Presentación

108 4 66
                                    

Bueno como ya se habrán dado cuenta y por ser mega obvio esta sera una sección pa todas las cosas que tienen que ver con temas de fandom y discusiones pa los fics o incluso para ayudarlos a ustedes a mejorar en lo que es la escritura. Después de todo no hay mejor manera de aprender que en un debate así que eso seria todo por ahora.

Como esto se esta publicando bien tarde y ando bien cansao por hacer la portada en este preciso instante, que por cierto a que esta bonita con Jiraiya-sama ¡Un idolo! Presentandola. Por lo que pense una cosita ya que yo ando cansado y quiero dar mi opinion sincera sobre ciertos temas.

Y mi idea fue que ustedes mis queridos lectores pongan cualquier tema sin importar que sea: Shipps, ideas filosoficas o religiosas, preguntas de los fics, sugerencias, criticas y mas pa que yo en la proxima seccion las responda y podamos debatir juntos o hacer cualquier cosa.

En verdad todo esto es pa generar una mayor cercania entre escritor-lector y para entretener asi que sin mas que decir ¡Recomienden los temas!

Aunque ya pense en unos de hecho y son los siguientes:

Mis verdaderos pensamientos del Naruhina.

Planes de a futuro para los fics.

Estreno de Kurama Gaiden.

Hinata y Sakura ¿Polemica con fundamento o estupidez por la dura realidad?

Sin mas que decir ustedes decidan y nos vemos.

Chaus.

~Espero que les haya gustado~

~Voten y Comenten~

~Nos vemos hasta la próxima~

~Sayonara~

Preguntas, respuestas, sugerencias y debates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora