#1

2.2K 71 9
                                    

El pelirosa se encontraba en su camita, con unas medias de encaje blancas con pequeños lazos decorando muy finamente estas. Un pequeño top fucsia y bueno, con eso podría catalogarse como una pequeña y rosa nubecita de fresa.

Por otra parte, Yoongi, quien estaba vestido con algo casual y bastante cómodo, en frente del la pequeña bolita rosa.

— Anda pequeño...puedes con un poco más, no te hagas de rogar — mencionó el más alto con una sonrisa.

— U-uhg...

— Tú puedes cielo, es tu pastel favorito.

— Mimi puede hacerlo. — dijo decidido

— Así me gusta, que buen niño, quizás deba recompensar tu esfuerzo luego, ¿Qué dices?

— ¿Mimi y Yoonie podrán darse besitos toda la tarde? — cuestionó con timidez

— Muchos besitos primor, todos los que mi pastelito desee.

El más bajo de ambos tiró la cabeza para atrás, tenía los belfos completamente manchados de crema batida y glaseado. ¿Pero qué había sucedido? Muy simple, la genuina pareja de tortolos había optado por probar algo "nuevo". Fuera de lo que alguien podría imaginar o en su defecto malpensar esa frase, no, no iban a tener ningún acercamiento sexual...

Iban más allá de simplemente eso, después de todo no solamente tenían que tenerlo para lograr sentirse más despiertos, si podemos utilizar este término.

El pelirosa se encontraba con una cinta muy linda en sus pequeñas y regordetas manitas, mientras que su Yoonie se encargaba de hacerlo ingerir trozo por trozo de ese pastel. Mimi hubiera logrado muy fácilmente acabar con el por su cuenta, de no ser que hubiera dejado ya limpia una caja con doce donas en su interior y por la mitad un galón de jugo de arándano, vaya que seguía siendo un glotoncito de primera.

Lo más interesante del caso era el vientre dilatado de este, estaba cansado, a nada de llegar al coma alimenticio, pero aún quería más...

— Estás comiendo muy bien gordito...— colocó su mano encima de  su vientre acariciando este con dulzura.

— A este paso, podremos alcanzar la meta...

— ¿Crees que pueda? — cuestionó el gordinflón

— No lo creo, vamos a hacerlo.

No iba a negar que quería juguetear con su estómago a todo dar, pero sabía que eso podría lastimar un poco a su pequeño tesoro, no era para menos notar que había un buen aumento de peso en su pareja desde su última hibernación, lejos de "volver a su figura" como había dicho la madre de este, al parecer había doblado el peso que consiguió y el pálido no entendía por qué se le hacía tan atractivo de ese modo.

Poco a poco habían acordado tener pequeñas sesiones de este modo, Mimi se sentía muy satisfecho de poder comer todo tipo de delicias, mientras su novio acariciaba y mimaba su preciosa pancita. Sin lugar a dudas era la mejor sensación del mundo.

Palmeó su pancita en lo que se agachó para repartir pequeños besitos en esta, su pequeñito estaba tan gordito...

Palmeó su pancita en lo que se agachó para repartir pequeños besitos en esta, su pequeñito estaba tan gordito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Mimi puede tener besitos de Yoonie luego?

— Mhn...— fingió pensar la propuesta

— Mimi podrá tenerlos, siempre y cuando termine con este delicioso pastel.

Hicieron una pausa debida, donde el mayor recostó al pequeñito en la suave cama, y con ayuda de su mano untó un poco de cremita de frutas para luego masajear y calmar el dolor  que el su osito tenía.

Jimin gimió de satisfacción cuando esto sucedió, su vientre dolía y mucho, jadeó agotado de engullir parte del día.

— Vaya, tienes una pequeña montañita aquí..muy muy empinada...

Presionó un punto exacto en esta "pequeña" montañita, haciendo por consecuencia que el más bajito liberara un pequeño eructo, jadeando después de alivio gracias a ello y escuchando la carcajada de su novio.

— Mimi la montañita que tiembla...— Bromeó














...















Pasados unos minutos de que el contrario terminara de comer, ahora ambos yacían en la cama mientras el más alto se encargaba de repartir caricias y besitos en la bella pancita de su novio.

— Eres muy hermoso mi cielo...

— En serio, me siento afortunado de tenerte...

Mimi sonrió al escuchar eso, su novio era la cosita más tierna si eso se proponía, asintió y plantó un besito en sus labios.

— Gracias por hacerme tan feliz..

Puffy's perdonen que sea tan cortito estoy terminando de escribir en plena clase y y y, quería sacar algo rapidito.
Además... perdonen que no sea tan explícito, es un librito de fluff.

No puedo colocar algo muy obseno, porque, primero no me gusta escribir así y segundo no soy muy bueno redactando de ese modo.

Perdón, perdón. En serio, perdón.
(っ˘̩╭╮˘̩)っ
Dede fuera.

Honey bun || YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora