Narrador:
Aquella chica caminaba por las calles del infierno decaída, se detuvo al ver a un pequeño bebé caer del cielo, corrio en su dirección, lo tomo en sus brazos y sonríe cansadamente.T/n:¿con que caíste por accidente?... vamos a casa.
Lo envuelve en su chaqueta y camina de regreso emocionada, se topo con Blitzo y le toco el hombro.
Blitzo: AMIGA -la abraza emocionado- cuanto tiempo desde que no nos vemos.
T/n: Blitzo...lamento no ir, pero con el trabajo que tengo ya sabes.
Blitzo:¿y Mimzy?
Ella baja la mirada un rato y empieza a mover un poco sus brazos.
T/n: esta muy triste por que no la eh ido a visitar cuando canta... y tal vez, por que Alastor la trata como basura.
El al ver al niño se emociona y cierra su puño.
Blitzo: robaste a un bebe...que mala eres, así me gusta.
T/n: oh esto...si acaba de bajar... como sea, nos vemos Blitzy...
Al llegar al hotel, entro rapidamente a su cuarto y se lo enseño a su mascota.
T/n: mira Red, ya tienes un hermano o hermana...veamos.
Se acerca Red lo huele y lo lame, ella lo acaricia y empieza a medir al bebe, saca una aguja e hilo de su cabello y una tela de su estuche, rapidamente hace un traje de oso, de color negro y rojo, con otra tela y algodón que robo de la enfermeria del hotel hizo un pañal, fue a la ducha y la baño, al terminar la vistio y la abrazo.
T/n: tu eres muy adorable.
Le toca la naríz, el bebé se ríe, lo mira y sale.
T/n: ¿por que moriste tan joven?... maldición tenias una vida por delante
Aquella bebé ladeo su cabeza y miro aquella demonio con sus ojos rosas.
T/n: lo unico que quiero es que no llores mucho...por que si Charlie se da cuenta lo mas seguro es que te va querer demasiado.... ¿como te llamare?, ya se...te llamaras Lily, mi dulce niña.
Se empieza a reír con ella, se acosto y la abrazo, al día siguiente T/n acomodo algunas cosas en la cocina, busco leche y al encontrarla, la calento y la metio en un vaso pequeño, Alastor bajaba tarareando y sonrio mas al ver aquella demonio.
Alastor: BUENOS DIAS mi bella dama.
Ella al escuchar su grito se asusto y se abrazo de la estufa.
T/n: santa madre de jesucristo... no me asustes así demente.
Se acomoda y lo mira seria, haciendo que el mirara a otra parte.
Alastor: digamos que iba a despertarla cuando me encontre con algo muy interesante -chasquea los dedos mostrando a Lily, la agarra con cuidado y la mira serio- ¿esto es tuyo?.
Ella se la arrebata y la abraza, le da el vaso y se lo empieza a tomar.
T/n:¿por que entraste?...eso es de muy mala educación.
Alastor: su pequeña -la mira y arruga la naríz- niña estaba llorando, así que entre y se me pego.
T/n: solo ignorala...no se te ocurra comentar nada de esto a nadie.
Al decir eso, ambos guardarón silencio al ver como los demas estaban ahí parados.
Angel D.: maldito venado como te atrevez a tener algo con mi hermana -la abraza- te haras cargo de los gastos del bebé.
Ambos se miran con asco y niegan claramente molestos.
T/n: si mis opciones son estar con Alastor y una piedra...prefiero mil veces la piedra.
El amplia mas su sonrísa y se acerca a Charlie, la cual lo miro confundida.
Alastor: tengo que hablar contigo Charlie.
Ambos se fuerón de la cocina y Vaggie jugaba con Lily emocionada.
Vaggie: es muy linda...¿lo robaste acaso?
T/n:¿por que todos piensan eso?... no ella cayo ayer al infierno.
Se cruza de brazos y mira con desinteres por la ventana.
Vaggie: ya veo... y respondiendo a tu pregunta, por que todo lo que te gusta lo robas y una vez que ya no te sirve lo vendes al triple de su precio.
Ella se queda pensando un rato y asiente,carga a Lily y se despide.
Angel D.:¿a donde vaz?
Ella acomoda a Lily en sus brazos extras y se cubre completamente con una capucha.
T/n: voy con mi amante...adios.
Angel D.: diviertete.
Al salir del edificio, solo duro un poco para llegar a un bar, entro y escucho aquella voz que le daba una tranquilidad enorme, al terminar, entro a su camerino y Mimzy al verla se emociono tanto que intento abrazarla pero ella rapidamente retrocedio.
Mimzy:¿por que te comportas así querida?... yo que queria darte un abrazo muy fuerte.
T/n: la cosa es que -muestra a la bebé- estoy cuidando a esta criaturita que Dios trajo.
Ella se acerco y empezo a jugar con Lily, la cual estaba muy emocionada jugando con sus manos.
Mimzy: es una lastima que haya terminado aquí... pero es por un proposito grande.
Mira a la pared, haciendo que T/n riera por su actitud, pues aunque muchos creyeran que Mimzy era una de las peores chicas del infierno, lo cierto era que ella era muy dulce y buena persona...pero habia un problema ¿como habia llegado una persona tan buena a este sitio?, muy sencillo, aquella chica amo con locura a un locutor de radio e hizo todo lo posible por que el se fijara en ella, lo cual fue en vano y al final cayo aquí por castigo.
T/n: oye, ¿que te parece un café en la pasteleria de la esquina?.
Ella apunta atras con una sonrísa tierna.
Mimzy: claro que sí...-empieza jugar con sus dedos avergonzada- ¿pero podria invitar a Nifty?
T/n: por supuesto que si.
Las tres estaban comiendo pastel y café tranquilas, Lily al ver el pastel, lo agarro y lo empezo a morder emocionada.
Nifty: para ser tan solo un bebé que lleva aqui 2 días... se nota que sabe lo que hace.
Mimzy: bueno chicas que les parece una platica en mi casa...
Ambas asintierón, las tres se pusierón alertas, al ver como los demonios salian rapidamente de aquella cafeteria, al voltear, Nifty se emociono, T/n miro con molestia y Mimzy solo bajo la mirada incomoda, pues justo enfrente de ellas estaba el demonio de la radio.
👿👀👿👀👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿👀👿
Cambio y fuera.
Andy: nos vemos y no se olviden de comentar...adios y que tengan un excelente dia hermosas damas.
ESTÁS LEYENDO
¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADA
FanficAlguna vez te has sentido como que no encajas en ninguna parte, toda mi vida a sido para entretener al publico pero... ¿confiar en alguien como tu? eso jamás pasara, sere una actriz fracasada pero al menos tengo honor, algo que tu maldito hijo de pe...