Narrador:
T/n se desperto con un fuerte dolor de cabeza, miro a todos lados confundida y al darse cuenta que no era su casa se asusto demasiado.T/n:¿donde estoy? Y aun mejor,¿que hago aqui?
Al escuchar como habrian la puerta, rapidamente se puso a la defensiva.
Alastor: ya despertaste querida... me alegra mucho.
Al ver que el se acercaba a ella, rapidamente retrocedio hasta sentir la cabecera de la cama, el se empezo a reír y se sento en el sillón.
T/n:¿que fue lo que me hiciste?
Alastor: no te hize absolutamente nada, te vi muy cansada y se que no haz dormido ultimamente...-sonrie- así que me di la libertad de ponerte medicina en la bebida.
T/n: estas loco.... ¿que tal si era alergica a lo que se que me diste?
Lo apunta con miedo y abraza con fuerzas la almohada, se sube a la cama y se pone arriba de ella,haciendo que esta empezara a temblar de miedo.
Alastor: se que no eres alergica... -le da un pequeño golpe en la frente- te conozco desde la ¿preparatoria?... aunque hay algo que me inquieta un poco y eso es... el chico de tu trabajo.
T/n:¿Marc.... que tiene que ver con esto?
Lo mira confundida ignorando la posición en la que estaban.
Alastor: han estado muy juntos estos ultimos días...¿no me estas ocultando algo... o sí?
Le acaricia con cuidado la cara y ella niega rapidamente, pues cuando el se ponia así a veces iba a desquitarse con personas que no conocia y eso le daba miedo.
T/n: solo somos amigos no te pongas así Al.... -lo toma de las manos- se lo que sea que te hayan dicho es falso.
El baja la mirada con vergüenza, pues estaba dispuesto a matarla en ese mismo instante pero se detuvo a tiempo antes de hacerle daño a su querida amiga.
Alastor:¿realmente te importo?
Ella al verlo triste rapidamente lo abrazo y le acaricio la cabeza con cuidado.
T/n: claro que me importas... tu eres el unico ademas de los otros que realmente me importan.
Alastor: entonces demuestralo.
Ella lo miraba confundida, el tomo su cara con cuidado y sin mas planto un beso en los labios de ella, por un momento esta se quedo estatica pero un rato despues correspondio y se quedarón en esa casa por un largo tiempo, al día siguiente ella se desperto desorientada y se envolvio en aquella sabana, mientras miraba molesta a Alastor pues por segunda vez se habia salido con la suya.
Narra T/n:
Despues de haberme dado un baño caliente y preparar la comida, me quede pensando y empeze a llorar de desesperación... si somos amigos ¿por que siempre hace lo que quiere cuando puede?, somos amigos... no debemos hacer este tipo de cosas, la primera fue por que estabamos pasados de copas, por eso despues de eso mi mamá me prohibio estar cerca de el... ya han pasado años desde que paso eso, pero ahora el estaba....Aquella chica se quedo pensando, se miro las manos con miedo al ver aquellas garras negras que tenia, se abraza así misma y se tensa al sentir que le dan un beso en la mejilla, mira a Alastor quien sonreia con emoción.
T/n: al parecer amaneciste de buenas
Lo mira molesta y el al notarlo suspiro cansado.
Alastor: si ya se que exagere ayer -lo fulmina con la mirada- bueno demasiado... pero tu tambien tienes la culpa por dejarte llevar.
ESTÁS LEYENDO
¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADA
FanfictionAlguna vez te has sentido como que no encajas en ninguna parte, toda mi vida a sido para entretener al publico pero... ¿confiar en alguien como tu? eso jamás pasara, sere una actriz fracasada pero al menos tengo honor, algo que tu maldito hijo de pe...