La pareja

58 7 118
                                    

Tema sacado por haber leído un libro sobre cosas de las que hablar y vi una cosa relacionada a esto y pues una cosa saca a la otra así que ¡Comencemos!

Siempre me haré esta misma pregunta en cada uno de estos temas ¡¿Por que?! Ósea es que me estresa de una manera brutal porque es de 2 de int decirlo.

Este tema no es de una crítica a una pareja si no que es al fandom que se queja por ello. Es que les doy una interacción y dicen: "Uy no, no me cae bien esa we, has que este con otra"

...

...

...

La puerta está abierta, si no quieres leer y ver el desarrollo te invito a que te vayas porque yo aquí no pierdo absolutamente NADA.

¿Porque es tan dificil entender algo como esto? La pareja la estoy planteando yo, me puedes hasta sugerir cosas pa ver si cambio mi opinión pero no por echar hate y decir que les cae mal mientras vomitan como un bebé la voy a cambiar mágicamente.

Además ¡Mis historias no son sobre las parejas! ¡Son sobre su mundo y cómo evolucionan con el! ¡Hasta como los matare cuando llegue el momento! Es que me enfada cuando me dicen eso, porque dejan de leer la historia en si por una pareja o un personaje ¡Mi hermano si quieres romance aquí hay pero no se basa en ello!

La verdad a mi me gusta que mis lectores me recomienden, comenten e indaguen lo que voy a hacer en el fic porque así crezco como escritor, no son las vistas ni los votos sino que es la conversación lo que hace que uno mejore aquí en wattpad. Me gustan esas sugerencias, esas motivaciones y esa buena vibra sin arena, hasta las críticas que estan fundamentadas las recibo como joya al dedo.

Pero decirme que ven mis fics por la pareja es que me emputa más que nada, porque me esfuerzo en darle coherencia y un trasfondo a todo lo que hago, si un personaje hace algo en ese mundo tiene un motivo y yo se los doy para estar de acuerdo con todo lo que planeo en shippuden.

Así que sin más que decir pues eso es todo en si, no me emputo tanto porque este tema más que nada cansa ante todo. Yo me despido un saludaco y...

Sayonara.

Preguntas, respuestas, sugerencias y debates.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora