Más Que Un Licántropo

93 9 3
                                    

Liam se percató de cómo los chicos miraban a su novio al igual que el mismo Theo también se dio cuenta.

Los chicos lo ignoraron, pero Thalia Scott y Peter estaban atentos de cualquier movimiento de Theo. Liam se subió a una de las mesas con un p**o megáfono llamando la atención de todos.

Thalia se le acercó al chico y le dijo: Liam baja de ay en este momento. Liam con el megáfono le dijo que no!

Liam: Chicos una pequeña pregunta para todo, pero en particular para la señora Thalia, Peter y Scott ¿Acaso les gusta Theo?

Peter: Que acabas de decir ?

Theo: Liam bajate!

Liam: Ok me bajo. Ahora sí respondan.

Scott: Haber, haber Liam aqui nadie esta enamorado de Theo. Si lo hemos estado observando desde que llego es por que, por que aunque tu no lo hallas notado Theo no esta igual que siempre.

Liam: Qué quieres decir?

Scott: Dicelo tu Theo.

Liam: Decirme que? Theo dime de que esta hablando Scott?

Theo Escalofriante: Liam alejate? Liam alejate!

Liam Estupefacto: Que?

Thalia miro al cielo vio la noche oscura pero vio una gran esfera brillando en esa oscuridad, esa esfera brillante era la Luna..... Corrió y jalo a Liam de la mano y Stiles colocándose en medio creando una barrera con sus dones de darak.

Liam: Stiles que haces por que colocas esa barrera?

Isaac: Liam tranquilizate dime una cosa has notado algún comportamiento extraño en Theo? 

Liam: N-no, no lo se, pero. ... Scott: Liam pero que?

Liam: Pero bueno hoy, el hoy tenía algo en sus ojos y fue al baño, pero demoro mucho limpiandolos me dijo que era sucio nada mas.

Scott: Thalia.

Ambos Alfas asintieron y le hicieron señas al darak el cual las entendió bien.

Stiles abrió una especie de brecha, brecha que utilizaron los Alfas para pasar a donde se encontraba Theo... Thalia: Theo solo te queremos ayudar no te vamos hacer nada, pero tienes que dejar que te ayudemos; Theo se que en estos momentos estás confundido y no sabes lo que... Thalia fue interrumpida.

Theo: Yo se, yo se lo que me esta pasando. Hoy en clases mis ojos me estaban picando y pensé que era sucio o eran mis instintos, pero no lo que en verdad era, lo que en verdad es es que me estoy transformando en un Alfa (Los chicos atónitos), pero no en el Alfa que quiero, pero bueno estas son las consecuencias de mis actos en el pasado, los actos de un asesino, un asesino que mato a gente inocente por su ambición al poder, pero creanme que yo no quiero esto, no quiero tener los ojos del color de la sangre, no quiero llegar a pensar, llegar a pensar que puedo lastimar a Liam.

Scott: Theo te vamos ayudar como manada que somos.

Theo se estaba revelando por el poder que ejerce la luna en el, la luna ahora lo dominaba y comenzó atacar a Scott y a Thalia, pero como era de suponer aunque lograba golpear a Scott con facilidad no podía hacer lo mismo con la otra Alfa, ya que esta no solo poseía más sabiduría si no que también experiencia, pero lo que era mejor un poco más de poder que el que tenía Theo.

Scott se colocó en pie y esta vez estaban atacando ambos Alfas a Theo.

Liam al ver como golpeaban a Theo salió corriendo hacía ellos para detener tal situacion, pero Jackson lo tomo diciéndole: Lo siento Liam, pero no creo que puedas entrar en la barrera de Stiles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre El Orgullo Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora