Lucas y Johnny estaban en la sala de prácticas, estaban descansando luego se una larga práctica.-Lo hiciste bien- Dice Johnny acariciando la mejilla de Lucas.
-Tu también hyung- El chino muestra su linda sonrisa.
Ambos se sonreían con amor, mientras los demás charlaban y otros miraban a la parejita hablando de lo melosos que eran.
Luego volvieron a practicar un poco más para finalmente descansar.
Cerca de las 3 pm y algunos estaban pasando el tiempo entre esos John y Yukhei, quienes estaban recostados en el césped viendo el cielo.
-Estoy aburrido Johnny- Habla el menor haciendo puchero.
-Mmm quieres ver una película, quieres mimos?- pregunta el mayor.
-Quiero besitos y abracitos- Dice Cas con una sonrisa.
Johnny sonrió, se acomodó un poco y empezó una ronda de muchos mimos.
Para Lucas no había mejor cosa que su pareja le diera muestras de amor y afecto.A John también le encanta darle cariño a su novio y es mucho mejor cuando se lo pide, besarlo, abrazarlo, acariciarlo es algo que le encanta.
Y las risitas timidas de Lucas cuando Johnny pasaba de besar sus labios a su cuello.
Y esque estaban en el patio, sus compañeros los pueden ver y pueden malpensar las cosas.
-Johnny nos van a ver- Dice Xuxi tímido.
-¿Y eso importa? - dice John sonriendo coqueto.
Lucas no dijo nada solo se dejó querer.
....
-¡Seo Youngho!- Grita Yukhei enojado. Estaba haciendo un pastelito y Johnny fue a sacarle un poquito de crema a este. El mayor solo se rió y se fue corriendo rápido.
-ah, mí querido kun, ¿tú no quieres ver una película conmigo?- dice lucas sabiendo lo que pasaría.
El mayor nunca se fue algun lugar corriendo o algo parecido, solo se quedó a una esquina no muy lejos de la cocina y escucho eso. Su expresión estaba sería.
Pero Kun sabía que era lo que intentaba hacer su menor así que le siguió la corriente.
-claro bonito, pasemos un buen rato- dice el mayor.
-Ya basta! que planean ustedes dos!?- Johnny estaba estresado.
Lucas y Kun se rieron fuerte dejando en confusión al mayor de los tres.
-Sabia que no te habías ido- lucas hablaba con una sonrisa.
-Solo bromeabamos y- Kun pudo terminar de hablar porque se comenzó a reír.
Johnny estaba con una expresión sería.
-Kun amigo, puedes dejarnos solo- el nombrado sonrió.
-Mmh, ok, de todas formas ya tengo que salir a hacer unas cosas- dicho esto solo se retiró cerrando la puerta de la cocina.
Lucas estaba con una sonrisa burlesca en su rostro.
-solo por qué te robe pastel?- dice el mayor.
-realmente el pastel poco me importa, quería ver tu reacción– Lucas está apunto de reírse.
-¿No te vas a enojar por eso verdad?Johnny solo se rió y paso sus brazos en la cintura de Yukhei.
-Sere honesto, creo que estoy enfadado, aunque haya sido una broma- el mayor beso los labios de su pareja.
Lucas iba a hablar pero el mayor lo hizo callar con otro beso.
-mmh ¿conmigo vas a pasar un buen rato ahora?- dice Johnny pasando sus labios por el cuello del menor.
- s-si- Lucas no sabe que decir solo quiere estar con su novio.
el mayor cargo a Lucas y ahora el menor estaba en una mesa que estaba en la cocina.
Jadeo cuando Johnny le comenzó a dejar marcas notorias en su cuello y hombros. El mayor poco a poco desabrochaba su camisa blanca y Lucas paso sus manos por el pecho de su atractivo novio.
Ahora era el turno de Lucas, esa camisa que usaba, era bastante suelta. Johnny poso sus manos en la cintura del contrario y comenzó a subir hasta subir al primer botón, desabrocho cada uno hasta dejar el pecho y abdomen de su pareja descubierto, pronto sus pantalones también desaparecieron y solo estaban en ropa interior.
El mayor se metió entre las piernas de Yukhei y empezó un beso rudo y caliente, el menor pasaba sus manos por la espalda fuerte de su novio.
Johnny comenzó a restregarse en la entrada del menor quien jadeaba en el oido del mayor.
- Johnny... por favor- rogó Lucas.
- ¿Por favor que mi amor? -
- quiero sentirte, te necesito.. -
El mayor solo sonrió y saco las últimas prendas restantes de el y su pareja para luego acercarse y masturbar el miembro del menor, quien empezó a gemir bajo, pero a Johnny se ocurrió otra cosa.
-de rodillas y abajo- Dice el mayor para luego besar a Yukhei, quien entendió de inmediato a que se referia el mayor, por eso salió de encima de la mesa en la que estaba, se puso de rodillas frente el miembro duro de Johnny.
-lamelo como un helado bebé- Johnny acarició la cabellera de Lucas quien empezó a lamer y chupar el pene de su pareja quien soltaba jadeos cada que sentía la lengua caliente el menor lamer el glande.
luego de unos minutos se corrió en la boca del menor quien luego de un rato se levantó y se sentó encima de la mesa invitándo a Johnny acercarse a el.
- ¿listo? - pregunto metiéndose entre las piernas de Lucas nuevamente, Yukhei asintió.
Johnny rozo la punta de su miembro en la entrada del menor y entro poco a poco haciéndolo gemir bajito, beso al contrario mientras se empezó a mover más rápido.
- Johnny.. Mgh!! - el chino gemía con cada embestida que el mayor daba.
Johnny movia su cintura rápido, estar en lucas se sentía tan bien. Puso sus manos en la mesa para subir la velocidad a sus embestidas mientras lucas cruzo sus brazos en el cuello del mayor sintiendo como el lo llenaba en cada embestida.
Pronto las posiciones cambiaron y ahora el mayor estaba en una silla que había ahí con Yukhei encima de su cuerpo subiendo y bajando rítmicamente buscando su propio placer, Johnny tomó la cintura de Lucas y la velocidad aumento, el menor gemía alto y su pareja lo besaba para intentar bajar un poco el ruido.
Unas embestidas más y el mayor se vino dentro de Lucas quien tenía su cabeza apoyada en el hombro de Johnny tratando de recuperar la respiración.
- lo hiciste bien mi amor - Johnny beso a Lucas y salió lentamente de el viendo escurría un poco de semen por la entrada del menor.
...
hola gente aparecí, pwdjalsj perdón.
Ya bueno les quiero decir que el próximo cap y se acaba está historia, pero vos a empezar otra, pero me pueden dar ideas, tipo ya tengo la idea para el siguiente pero quiero que me den ideas para hacer otros y tenerlos en borradores ^^.
Eso, bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣 ; 𝙅𝙤𝙝𝙣𝙘𝙖𝙨 ✰
FanfictionLa tensión sexual de Johnny y Lucas es muy fuerte, se aman, se desean, lograran su cometido y más. * * SI NO TE GUSTA ESTE SHIP, TE VAS MI REY/REINA ... >Lemon< Johnny//!Top Lucas//!Bottom ... 2da historia, porque mí gente me lo pide ah. espe...