>four<

365 21 5
                                    

Lucas se levantó temprano, el día anterior se suponía que solo iba a recostarse en un cama y se terminó durmiendo, por eso se durmio a las 6 PM.

Se ducho y luego fue a la cocina para hacerse su desayuno, mientras buscaba algo sintió unas manos tibias pasarse debajo de su suéter, cuando giro su rostro, sus ojos brillaron a ver a aquella presencia.

Era Johnny.

—Buenos días Xuxi– Saluda John acariciando la cintura de Yukhei.

—Buenos días– Habla Cas dandole un besito en la mejilla a Suh.

—Ayer te dormiste muy temprano y te extrañe mucho– Habla con un puchero el mayor.

—Se suponía que solo iba a recostarse pero terminé durmiendo, yo quería dormir acurrucado contigo– Cas beso el puchero que hizo John.

×××××

Cuando Yukhei termino de hacer el desayuno que ahora era de John y el, se sentaron a la mesa a comer, mientras hablaban o se sonreían con amor.

—Eres lo más lindo, lo sabías?– Habla Suh con una mirada coqueta a a Lucas.

—No es verdad, tú lo eres, eres tan bonito hyung..– Dice un sonrojado Yukhei para luego mandarle un besito volador a su amado Johnny, obviamente lo recibió.

Cuando terminaron de desayunar fueron a lavar los platos y cubiertos sucios y al terminar fueron al cuarto de Johnny porque sus prácticas eran desde las 9:30 am y recién eran las 8:15 am, unos mimos mañarenos no harán daño.

ווו×

—H-hyung... A-h– el menor gemia mientras el mayor lamía su entrada con su lengua traviesa.

Se suponía que eran mimos pero de una cosa se pasó a la otra, quizás lleguen un poco tarde a las prácticas pero ahora están ocupados.

Yukhei apretaba una almohada e intentaba ahogar sus gemidos, ahora los dedos de Johnny se movían en su interior, cuando ya no pudo más se corrió manchando las sábanas y te recosto algo cansado.

No estaban tan agotados pero lo estaban, quizás duerman unos minutos, aunque sean unos 10 o menos.

ווו×

—Jungwoonie...q-que haces– Sonrió con incomodidad Yukhei al nombrado.

ווו×

La cosa esque cuando terminaron las prácticas, Lucas fue a comer y beber algo, se sentó en el sofá a ver algo mientras tanto hasta que llegó Jungwoo quien se sentó y paso unos de sus brazos por sus hombros.

—¿Como estás Xuxi?– Habla Jungwoo animado.

—Bien hyung, que te trae por aqui, pensé que todavía estabas practicando– Dice para luego soltar un pequeña sonrisa.

Jungwoo se derritió al ver esa linda sonrisa que tanto le gustaba.

El mayor de los dos acercó su rostro al de el menor quien cuando lo noto se puso demasiado incómodo.

—Jungwoo...q-que haces– Sonrió con incomodidad Yukhei al nombrado.

—Quiero besarte– Se acerca un poco mas hacía Lucas.

—N-no hyung, yo no quie- No pudo hablar más ya que los labios de Jungwoo lo atacaron de inmediato.

Intento apartar al mayor pero este lo agarra con fuerza.

𝙏𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣 ; 𝙅𝙤𝙝𝙣𝙘𝙖𝙨 ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora