Había pasado un tiempo desde que Scott junto con la manada acabaron con los planes de Monroy .
Sin embargo , Liam el "beta verdadero" , estaba un poco triste ya que tenía tiempo sin verse con la manada bueno con Theo ... Liam se encontraba en su habitación recordando todo lo que había sucedido esa noche , noche en la que Scott le dijo a Theo que no lo quería en la manada ya que Theo le había causado una gran herida a Gabe y aunque intento quitarle el dolor y salvarlo no pudo .
Liam recordaba como esa noche Theo lo miraba porque , porque mientras que Scott lo gritaba Liam no dijo nada para ayudarle ...
Liam dejo de mirar el techo y pensaba en ir en busca de Theo y por lo menos pedirle disculpa , tomo su chaqueta en la mano e iba escaleras abajo tomo sus llaves rumbo a la cafetería ...
Llego a la cafetería de Laura Hale una de las hijas de la famosísima Alfa Thalía Hale , estando allí Laura lo vio y fue directo atenderlo se saludaron y lo que pidió fue un capuchino Laura le dejo solo y el saco de su chaqueta el teléfono iba a marcarle a Theo , pero en ese instante recibió un baño de agua helada a lo que vio a Theo entrar en compañía de una chica cuya chica era nada más y nada menos que ?...
______________________________________
Hola chic@s sé que es un poquito corto y no hay emoción aún , pero les prometo que voy a estar actualizando el fic en la próxima parte sabrán quién es la misteriosa chica
Besos 😉💯
ESTÁS LEYENDO
Entre El Orgullo Y El Amor
FanfictionEn esta historia no solo habrá amor además de eso habrá confrontaciones , frustraciones , peleas , engaños y mucho pero mucho orgullo espero les guste 😉💯