Capitulo 6: Hermanos.

145 22 0
                                    

Narrador:
Ella miraba aquel demonio en frente suyo el cual la insultaba de todas las formas posibles, ella miraba a Mimzy la cual queria terminar de cantar para insultarlo.

Demonio:¿en serio esta fracasada es una encargada de ese hotel?... jajajaja, se nota que los fracasados se juntan en ese lugar.

Tomo el vaso y le dio un trago, al sentir que rozo su brazo con ella, aparecio una pistola y sin dudarlo le disparo en la cabeza, se levanto, le avento el dinero a aquel repugnante ser y salio de aquel bar,se acomodo el moño, Mimzy la alcanzo y tomo su mano.

Mimzy:¿estas bien?,desde hace tiempo estas muy...cansada y...

T/n:¿triste?...-la mira- no para nada, solo quiero descansar y tal vez hacer un genocidio.

Sonríe calidamente, pero al mencionar el genocidio su mirada se torno oscura.

Mimzy: si lo vaz hacer ten cuidado.

Ella asiente y continua su camino, Charlie y Vaggie jugaban con Lily, la cual poco despues empezo a llorar sin razón.

Vaggie:¿que pasa?...

Ella mira a Angel molesta, pero el la ignoro y seguia viendo la tele.

Charlie: no lo se... tal vez esta enferma o algo por el estilo...

Vaggie: Angel puedes ayudarnos.

Angel: no gracias, quiero ver el genocidio que hace la marionetista.

El comia sus palomitas con emoción y Vaggie se molesto.

Vaggie: ella, que no se supone que...

Charlie:¿habia muerto?... esa chica sabe lo que hace, cuando la vi por primera vez me traumo.

Se oculta en su cabello, aquella marioneta enorme tenia pocos cabellos, su vestimenta era negra con tonos grises y morados, su rostro estaba muy mal hecho no tenia ojos y por si fuera poco sangraban.

Angel:¿es mujer?

Vaggie levanta sus hombros y mira aquella pantalla, al darse cuenta se puso nerviosa y Charlie al notarlo se acerco a ella.

Charlie:¿cariño que pasa?

Vaggie: adivina quien falta.

Aquellas simples dos horas fuerón una eternidad para muchos, Alastor tomaba café mientras leía un libro, cuando aquel cielo rojo se oscurecio mas, T/n entro como si nada y se acomodo el cabello, los miro y las chicas la abrazaron con fuerza.

T/n:¿que pasa?

Vaggie:creimos que moririas a manos de la marionetista.

T/n: para mi seria un alivio volver a morir...

Se acomodo el saco y entro a su cuarto, lo cual preocupo y molesto a Vaggie, pues esa actitud siempre aparecia cuando la molestaban o la hacian enojar, sono su telefono y lo contesto.

T/n:¿puedo ir contigo?.

Al escuchar un "si", ella sonrio y tan pronto como llego se fue dejandolos confundidos, en aquella casa se encontraba torturando aquel humano, que se la paso molestando por un rato.

Blitzo:¿por que cambiaste de opinion?

Se cruza de brazos y la mira con una sonrísa, ella agarra unas largas agujas y se las clava en las manos poco a poco.

T/n: probablemente alguien me hizo enojar y decidi divertirme un rato...  oye, si tu supieras que un amigo tuyo resulta que es un overlord... no se ¿que harias?

El agarra un bate y le da un fuerte golpe en la cabeza, haciendo que esta se hundiera y tronara su cuello.

Blitzo: si el sabe que eres un overlord no dira nada, pero si no sabe y se lo haz ocultado por años lo mas probable es que te grite y te insulte.

¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora