Capítulo 6

61 3 4
                                    

- ¿A dónde quieres ir?

- No lo sé, ¿A dónde quieres ir tú?- Realmente, no me importaba a donde fuéramos, yo sólo quería estar contigo.

- No lo sé. ¿Te gusta la pizza?

- Humm...Sip.

- Y...¿Las películas?

- ¿De terror?

- Perfecto, vamos.

- ¿A dónde?

- A mi departamento, pediremos una pizza y veremos películas. ¿Te parece?

- Por mí, está bien- Sólo necesitaba películas de terror, así podía tener "miedo" y buscar seguridad en tus brazos.

- Bueno, dime las películas te gustan.

- Humm, bueno, me gustan muchas películas, así que te diré las que no.

- Te escucho.

- Odio la saga de Twilight. La tipa estaba completamente loca, ¿Quién elige a un vampiro, cuando tienes a un hombre lobo? - Soltáste un carcajada, y pude apreciar tu bella sonrisa - Jajajajaja, yo preferiría ser un vampiro.

- En ese caso, elegiría al vampiro- Vi como me miraste, era una indirecta bastante directa.

Estábamos en ese momento incómodo de silencio, pero claro, yo no me puedo callar nunca.

-¿Te gusta leer? - Te lanzé lo primero que se me vino a la mente.

- Osea sí, pero no me paso días y noches leyendo, un libro debe ser muy bueno, para mí, como para leerlo- ¿ y a ti?

- Sip- Otro momento de silencio- Entonces, ¿te gusta leer?

- Sí.

- Y ¿Cuál es tu libro favorito?

- Hum...creo que sería...- Para todo ese tiempo que pensaste debiste haber leído muchos libros- ...honestamente no lo sé, he leído muchos libros- Te quedaste un momento pensando- ... Ya lo sé, creo que mi libro favorito, sería el que estamos escribiendo nosotros ahora mismo- Cuando terminaste la oración no pude evitar ruborizarme, ¿ y cómo no?- ¿Y tu libro favorito?

- Em...em...- Me quedé sin palabras, era lo más lindo que alguien me había dicho-...yo creo, que ahora tenemos el mismo libro favorito- Nos miramos, ambos sabíamos lo que sentíamos, pero ninguno pudo decir algo. El final del trayecto me lo pasé pensando en ti, ¿Tú pensabas en mí? ¿O en nosotros?

Llegamos a tu departamento.

- ¿Julieta?

- ¿Si?

- ¿Te importaría quedarte aquí afuera un par de minutos?- No me quedaba otra opción, ¿ o sí?

- Bueno, aquí te espero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Ahí Estabas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora