Sam me entregó el papel.
"Quién es?"- salía escrito.
"Es un chico que conocí en la cafetería". Le pasé el papel arrugado por debajo de la mesa.
Veo su expresión y escribe nuevamente en le papel.
"Por qué no me dijiste antes?''
"No lo sé, creí que no era importante"
"Cuando termine esta clase te mataré!!"
Me quedé con el papel. Sabía que debía decirle. Pero con el sólo hecho de pensar en ti, ya me ponía nerviosa.
Suena el timbre de salida. Rápidamente tomo mis cosas y salgo del aula para evitar a Sam. Pero ella me sigue corriendo.
- ¡¡JULIETA!! - grita.
Escucho y paro. Me doy vuelta y ella está frente a mi con cara de: TE MATARÍA AHORA MISMO.
- Hola Sam- le respondo, tratando de hacerme la desentendida.
Sam me hace unas señas con los ojos para que mire hacia atrás, obviamente no lo hice, porque sabía que eras tú.
- Hola Princesa.
- Hola Nico - Me quedé perdida en tus ojos, y creo que tú te perdiste en los míos. Estuvimos así unos segundos.
- ¡EJEM!
- Ay si, Nicolás ella es Sam, mi mejor amiga. Sam él es mi...- ¿Mi qué? ¿Mi novio? ¿Mi futuro esposo? ¿Andante? ¿Amigo? ¿Conocido?-...un amigo- Me hubiese gustado presentarte como mi novio.
- Encantado de conocerte- Te acercas a saludarla, y por su expresión supe que ya le habías fascinado.
- Bueno tortolitos, yo ya me voy a mi casa, los veo el lunes- Sam se acerca y me susurra al oído: Me lo contarás todo.
- ¿Quieres ir a tomar algo, Princesa?
- No... Osea si, pero no, es que ya debo irme- Quería ir a todas partes contigo.
- Lo dejamos para mañana, ¿te parece?
- ¿Cómo una...una cita?- Inmediatamente me arrepentí al decirte eso, era evidente que no era una cita.
- Entonces, Julieta ¿Quieres salir conmigo?
- ¡Sí!
- ¿Te paso a buscar a las 19:00?
- Perfecto.
Te acercaste a mí, y te despediste. Vaya, una cita, contigo. Sólo tú y yo, juntos.
De camino a mi departamento no sabía qué hacer, qué ropa ponerme, qué perfume usar, si me bañarme en la mañana o en la noche, ó ambas. Pero al fin llegué, dejé mis cosas en la entrada junto a una planta, y fui directamente a mi habitación, me tumbé en la cama y me qué dormida a los pocos segundos.