Capitulo 5: Soy una estupida.

149 21 0
                                    

Narrador:
T/n peleaba todos los días con Alastor, ya fuera por que no estaban de acuerdo o porque se le acercaba a intentar hablar con ella.

T/n: este hotel esta muy solo... como el pinche hueco que tengo en el pecho.

Aquella chica estaba en recepción jugando con unas llaves, mientras Charlie la miraba triste desde el sillón.

Charlie: oye... eso no anima para nada.

T/n: mejor vendamos tamales o comida... estoy segura que así vendran, ademas necesitamos a alguien para entretenimiento, -mira por la ventana- la lluvia acida termino hace rato... así que ire a dar una vuelta.

Se acomodo la chaqueta pero se detuvo al ver como Angel le entregaba un boleto, ella lo tomo y lo miro confundida.

T/n:¿y esto es para...?

Angel: par el show de hoy... ya invite a todos y dijerón que vendrian -la toma de las manos-¿asistiras verdad?

T/n: claro que si...todo por mi querido amigo y hermano.

El la abraza emocionado, le da un beso en la frente y se va del hotel, aquella chica preparo su estuche y fue a la casa de Mimzy, la cual jugaba con Lily emocionada.

Mimzy: querida mia... ya esta la comida lista, espero que te guste.

Ella la abraza y la llena de besos, causandole ternura a Mimzy.

T/n: en serio eres como una madre para mi.

Mimzy: y tu como la hija que nunca tuve... vamos a la cocina o se enfriara.

Al terminar de comer, T/n miraba perdida aquella pared de color blanco, la cual por algunos momentos estaba manchada de sangre y algunos arañazos, Mimzy al notar a su amiga temblando se acerco a ella y tomo su hombro.

Mimzy:¿te encuentras bien?

Ella reacciono, la miro y asintio cansada.

T/n: bueno tengo que irme... dentro de unas horas sera el show de Angel y tengo que protegerlo.

Se acomoda el estuche y le da un beso tanto a Mimzy como a Lily.

Mimzy: cuidate

Las calles del infierno estaban vacias y hasta cierto punto no habia tanto ruido como de costumbre, antes de llegar al estudio, la metierón rapidamente a un auto y al ver de quien se trataba la miro seria.

T/n:¿Vaggie que quieres?

Vaggie: tenemos un problema grave en el hotel... y digamos que Alastor no esta muy bien.

Ella miro la expresión de Vaggie, miro su reloj y se mordio el labio con fuerza.

T/n: todavia tengo tiempo par llegar, así que esta bien.

Al llegar abrio los ojos como plato, al ver como cierta personita se estaba peleando con Katie Killjoy, un hotel casí en llamas y hecho un desastre, Alastor miraba molesto aquella demonio con signos vudú a su alrededor, se acerco a el y le toco el hombro, captando completamente su atención.

Alastor:¿necesitas algo querida?

El intentaba sonar lo mas normal que podia, pero ella noto que estaba a punto de matar a cualquiera que se le pusiera en frente.

T/n: informe sobre lo que paso.

Alastor: aquella señora, entro al hotel como si nada...-se cruza de brazos- ya sabes para humillar mas a Charlie de lo que ya hizo en su noticiero.

T/n: ¿y no haras nada?

El la miro completamente molesto, chasqueo sus dedos y reparo todos los  daños de aquel hotel, T/n con sus hilos empezo ahorcar a Katie y sus ojos cambiarón a rosa, se aclaro la garganta y con voz de hombre le dijo.

T/n: señorita mata sonrisas... le pido por favor de la forma mas educada posible que se largue... o de lo contrario arrancare tu estupida columna y con ella me hare un cinturón.

Aquella mirada le dio tanto miedo a Charlie, que esta se oculto detras de Vaggie rapidamente, al final la sacarón muy mal herida y antes de irse Alastor la tomo de la mano.

T/n:¿que quieres?,oye no tengo tiempo para esto...tengo que ir con...

Alastor: solo queria agradecerte por tu gran pasión por defender al hotel.

El hizo una reverencia y la miro, lo cual hizo que esta se sonrojara muy poco.

T/n: no digas esas cosas tan vergonzosas...-se rasca la nuca nerviosa- si me disculpas voy a ir con Angel.

Alastor: claro... pero te recomiendo que no pases por el territorio de Pentious.

Ella abre la puerta y se despide de el, con una sonrísa.

T/n: gracias Alastor.

Lamentablemente para ella nunca pudo llegar, debido a que entro por accidente a una guerra territorial y eso la hizo demorar demasiado, cuando llego a aquel estudio ya era demasiado tarde, ya se habian llevado a Angel, cuando llego al hotel se quedo en la recepción esperando por que aquel demonio y cuando el  regreso fue recibida por insultos.

T/n: Angel lamento no haber ido... en serio yo...

Angel: no es necesario que me lo digas, me abandonaste y me dejaste en sus manos...en serio creí que por un momento podria confiar en ti, pero con lo fracasada que fuiste en tu vida... seguiras y seras así por el resto de tu vida, una zorra que se la pasa fingiendo proteger a los demas.

Se va llorando a su cuarto, T/n se toca el pecho y cae de rodillas.

T/n: de verdad lo siento... no debí de haberme desviado de mi camino... si tan solo hubiera dicho que no.

Se cubre la cara y se empieza a maldecir molesta.

Narra T/n:
El tiene razón no sirvo ni siquiera para cuidar a un simple huesped, soy una estupida, una chica sin valor que solo le estorba a los demas... yo no soy... yo no soy especial, el tenia razón.

Ella se intentaba quitar aquellas lagrimas sin exito, sintio una presencia en frente de ella y al alzar su mirada vio a Alastor el cual le estaba ofreciendo su mano.

T/n:¿ahora que...vienes a buralarte de mi o algo por el estilo?

Ella por mas que intentaba en esos momentos no parecer debil no lo lograba, mientras tanto el miro a otro lado.

Alastor: no, no vengo a eso... simplemente quiero ayudarte.

Ella dudo por un segundo y tomo la mano de aquel demonio, el cual la abrazo y le acaricio la cabeza.

Alastor: todos tenemos un proposito en la vida ¿sabes?... no te dejes llevar por aquellas cosas negativas que te da la vida...tu vales mas que esas estupidas palabras que te han dicho ¿de acuerdo? -le quita las lagrimas- y sonríe querida nunca estas vestida sin una.

Ella lo miro directamente a los ojos y sonrio, el le acaricio el cabello y correspondio al abrazo, aunque odiaba admitirlo ella realmente necesitaba apoyo y un abrazo, lo cual se lo brindo Alastor...¿cambiaria de opinion? Ó ¿seguira tratandolo como siempre?

👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿👹👿

Cambio y fuera.

Andy: espero que lo esten disfrutando.

Aisha: sin mas nos despedimos.

¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora