Más Que Cambios

109 9 1
                                    

Liam cuando Theo regreso lo note raro el pregunte que tenia, pero me negó con la cabeza y me dijo que no era nada.

El beta tomo al mayor del mentón y lo beso. Anda vamos a mi casa y te explico lo del trabajo para Harry ¿te parece?

S-si, si claro y podemos hacer otras cosas.

La cara de jubilo que tenia Theo había desaparecido. Ambos jóvenes salieron rápido de la escuela, pero se encontraron con la manada que de hecho con ellos habían quedado en ir a donde los Hale a celebrar la relación de Liam con Theo; y-y posiblemente la reintegración de Liam a la manada.

Liam: Ehh, Chicos Theo y yo vamos nos arreglamos y nos vemos allá en la mansión les parece?

Los Chicos al unisono: Ok.

Malia: Pero, ni se les ocurra llegar tarde o te mato a ti Raeken.

Liam: Theo, Theo?

Theo: Q-Que pasa?

Lydia: Estas nervioso Theo?

Theo: No, no es eso la verdad es que tengo la cabeza en otro lado.

Liam: Si es cierto desde que los ojos le comenzaron a arder esta asi.

Stiles: Arder los ojos. Liam que quieres decir?

Theo: No es nada Stiles deja tu papel de Darack a un lado solo, solo me callo un sucio o algo, pero estoy bien. Nos vamos Li?

Liam: Si, si bueno nos vemos bye chicos.

Liam y Theo se marcharon al igual que los demás miembros de la manada aunque Stiles se quedo bastante intrigado, y al notar eso Lydia ella también se intrigo un poco.

Estaban los dos jóvenes en la casa del Beta Liam preparo el almuerzo mientras Theo ordenaba la mesa... Liam sirvió el almuerzo y llevaba los dos platos mientras Theo solo lo miraba.

Liam: Que pasa?

Theo: No quiero que nadie nos separe nunca Liam, quiero despertar todos los dias a tu lado, quiero que me des de comer, que me mimes, me des todo ese amor que solo tu sabes dar con esas miradas que solo tu me sabes dar, pero pienso y pienso y creo que las unicas personas en separarnos somos nosotros mismos.

Liam: Ay Theo por favor deja de decir todo eso. (Liam se acercó al mayor y lo beso)

Theo: Respondió el beso y le dijo sabes, ya, ya no tengo hambre bueno no de comida.

Liam: A no? Y entonces que quiere comer el señor?

Theo: A ti.

Theo tomo a Liam como a una damisela en peligro, pero claro que esta damisela estaba sujetada al caballero por su cintura con sus pies. ... Theo y Liam seguian besandose rumbo a la habitación; Theo la abrió sin ningún problema con una leve patadita.

Liam y el se encontraban besándose aun, pero frente de la cama del beta. Liam comenzó a besar a Theo apasionadamente y a quitarle la camisa como todo un profesional, el mas grande no se quedaba atrás poco a poco le quito el pantalón, ambos se encontraban en la cama Theo arriba de Liam besándolo comiendoselo poco a poco. Liam no paraba de jadear con los besos de Theo sus caricias, Theo paro y esta vez le tocaba comenzar al beta comenzar con la acción, Liam besaba a Theo, pero este aunque sabia que el turno era del pequeño seguía recorriendo su cuerpo.

Liam estaba de espalda, solo sentía como Theo lo recorría de arriba abajo terminaron de desvestirse ambos y comenzaron hacer el amor Theo en su mente estaba bastante sorprendido al ver como el Beta lo hacia como dejaba que este lo penetrara, como posicionarse acostarse besarlo.

Theo le susurro al oído: Eres mio solo mio- La ultima parte la dijo cortando respiracion ya que estaba bastante agitado, agitado de hacer el mete y saca.

Ambos seguian en la cama ya había pasado una hora aproximadamente desde que ellos llegaron a casa y unos 40 minutos desde que comenzó el sexo. Liam solo le decia a Theo que lo quería, que lo quería solo a el que puede que vengan muchos mas, pero el fue el que llego primero.

Liam y Theo se encontraban al lado de la cama uno al lado del otro cansados en lo absoluto, pero no les importaba quería seguir follando toda la tarde, la noche, la madrugada, el día, inclusive en la misma secundaria los dos se levantaron y se dirigieron al baño.

Estando allí los dos Theo admirando el gran y sexy trasero de Liam que ya se había comido y se le despertó nuevamente el apetito; Liam al igual que su novio queria mas tanto asi que queria practicar la escena de su libro favorito: 50 Sombras De Grey, osea la escena donde El Señor Grey y la Señorita Steele follan en el baño con rudeza y sencillez.

 Liam le dijo a Theo y Theo no pudo esperar lo tomó de su cabello poniéndolo hacia adelante de una manera algo agachada contra la pared y comenzó a follarse al beta- Ambos terminaron de aquello tan delicioso, ahora solo se estaban besando terminaron de bañarse salieron se cambiaron. Aunque a Theo le toco colocarse un pantalón del padre del menor que de hecho no le quedaba nada, pero nada mal.

Salieron de la casa del beta rumbo a la de Theo xq por supuesto no pensaba ir con los jeans de su suegro, claro aunque el padrastro de Liam nunca a gustado de Theo. Llegaron a la casa de Theo, Theo se cambió fue al baño por unas mentas mientras Liam buscaba el perfume de su novio se hecho un poco en la mano ya que le encantaba sentir y oler el aroma de este.

La pareja llego a la mansion Hale ya todos habían llegado los estaban esperando, Peter como Thalia y los demás sintieron algo extraño algo super raro en Theo, y era lo mismo que le había pasado a Scott hace algunos años Theo estaba ascendiendo, ascendiendo a Alfa, pero no cualquier Alfa un Alfa como el que alguna vez fue Deucalión. U-un Alfa Demonio.

_______________________________________________________

Chicos disculpen se que les debo lo del capitulo doble creanme no lo e escrito no porque no quiera solo que me corte el dedo ayer y tuve que ir al hospital para que no se me infectara creanme escribi este capitulo con un gran esfuerzo espero les guste nos seguimos leyendo besos buena noite

Entre El Orgullo Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora