Derek al ver el silencio de Stiles supo que de por si Liam tenia toda la razón, y que de hecho era cierto lo que el beta había dicho el joven solo se burlo de la cara de Stiles y siguió con su rutina de ejercicio.
Pero Liam se quedo pensando en lo que había hecho en que todo eso fue en el pasado, pero ya era muy tarde para lamentarse ya que el daño ya estaba hecho; Liam siguió con su entrenamiento hasta llegar a su casa cuando llegó se encontró con Scott, Stiles, Theo, Derek y toda la manada.
Liam: Qué hacen ustedes aquí?
Scott: Liam por favor no te hagas el que no sabe.
Derek: Dile lo mismo que me dijiste a mi de que Stiles y Scott tenían rela... Derek fue interrumpido por el Beta y acaso es mentira mírame a los ojos ¡Scott niega me que no te acostabas con Stiles!
Derek: Es que Scott no lo niega.
*Liam Confundido*
Liam: ¿Como?... Entonces qué hacen aquí?
Scott: Liam está claro que lo hiciste con doble intención se que dejaste la manada, ¡pero no intentes separar a los miembros de mi manada!
Liam: Tu manada que irónico eres Scott saben una cosa no me interesa lo que ustedes piensen o digan ok?
Theo: Te desconozco si sabes que Douglas volvió a Beacon.
Liam: Si lo sé él me llamó para decirme que volverá, volverá hacer mi profesor bueno no solo mi profesor el tuyo, y tambien mi novio.
La Manada En Shock
Theo: ¿D-de qué hablas?
Liam: Ay celosito; te explicaria con mucho gusto, pero debo de esperar a Douglas y como que esta ropa no es la apropiada así que compermiso y si no es más se pueden retirar.
En ese entonces se veía llegando Satomi junto con su manada.
Satomi: Si escuchaste todo ¿cierto Brett?
Liam: ¿Brett?
Brett: Liam se supone que tu... Liam interrumpió , se supone que tu y yo hicimos fue un trato; de que nos acostaremos y todo eso y cada uno, haría lo que le hiciera la gana sin darle explicaciones de nada al otro.
Brett: Entonces si, si es verdad q-que tienes algo con Douglas?
Liam: Si, si de hecho todo eso es verdad y también es verdad que me acosté con media secundaria. Así que por favor ya váyanse si quieren luego les mando un video diciéndoles el nombre y apellido exacto de todos los chicos con que me acosté, pero ahora necesito que se larguen.
Malia: Liam por favor reacciona date cuenta que lo que estas haciendo no esta bien.
Liam: ¿Que no está bien Malia?
Malia: Liam ¿como que que no esta bien?... Pues por ejemplo que te hagas novio de un nazi, que te revuelques con el primero que te baje los pantalones. Liam todo eso haber soy tu mejor amiga.
Liam Irónico: Con que mi "mejor amiga", haber mejor amiga; yo creo que primero, primero que todo no debes de ver los errores de los demás sin antes ver los tuyos, ya que tu en el momento que no viste ninguna esperanza con Stiles fuiste corriendo a los brazos de su "mejor amigo" osea el muy perro de Scott McCall o me equivoco?
Malia ante lo que dijo el Beta se quedó completamente callada, al igual que muchos de los otros. Los demás se marchaban mientras que Malia se quedó un poco detrás se devolvió y sin que el beta se diera cuenta lo abrazo.
Malia le dijo: No se te olvide que aunque estemos en polos opuestos seguiré siendo tu amiga y siempre vas a poder contar conmigo, pero por favor cuidate, cuidate de Douglas.
Malia le dedico una sonrisa y le dijo: Adiós mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre El Orgullo Y El Amor
FanfictionEn esta historia no solo habrá amor además de eso habrá confrontaciones , frustraciones , peleas , engaños y mucho pero mucho orgullo espero les guste 😉💯