Liam salió inmediatamente de ese lugar con ayuda de Corey y Mason, con la ayuda de los poderes de Corey se marcharon de la mansión Hale.
Liam no paraba de llorar por el camino le pidió a sus amigos que lo llevarán a la secundaria sus amigos asintieron e iban camino hacia la secundaria, estando allí Liam les dió las gracias y pidió que lo dejarán solo. Masón le iba a decir que no, pero Corey se lo impidió respetando la decisión del joven; los chicos lo dejaron solo y entonces Liam salió corriendo al bosque.
Liam sabía que Masón era su mejor amigo y todo lo demás, pero también sabía que se preocuparía y le diría a Scott dónde estaría así que utilizo la escuela como para despistarlos... Liam se encontraba "perdido", ya que de tanto correr no sabía en qué parte del bosque se encontraba hasta que vio el nemeton lugar donde para llegar era un poco complicado y quiénes llegaban a él con frecuencia eran Lydia y Jordan, Lydia por ser una banshee y Jordan por ser un hell hound sabueso del infierno.
Liam se quedó en el nemeton llorando los rayos de la luna le llamaban la atención, pero no tenía problema por ello ya que la luna no le afectaba tanto le daba curiosidad como una "esfera giratoria", afectará tanto a un hombre lobo; las lágrimas de Liam desbordaban por sus ojos callendo en el nemeton y haciendo que una luz de ese "simple tronco", saliera una luz subyacente color rojizo oscuro Liam escucho una voz que le era bastante familiar... Esa voz sonaba débil dulce y frágil, pero Liam se transformó de inmediato sacando garras y colmillos.
Se sabe que los licántropos desbordaban poder por cada parte de su cuerpo hasta por los poros, que podían llegar al punto de poder revivir a una persona, así como Derek revivió a Peter con un simple rasguño y claro ayuda de la Luna.
Liam se sorprendió al ver que del nemeton salía un hombre y no era cualquier hombre era un hombre con un porte alto atlético muy, pero muy atractivo nada más que era D...
______________________________________
Chicos hasta aquí actualizo hasta el día de hoy saquen sus propias conclusiones nos seguimos leyendo 😘 Y feliz día del Amor y la Amistad.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Orgullo Y El Amor
FanfictionEn esta historia no solo habrá amor además de eso habrá confrontaciones , frustraciones , peleas , engaños y mucho pero mucho orgullo espero les guste 😉💯