El gran grupo de amigos tenía una fiesta, querían divertirse, pasaron varias horas cuando algunos de los más jóvenes y mayores fueran a dormir mientras unos cuantos quedaron conversando.
Johnny, Lucas, Taeyong, Jungwoo y Taeil.
-Hyung...tengo sueño- Susurra Yukhei a su mayor quien sonrio a escuchar la voz de su bebé grande.
-Bueno, espera que Taeil Hyung termine de hablar, ¿de acuerdo?- Dice acariciando suave la mano de Cas.
-Creo que iré a dormir- Dijo Taeil y Taeyong con Jugwoo repitieron lo mismo después.
Cuando se fueron a sus habitaciones, Johnny le dijo a Lucas si quería dormir con el, a lo cual Cas no se negaría así que acepto encantado.
Disimuladamente fueron a la habitación de Suh.
-Creo que ahora se me pasó el sueño...- Dice con un puchero el menor el mismo que John beso.
-Eso es bueno, quiero darte mimos- Habla el mayor inocente, detrás de esas palabras habían pensamientos no tan soft.
Se recostaron un momento, John acariciando y besando la piel de Cas, quien en dos minutos se encontraba sentando en las caderas de su mayor, este agarró la cintura de Yukhei.
-Creo que estoy un poco caliente Johnny- Dice Cas con una voz coqueta en el oído del contrario.
-¿Me creerías si te digo que yo también?- John comienza un beso apasionado y da caricias por el cuerpo aún vestido.
No paso mucho cuando ambos se quitaron algunas prendas.
-Tocame- Habla Cas sonrojado, llevando una mano de John a su pecho.
El mayor río con gracia y comenzó a tocar los pezones de Yukhei, acto seguido, lamió estos.
Cas solo jadeaba, mientras intentaba moverse por encima del miembro de Suh.
-H-hyung te amo- Dice Yukhei con una voz agitada.
-Tambien te amo bebé- Habla John y alza sus caderas para fingir un embestida lo que hizo gemir ronco a Cas.
Luego el mayor bajaba sus manos hacia el trasero de Yukhei y empezó a acariciar los glúteos de este, con una de esas manos traviesas se dirigió hasta la entrada de Lucas.
-¿Puedo?- Pregunta Suh.
-Puedes- Dice Cas con las mejillas rojas.
Suh asintió y poco a poco fue introduciendo un dedo en la entrada de Yukhei, el movimiento fue lento pero fue aumentando, ahora eran 2 dedos que se movían dentro de Lucas en círculo, haciendolo gemir descontroladamente.
-¡Ah!, ¡Johnny m-mas!- Pidio el menor.
Y el mayor no se hizo esperar, metió otro dedo en la cavidad y las embestidas eran rapidas.
Paso un bueno rato, Lucas sentía los dedos de Suh tan bien, hasta que porfin llegó al orgasmo.
El líquido se escurría por la entrada, mientras Yukhei se apoyaba en el hombro de Johnny.
-E-estoy agotado- Dice Cas cansado.
-Tambien yo, espero que no nos hubieran escuchado- Sigue John dándole un beso a Yukhei para luego dormir abrazados y en paz.
ווו×
Cuando ya la fue de dia, Lucas se levantó con un poquito de dolor en su trasero pero se levantó dándole un besito de buenos días a su Johnny.
El menor fue al baño de la habitación de John, se dio una ducha y le pidió a Johnny si podía prestarle un suéter porque tenia frio, este le dijo que si a cambio de unos cuantos mimos mañaneros.
~•~•~•~
-Ayer escuché sonidos raros, no pude dormir bien- Habla el pequeño renjun, quien se había levantando a la misma hora de Cas, Suh, Taeyong y Woo.
-Ya veo porque desayunas tan temprano renjunnie- Dice Yong y Renjun asiente.
Yukhei y Johnny solo se miran fijamente unos segundos y sonríen disimuladamente pero también apenados por no dejar dormir a su menor, luego comen de su desayuno.
•×•×•×•
Jungwoo estaba hablando con Yuta, el japonés era divertido, lo sabe porque no puede dejar de reír con las ocurrencias de este.
Los otro 4 chicos, Jisung, Renjun, Haechan y Chenle estaban jugando con sus celulares, de seguro una partida en multijugador.
Johnny y Lucas estaban bajo la copa de un árbol dándose besitos y abrazitos a escondidas.
Los demás estaban dispersos por la gran casa.
–—Estoy muy enojado contigo Yukhei– Habla serio Suh.
—¿Q-que?, ¿Porque?– Pregunta Lucas.
—Por robarme el corazón– Dice coqueto el mayor.
—Eres un bobo– Habla Lucas haciendo puchero.
—Lo siento Xuxi– John besa el puchero del menor y lo abraza de cintura.
Lucas le miro con un unos ojitos brillosos. Suh al verlo sonrió con amor, el menor se acercó y tomo el rostro de Johnny entre sus manos y lo beso tiernamente.
Obviamente John correspondió, acaricio el bello rostro de su Lucas, tan bonito.
—Eres tan hermoso, como un angel, mi osito– Cas sonrió por el apodo que le había puesto John.
—Te amo mucho hyung– Cas besa la mejilla de su mayor.
—Tambien te amo mi pequeño gigante– Dice Johnny acariciando la cabellera de Yukhei, dejando un beso también.
Suh estaba apunto de preguntarlo lo que más deseaba, pero no fue lo suficientemente valiente para hacerlo en eso momento.
Pero tampoco va a esperar mucho.
~×~×~×~
Estos últimos días ambos duermen juntos, ya sea en la habitación del menor o viceversa, con unas cuantas caricias y besos, duermen en paz.
Johnny se sentía tan bien y completo mientras abrazaba el cuerpo de Cas transmitiéndose calor mutuamente.
El mayor veía el hermoso rostro de Lucas, sus labios gruesos, sus ojitos y su nariz, todo de el era hermoso.
El menor dormia tranquilo abrazado a Johnny parecia un koala, estaba bien, más que bien si dormia con la persona que ama.
ווו
Aunque Lucas tenga que esperar para que porfin tuvieran una relación oficial, lo hará porque sabe que su Johnny no lo decepcionaria.
ווו
Si soy yo de nuevo, se que quizás quedó horrible pero me gustó
Este capítulo fue soft y hot ah.
Pido perdón.
Les gusto?
Tengo un montón de ideas en mi cabeza para esta historia ALDNSDD.
Esperen para el nuevo cap.
Los tqm😞❤️.
Bye~ 5:57 PM en chile
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣 ; 𝙅𝙤𝙝𝙣𝙘𝙖𝙨 ✰
FanfictionLa tensión sexual de Johnny y Lucas es muy fuerte, se aman, se desean, lograran su cometido y más. * * SI NO TE GUSTA ESTE SHIP, TE VAS MI REY/REINA ... >Lemon< Johnny//!Top Lucas//!Bottom ... 2da historia, porque mí gente me lo pide ah. espe...