Narrador:
Ella antes de poder contestar aquella oferta que le dio Alastor fuerón interrumpidos por el sonido de alguien comiendo unas papas, ambos molestos miraron al causante y se sorprendierón al ver a Lucifer enfrente de ellos.Alastor y T/n: manzana podrida/ jefe.
Se mirarón entre sí y Lucifer se empezo a burlar de ellos.
Lucifer: vaya que les impresiona ver mi cara por aqui.
Hace una pose diva y ella entre cierra sus ojos.
T/n: usted casi nunca sale de su mansión o castillo...¿que hace aqui?
Lucifer: esperando a mi esposa.
Apunta atras, miran de reojo y ven a Lilith tomando cafe, al sentir que la miraban simplemente los saludo.
Lucifer:¿verdad que es hermosa?
Sonríe tiernamente y apoya su cabeza en ambas manos.
Ambos: claro que si.
Dejan el dinero en la mesa, se sacuden la ropa y miran a Lucifer.
Alastor: bueno nosotros ya nos vamos...
Se miran entre sí, mientras Lucifer los veía con atención y hasta cierto punto entretenido.
T/n: tenemos mucho trabajo en el hotel, nos veremos otro dia.
Antes de irse escuchan la voz de Lucifer.
Lucifer: se nota el odio que se tienen ambos... -empieza a dibujar manzanas, calaveras y corazones en el aire, captando la atención de ambos demonios- pero como dijo una vez Dios eso tal vez los una y seran la mejor pareja.
Ella lo mira un poco fastidiada y lleva las manos a sus bolsillos.
T/n:¿eso a que viene?
Alastor: ella tiene razón... ¿a que viene tan repentino comentario?
El empieza a dibujar gatitos y los mira cansadamente.
Lucifer: no lo se... tal vez lo que estoy viendo entre ustedes dos.
Forma un enorme corazón alrededor de ellos, se miran entre si y niegan.
Ambos: prefiero ser su amig@.
Se miran con asombro y el sonríe al obtener esa respuesta, Lilith se levanta y le susurra algo al oído, T/n abre los ojos sorprendida y asiente, al salir de la cafeteria Alastor la miro de reojo y toco su hombro.
Alastor:¿pasa algo querida?
T/n: no,no es nada... respondiendo a tu propuesta de hace rato me niego,no aceptare tus tratos ademas de que no confio del todo en ti.
El extiende su mano a la de ella y la estrecha, haciendo que esta se pusiera alerta.
Alastor: bueno entonces al menos seremos amigos...¿le parece?
Agranda su sonrísa y ella asiente al mismo tiempo que alejaba su mano, al llegar al hotel mirarón a algunos demonios que estaban en la sala leyendo algunos libros.
Alastor: fue un gusto estar contigo... espero que se repita bella dama.
Le da un beso en la mano, haciendo que esta se sonrojara un poco, despues de que el se fuera y ver a Mimzy le comento lo sucedido, ella asentia repetidas veces, dejo la taza y la miro.
Mimzy: sin duda alguna quiere algo de ti -lleva una mano a su mentón- pero no estoy segura de lo que podria ser...¿y Lily?
Ella la mira y la abraza con fuerza.
T/n: esta dormida... deberia de ser mas responsable con ella, - se levanta emocionada- SERE LA MEJOR MADRE DE LILY Y RED.
Al escuchar que empezo a llorar y empezo a tararear.
T/n:mi linda lily, eres todo para mi.
Mimzy: vaya que eres buena...¿y que van hacer tu y Alastor? -la mira confundida- ya sabes... con esto del hotel, esto esta siendo un fracaso.
Lleva una mano a su mentón y mira todo a su alrededor.
T/n: lo se... pero podriamos... no lo se.
Aparece detras de ella con una sonrísa mas grande que las ultimas veces.
Alastor:¿que te parece un pequeño show?
Ella se asusta y lo mira con miedo, viene Cherri y Angel y sonríen emocionados.
Ambos: nosotros podriamos cantar.
Alastor: espero que no salgan con sus... cosas mis queridos colegas.
Ambos sonríen y niegan con la cabeza, Charlie al escuchar lo que estaban haciendo se emociono demasiado.
Charlie: muy bien chicos esto sera un exito en el infierno.
Alastor:¿estas lista para utilizar tus poderes para algo mas?
La mira de reojo, T/n hace lo mismo y sonríe picaramente.
T/n: claro... cuando quieras, tu solo dime que hare.
Alastor: seras la representante del hotel... quiero que muestres todas esas habilidades que no haz demostrado.
T/n: por mi no hay problema.
Narrador:
Los chicos empezarón a preparar todo lo del hotel, algunas habitaciones fuerón decoradas con colores rojos y blancos, al terminar de hacer las reparaciones y todo lo demas, volvierón al noticiero donde Katie Killjoy fue humillada por el demonio radio y T/n los cuales poco a poco empezaban a comunicarse y llevarse mejor, ese mismo día se dio un show enorme, agradable con luces y humo de diferentes colores, donde representaban algunas cosas que cantaban Cherri y Angel, al final varios demonios se inscribierón.T/n: aquí esta su llave disfrute el hotel.
Le da la llave y se despide del demonio con una sonrísa sincera, Alastor al verla agrando mas su sonrísa y le dio pequeñas palmaditas en la cabeza.
Alastor: muy buena idea sobre los efectos de luz y aquel humo.
T/n: al contrario gracias a ti el hotel sera un exito -lo toma de las manos emocionada- en serio que eres muy increible Al.
El al verla así se sonroja un poco y desvia la mirada.
Alastor: no hay de que señorita... -la mira-¿que te parece ir al café de la ultima vez?
T/n: claro que si... -se molesta- puedes dejar de vigilarnos Lucifer.
Lo mira a punto de golpearlo, mientras Alastor lo miraba cansado.
Lucifer: no estoy haciendo nada malo.... -se cruza de brazos- solo visito a mi hija.
Ella antes de gritar, Alastor le toca el hombro, haciendo que esta se tranquilizara un poco.
Alastor:podrias ir a ver a Charlie... mi compañera no se siente muy segura.
Los mira de mala manera y se va, ella lo mira y sonríe.
Narra T/n:
Durante estos meses, eh aprendido que los hombres no son tan malos, de hecho algunos buscan el bienestar de las chicas...aunque este sea el infierno hay varios demonios que ayudan a los otros... es lindo supongo, como sea muchas gracias por escucharme Dios.Deja de mirar aquel cielo rojo y al ver a Lily dormida, entra al hotel donde se encuentra a Alastor platicando con Mimzy, entra a su cuarto y sin mas se queda dormida abrazada de Red y Lily.
👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀👹💀
Cambio y fuera.
Nos vemos en otro capitulo adios.
ESTÁS LEYENDO
¿Confiar en ti?.(AlastorxLectora)FINALIZADA
FanfictionAlguna vez te has sentido como que no encajas en ninguna parte, toda mi vida a sido para entretener al publico pero... ¿confiar en alguien como tu? eso jamás pasara, sere una actriz fracasada pero al menos tengo honor, algo que tu maldito hijo de pe...