Capitulo 2: TU DESGRACIADO.

199 23 2
                                    

Narrador:
Ella al ver la cara de Angel, lo miro preocupada.

T/n:¿que sucede?.

Angel: tengo que ir a trabajar... necesito pagarle el dinero que le debo a Val.

T/n:¿di-dinero?-el asiente, ella levanta su mano y empieza a buscar en su estuche, al no obtener nada aparece sus cuatro brazos extras y al terminar saco una maleta y se la dio- espero que te sirva...no es mucho pero supongo que te ayudara.

El abre la maleta, la cierra rapido y la abraza emocionado.

Angel: dios mio de verdad muchas gracias... en serio que eres muy buena.

T/n: los clientes son mi prioridad -sonríe- y tu eres uno de ellos.

Se pone de puntitas y le acaricia el cabello, entrarón al estudio y Angel le dio el maletín a Valentino quien al contar el dinero sonrio.

Valentino: muy bien con esto te puedes retirar -lo intenta tomar de la mano, pero antes de que pudiera ya tenia la guadaña de T/n en su cuello-  queria preguntar ¿si tu y tu amiga quieren divertirse un rato?.

Ella se aclara la garganta y con una voz de chico le dice.

T/n: no soy mujer...así que le pido que se aleje de Angel... si intenta algo lo matare.

Despues de salir del estudio Angel la miro emocionado.

Angel: dejaste a Valentino nervioso no lo puedo creer... sin duda alguna tu seras muy buena protegiendo a los clientes.

T/n: muchas -se truena el cuello y vuelve su voz de chica- gracias, de hecho se que es un peligro para tí, por eso actue de esa forma.

Sonríe y se van caminando,tres semanas despues T/n estaba jugando con su mascota la cual era un cocodrilo que para ella era hermoso, Angel se habia quedado estatico al verlo, pues hace un momento intento tragarselo.

Angel: esa cosa es muy peligrosa... tienes idea de lo que le pudo hacer a este hermoso cuerpo.

Señala su cuerpo preocupado y ella se ríe.

T/n: no es su culpa...el es muy tierno y ama a todos... te intento tragar por que le agradas.

Se acerca a ella y le revuelve el cabello.

Angel: me das miedo.

Ambos se ríen, pero se quedan en silencio al ver como Vaggie los veía molesta.

Vaggie:¿en serio vas a seguir pasandole el caos que hizo?

T/n: claro que si...es como un niño, no aprendera a comportarse al menos que le demos una lección.

Vaggie: pero lo esta mimando.

Lo apunta molesta y Angel le saca la lengua.

T/n: claro que no -ella acariciaba la cabeza de Angel, mientras el estaba acostado en sus piernas- Vaggie somos unos demonios, ¿sabes lo dificil que puede ser mandar a uno al cielo? -ella niega- tranquila ya veras que esto no se volvera a repetir.

Ella continuo jugando con Angel que no se dio cuenta cuando Alastor entro con su sonrísa, ella al ver signos vudú y la estatica, rapidamente se molesto.

T/n:¿QUE HACES AQUI DESGRACIADO?

Aparecio sus cuatro brazos extras y lo apunto con armas, el al verla agrando su sonrísa.

Alastor: gusto en conocerte mi nombre es...

T/n: ya se que eres el demonio de la radio...-voz de hombre- Alastor...¿que es lo que quieres?... se que no vienes por que quieres redimirte.

Alastor se acerco a ella, haciendo que esta retrocediera.

Alastor: y estas en lo correcto bella dama...solo vengo a divertirme... -estrecha su mano con la de ella- soy Alastor un placer querida.

Ella miro de forma seria a Alastor y sonrio ladinamente.

T/n: yo soy T/n...mucho gusto Alastor (pedazo de imbecil...espero que te mueras este año).

Quita su mano con brusquedad, se sienta, saca un telefono y toma fotos, Alastor la mira con un tic en el ojo, ella al verlo sonríe, mas tarde T/n intentaba alejarse de Alastor el cual la habia tomado como pareja de baile cosa que a ella no le gusto.

Alastor: sonríe querida nunca estas vestida sin una.

T/n: vete... a la mierda.

El sonríe, la suelta con brusquedad y baila con Charlie, al parecer no era la unica que no lo disfrutaba, pues tanto Vaggie como Husk veían con molestia a Alastor.

T/n:¿desde cuando lo conoces?

Se sienta cercas de el y lo mira seria.

Husk: vete a la mierda.

Ella sonríe y se cruza de brazos.

T/n: igualmente.

El la mira con fastidio y le da un trago a su bebida.

Husk: desde que...si no mal lo recuerdo, cuando seguiamos vivos.

T/n: debio de ser un dolor de trasero para ti.

El se burla y mira a Alastor con molestia.

Husk: como no tienes una idea?.

Una explosión interrumpio la charla, todos se asomarón, viendo como Sir Pentious se burlaba y decia cosas que ella prefirio ignorar, al final fue vencido por Alastor, todos lo veían con miedo, ella se cruzo de brazos y mejor regreso adentro, lo cual confundio a Vaggie y Angel Dust, se encerro en su cuarto y abrazo a su cocodrilo

T/n: ¿crees que sea buena idea tener a la radio de nuestro lado?

El la miro con atención, ella sonrio y lo abrazo con fuerza.

T/n: eres muy bueno escuchando...tu eres el unico que me puede ayudar.

Escucho que tocarón su puerta, la abrio encontrandose con Nifty la cual la saludo emocionada.

Nifty: solo vengo a limpiar...¿puedo?

Ella la deja pasar y en un abrir y cerrar de ojos, aquella habitación estaba limpia, Nifty se acerco a su mascota y la acaricio con toda confianza.

Nifty: tu mascota es muy linda, ¿como se llama?

T/n: su nombre es Red...

Nifty: bueno me tengo que ir adios señorita T/n, espero que vengas a la cafeteria como siempre.

Unas horas mas tarde aquella chica caminaba por las calles pensativa, miro su reflejo en aquel vidrio y molesta lo golpeo quebrandolo por completo.

T/n: maldita sea el día y hora que te conoci...

Ella se sacudio la mano y al ver que un demonio se acercaba a ella, sus ojos cambiaron a un color rosa y con sus hilos rojos le arranco la cabeza.

👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹

Cambio y fuera.

Aisha: nos vemos...

Sammy: oigan esa era mi linea

Henry:¿que les parece la portada?

¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora