos de percataron y se arreglaron un poco para no delatarse.
—Se ven agitados, estuvieron practicando sin mi– Habla Yong entregándole una botella a Cas y a Johnny.
—Lo sentimos taeyong– Dice Suh.
Lucas no decía nada solo intentaba tapar disimuladamente la marca que ahora era bastante notoria en su cuello.
~~•~~•~~
Porque nadie puede saber de esto, es algo de los dos, no son pareja, pero no les importa, es su secreto.
|•|•|•|
Buenas en la madrugada
Que tal gente.El primer capítulo de esta historia.
¿No se si les gusto?
A mi si, perdón.
Bye//1:22 A.M Chile, 18 de septiembre tikitikitii¡!👁️🇨🇱
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣 ; 𝙅𝙤𝙝𝙣𝙘𝙖𝙨 ✰
FanfictionLa tensión sexual de Johnny y Lucas es muy fuerte, se aman, se desean, lograran su cometido y más. * * SI NO TE GUSTA ESTE SHIP, TE VAS MI REY/REINA ... >Lemon< Johnny//!Top Lucas//!Bottom ... 2da historia, porque mí gente me lo pide ah. espe...