Liam contesto y le dijo a Scott que si , que si aceptaba darse una oportunidad con el (Scott en shock)
Scott tartamudeo d- de verdad aceptas Liam Scott no espero otra respuesta y lo beso beso que fue correspondido por el pequeño Beta.
* Más tarde*
Ambos estaban en el departamento "platicando", Scott no se contuvo y lo beso los labios del pequeño Beta y del mayor estaban super hinchados de tantos besos que se habían dado , pero su gran beso fue interrumpido por el Beta diciéndole: Scott debemos hablar con la manada.
Scott: ¿Hablar de que?
Liam: ¿Es una broma? ¿Cómo que de que? ¡De nosotros Scott!
Scott solo podía reír de las muecas y los pucheros que hacía su novio.
Liam: Deja de reírte como idiota (término Liam diciendo).
Scott: Está bien solo era una broma ¿Ok?
Liam: Si claro porque será que no te... Interrumpió Scott mandándolo a callar y marcando su teléfono como si estuviera escribiendo mensaje de texto o lo que fuese.
Liam lo miro intrigado y el Alfa solo le dijo: Voy a mi casa vengo por ti a las 8: PM ¿Te parece bien mejor a las 8:30pm?
Liam seguía extrañado por la reacción de su nuevo recién estrenado novio.
Scott : Liam te estoy hablando dime algo.
Liam: Si sabes que no entiendo nada ¿Verdad?
Scott: ¿Que no entiendes?
Liam: Que pasas por mi ¿Que es una cita o que?
Scott: No solo que , que me pediste decirle a la manada lo nuestro.
Liam: ¡Y les mandaste un mensaje de texto a todos!
Scott: Liam amor no te arreglas que vamos a ir a la mansión Hale les voy a decir a toda la manada que tú y yo ya no somos libres , que nos amamos ¿Ok?
(Liam perplejo)
Bueno ya me voy arreglate super ok
Liam estaba total y completamente feliz , pero por otro lado su corazón y mente le estaban jugando una mala pasada al Beta; ya que su corazón no amaba a Scott sino a Theo. Liam sabía que había aceptado a Scott solo porque lo vio muy enamorado e ilusionado...
Liam dio un suspiro en grande mientras se dirigía al baño, estando una vez allí ya duchado se miro en el espejo y se dijo esto como un mantra: Me voy a olvidar de Theo, me voy a olvidar de Theo, me voy a olvidar de Theo... Se repitió eso unas 10 veces más y luego salir hacia su cuarto y cambiarse.
Liam se secó todo el cuerpo se quitó la toalla de la cintura dejándola caer de una manera muy tentadora , mientras se colocaba su boxer luego busco un jean negro oscuro super ajustado con una camiseta blanca que le tonifican cada músculo de su increíble cuerpo , el chico busco una chaqueta negra y la llevaba en su mano izquierda iba escaleras abajo porque escucho la motocicleta de Scott.
El Alfa al ver a Liam se bajo de la motocicleta como alma que lleva el diablo solo para besarlo le dijo que estaba muy sexy cosa que Scott no le gustaba mucho; ya que Theo iba a estar en la reunión , pero no le importaba en lo absoluto ya que "confiaba" plenamente en su novio.
Al llegar a la mansión Liam se bajó de la motocicleta y tras el Scott tomándolo de la mano y besandosela entraron todavía nadie había llegado solo estaba Thalia , Cora , Derek con su pareja Stiles y Deaton.
Se saludaron de una manera muy especial ya que hacía tiempo no se veian.
Comenzaron a llegar los demás integrantes de la manada estaban todos allí incluyendo a Hyden y Theo.
Scott: Chicos su atención por favor los reuní a todos hoy porque Liam y yo les tenemos una gran noticia. Interrumpió Theo y que es que se van del pueblo o te aceptaron en la universidad Scott.
Liam fulminó a Theo con la mirada.
Esta vez hablo Liam: No es eso Theo no todavía.
Jackson: Déjense de rodeos y hablen rápido que la cena se ve deliciosa 😋
Liam y Scott al unísono: ¡Nosotros somos pareja!
"Todos Felices"
Theo cuando escucho aquello no lo podía creer , pero ahora para el todo tenía sentido.
Theo grito: ¡Ahora todo tiene sentido no Liam!
(Todos Confundidos)
Liam: ¿Haber no entiendo de que me hablas Theo? ... ¿"No entiendes"?. ¿O no quieres entender Liam?
Liam no sabía de qué hablaba Theo , de hecho nadie sabía de qué hablaba ; la única que lo sabía era Hyden y al parecer Scott... Por eso tanto aprecio hacia Scott ¿no Liam?... Theo haber de qué hablas?
Theo: Scott sabe bien de que hablo ¿cierto Scott?
Liam: ¿Scott?
Scott: Liam recuerdas la noche anterior que peleamos y tú me diste la ra... Liam interrumpió con que a eso te refieres Theo.
Theo irónico: Bingo wow al parecer te has vuelto más listo Liam , una pregunta Liam. ¿Cuántas veces mientras íbamos tu y yo a una misión te acostaste con Scott?
Scott se enojo mucho con lo que dijo Theo , pero claro no era para menos con lo que Theo insinuó mejor dicho afirmó.
Scott se lanzó transformado hacia Theo , pero su amigo Stiles con sus poderes de darak lo aventó lejos a ambos Liam e Hyden fueron cada uno haber su pareja ; Liam por Scott y Hyden por Theo.
Liam llegó hasta donde se encontraba Scott por el poder de Stiles que parecía la misma Jennifer con tal poder , Scott se levantó iba rumbo hacia Theo igual que el Liam sujeto a Scott así como Hyden sujetaba a Theo... Scott estaba tan ciego por la rabia que intentando zafarse de Liam lo golpeó y rasguño con sus garras a Liam.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Orgullo Y El Amor
FanfictionEn esta historia no solo habrá amor además de eso habrá confrontaciones , frustraciones , peleas , engaños y mucho pero mucho orgullo espero les guste 😉💯