Capitulo 1: Lo mismo.

396 41 2
                                    

Narra T/n:
Otro día de fracaso matutino,¿por que no me sorprende?...todos los días es lo mismo ya no se que pensar, tal vez las chicas de mi edad estan estudiando para la carrera de su vida, en cambio yo...bueno al menos tengo salud y eso es lo importante.

Ella miraba con cansancio aquella chica de cabello negro que le jalaba el cabello cada vez que se lo cepillaba.

T/n:¿es necesario esto de peinarme?

La mira aburrida y ella suspira pesadamente.

Vaggatha: si...oye no me culpes, sabes perfectamente que necesito el trabajo.

T/n:¿como vas con tus estudios y tu novio?

La termina de cepillar y le acomoda un moño grande rosa, ambas sonríen, pero Vaggatha rapidamente se pone triste.

Vaggatha: de mal en peor, deje de estudiar y ese desgraciado...bueno ya sabes.

T/n: debes de dejarlo -se voltea hacia ella y la toma de los hombros- tranquila si estas preocupada por que no tienes donde quedarte, sabes que eres bienvenida en mi casa.

Vaggatha: lo tendre en mente, gracias T/n.

Entra un chico con un libreto y lo mueve de un lado a otro emocionado.

Chico: todo listo para la escena 60... ya sabes a tu posición.

Ambas se despiden,  dos años pasarón y ella miraba aquella tumba perdida, despues de un rato cayo de rodillas y la abrazo llorando desconsoladamente.

T/n: Vaggatha lo siento... no debí dejarte sola ese día...debí haberme quedado contigo.

Aquella chica la intentarón seducir varias veces, la razón era por que era una actríz y aunque tuviera fama de fracasada, lo cierto era que la querian por su dinero, ella les seguia el juego pero al entrar a la casa los mataba sin ninguna piedad, aquel hombre se arrastraba por la cocina asustado, ella lo golpeo con fuerza y su mirada penetrante no ayudaba del todo.

T/n: los hombres son iguales... unos asquerosos que solo buscan satisfacer sus necesidades... -acerca su cuchillo al cuello y sin pensarlo dos veces le corto el cuello causando que una gran cantidad de sangre le cayera en el rostro-  espero que todas esas chicas de las que te aprovechaste festejen tu muerte.

Empezo a limpiar todo, las camaras de seguridad las altero y mientras el cuerpo, bueno lo metio en una caja, al verlo bien checo las 3 cajas que quedaban, saco una libreta y anoto el numero 89.

T/n: es el numero 89... que desafortunados son... ¿deberia?, mas tarde lo hare.

Al salir de la casa metio las tres cajas al auto, entro y como si nada conducio hasta el basurero, bajo las cajas y las quemo.

T/n: esto es por ti, por mi... por todas las que han sido abusadas y asesinadas.

Lo que paso despues la dejo impresionada, seis meses despues ella se encontraba intentando matar a un hombre, el cual la estaba ahogando en el lago, pero antes de que pudiera hacer algo mas ella cerro los ojos, sin embargo la caída y el duro suelo la hicierón levantarse confundida.

T/n:¿donde estoy?

Su voz se asemejo a la de un hombre, se toco el cuello y se lo trono.

T/n: mucho mejor...muy bien,¿donde estoy?

Se lleva las manos a la cintura, pero al ver la vestimenta que traía la molesto demasiado, traía un vestido negro ajustado que le llegaba mas abajo de las rodillas, un saco rojo con un moño negro, tacones rojos, atras traía lo que parecia un estuche de guitarra, lo que le impresiono mas fue que sus manos parecian como las de las muñecas.

T/n: vaya...este lugar no podria ser mejor.

Camino cerca de una tienda, al ver su reflejo en vez de impresionarse, se limito a acomodar su cabello y acomodar aquella diadema la cual traía un pequeño moño rosa, sus ojos eran negros con rojo, en sus mejillas tenian un leve color rosa.

T/n: bueno yo me voy.

Antes de dar un paso ya la tenian acorralada cinco demonios, los cuales la veían con lujuria, suspiro y los miro con inocencia.

T/n:¿saben en donde podria hospedarme?...es que soy nueva y tengo mucho miedo a que me pase algo malo.

Demonio: no te preocupes señorita... nosotros te llevaremos a un lugar muy comodo.

T/n: me alegra.

Los cinco la llevarón a un callejón, ella voltea a verlos con miedo.

T/n:¿por aquí es?

Se acercarón a ella intimidantemente, pero rapidamente se quedarón paralizados del miedo,al ver como ella abria su boca y mostraba unos colmillos afilados, su apariencia tierna e inocente cambio a una mas perturbadora, ella levanto su mano y aparecio una guadaña con una calavera con colores vivos, sin dejarlos escapar los corto a la mitad, al ver a varios demonios sonríe psicopatamente.

T/n: me divertire como no tienen una idea.

Charlie veía las noticias en su cuarto y al ver como ese demonio con apariencia de titere masacraba a todos a su paso, se empezo a morder las uñas nerviosa.

Charlie: esto no puede continuar así...

Seis años pasarón y T/n miraba con odio aquel demonio que estaba enfrente de ella, el cual la miraba nervioso.

Charlie: el es Angel...y sera nuestro huesped del hotel.

T/n: un hombre...¿por que?

Saco su guadaña molesta, haciendo que a Charlie le dieran nervios.

Vaggie: oye tranquila todo estara bien.

La toca del hombro y sonríe, T/n al verla desaparece su guadaña.

Angel: hola mi nombre es Angel Dust.

T/n: se que eres una estrella porno... pero... es que... ash...-suspira- mi nombre es T/n, mucho gusto.

Estrecharón las manos y ella sonrio al instante.

T/n: me agrada...muy bien Angel Dust, yo sere la que te dara protección sin importar que.

Vaggie suspiro de alivio, le acomodo el moño a Charlie, T/n al ver eso se dio la vuelta y tomo de la mano a Angel.

T/n: vamos a dar una vuelta ¿te parece?

El asiente y se van afuera del hotel, escucha su telefono y lo mira con cansancio.

👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹

Cambio y fuera.

Henry: regresamos de la muerte... con esta ultima historia de Alastor por lectora...

Aisha: esperamos que le den mucho apoyo... ya que como menciono mi amigo sera nuestra ultima historia relacionada con Hazbin Hotel, sin mas nos despedimos.

¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora