>Two<

466 28 1
                                    

Lucas estaba en el patio hablando con Jungwoo, quien veia con adoración y acariciaba una mano al chino, quien hacia muecas y abría sus ojitos mientras hablaba entretenido.

No sabían que Suh los miraba, estaba tan celoso, agradecía que no tenía algo pesado cerca, sino, adiós Jungwoo.

××××

Ah, estar afuera me dio un poquito de calor– Dice Lucas a Woo.

—Vamos adentro y tomas algo frio– Habla Jungwoo.

Ambos entraron nuevamente al hogar, hacía calor, pero estaba un poco más fresco.

—Ire a tomar un poco de agua fria– Lucas se levantó del sofá para ir a la cocina, dejando a un Jungwoo solo.

ווו×

Cas tomo un poco de agua y tenía ganas de ir a su habitación.

Disculpa Jungwoonie hyung, iré a mi cuarto, nos vemos luego– Dice Yukhei.

De acuerdo Xuxi, nos vemos– asintió.

~×~×~×~

Se recostó un momento a su cama, de pronto de escucho un toque en su puerta, ¿Quien será?

Fue a abrir.

Era Johnny, lo dejo pasar.

—Vine a pasar el rato contigo, ¿puedo?– Pregunta el mayor.

—Tu siempre puedes, no preguntes– Responde con una sonrisa Yukhei.

Se sentaron en la cama y se dieron un par de caricias, Johnny noto que en el cuello de Lucas aún estaba la marca del día anterior, aprovecho y beso justo ahí.

—¿Alguien la ha visto?– Habla Suh.

—No aún, apuesto que deseas que alguien la vea, no?– Dice con una sonrisa ladina el menor.

—Pues si– Responde Johnny dándole un beso juguetón a Cas.

Deberias dejar marcas en otras partes– Habla coqueto Yukhei.

—¿Quieres que lo haga?– Dice Johnny acariando el cuerpo de Lucas.

Porfavor Hyung– Rogó el chino.

Suh sonrió con picardía, se sacó su polera y despues le pido al menor que lo hiciera también, Cas asintió,  y luego el mayor se acomodo entre sus piernas.

El mayor bajaba y subía por el abdomen de Lucas, lamiendo el lugar, mientras Yukhei soltaba uno que otro jadeo.

Empezó a dejar marcas en el abdomen de Lucas y cuando ya deja varias, comienza a chupar los pezones de Yukhei.

—A-ah– Los gemidos de Cas no se hicieron de esperar.

El mayor solo rio gustoso, mientras chupaba y mordia los pezones.

Suh luego de un momento subió al rostro del menor y beso los labios de este.

—B-bueno, ahora quiero mimos– Dice un sonrojado Lucas.

—De acuerdo bebé, lo que pidas– Habla John dándole besitos en el cuello de Cas.

Se besaban juguetonamente entre risitas, Johnny acariciaba la piel de Lucas, este sonreia feliz.

—Creo que ya es un poco tarde hyung– Habla Cas viendo cómo está empezando a atardecer.

¿Porque?, ¿Acaso quieres que me vaya?– Dice serio Suh.

𝙏𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣 ; 𝙅𝙤𝙝𝙣𝙘𝙖𝙨 ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora