¡He logrado decidir algo!
¡Y si, pense! ¡Pense mucho antes de decir: Va pa esa!
¿De que coño hablo?
Joder si que soy bobito para fingir que alguien pregunta eso, pero iolo, iolo hago.
¡El caso! ¡Es que he decidido que me dejare de escribir!
Ya solo eso, no era nada mas.
Nah pa que nos vamos a engañar, tanto ustedes como yo sabemos que bajaron y vieron esto solo para leer el tipico: "Pff, claro que no, a que se lo creyeron". Asi que como soy bien especial y quiero decir que soy diferente dire:
Ya lo veian venir por lo que chupenme los huevos y vamos con la noticia que vine a dar.
Hakuna Matata, una forma de ser. Hakuna Matata. Nada que temer.
¡Y es exactamente lo que no deben hacer! O al menos los que medio chequeen mi ignorado perfil y hayan leido lo que escribo. La cosa es que he estado viendo y pensando, volviendo a ver, volviendo a pensar, volviendo a ver, dormir, distraerme, volver a dormir, e ignorar cosas.
Dentro de toda esa complicada rutina me he dado cuenta de unas cosas: Primero, mis historias de Naruto tienen tramas muy pero que muy relacionadas; Segundo, necesito acelerar el ritmo porque ya el otro año es Hijo de un demonio 2 (Que asco de titulo ese no quiero que sea como las pelis... debo pensar en algo y ver a quien pongo de prota en el principio) y no he reescrito ni la mitad ¡La jodida mitad!; Y tercero, pero no menos importante, ultimamente he leido mucho, y cuando digo mucho es muuuuucho, por lo que ya se que hacer con mi propio perfil.
Paso 1
Borrar todas las historias que veo que deje.
Paso 2
Lamentar mi existencia y pensar en mil razones de porque soy bobo.
Paso 3
Anunciar en un libro de anuncios que he de dar el importante anuncio anunciando que es lo que hare.
Paso 4
Pendejear como imbecil.
Paso 5.
¡Declarar la noticia!
¿Ven a lo que voy? Solo falta un paso.
Y la noticia es que...
¡Hare una combinacion de los fic borrados con los que aun prevalecen!
Y no una simple, una combinacion de trama, eventos y todo. Para que asi sean menos historias pero con mas contenido narrativo en vez de mas historia y menos contenido.
Las historias de las que se hara este remix son:
1. Un nuevo ser x Kitsune no Shiten.
2. El cuento de un Kitsune x ???
3. Kyubi no Kyodai x ???
Oh, hay interrogantes, que... lastima. Supongo que tendran que descubrirlo despues...
¡Pero ojo! Eso no es todo, tambien esta el ultimo anuncio especial del paso 8, porque el 7 es alargar la parla.
¡Empezare a escribir accion, romance, fantasia! ¡Muy, muy pronto!
De eso si solo queda decidir unas pequeñas minucias, como por ejemplo el tiempo en lo que sucede todo, porque tal y como le dije a la gran y adorada Ana, ¿Tengo trama? Si, ¿Tengo el año en el que lo quiero hacer? Si. SI ME VOY A MORIR ELIGIENDO.
Entonces pense... un poquito de ayuda no viene mal. Y si alguien no ha entendido es que quiero que me ayuden a decidir una epoca, porque he inventado contextos para todas, solo falta ponerse manos a la obra y listo.
Cualquier ayuda la aprecio un monton porque en serio con tantas cosas que he leido me he inventado media gloria de contenido que Eizuad puede certificar y con muchas cosillas de fondo. Una fecha y es todo, de verdad.
Y sha con eso es todo, asi que ya saben.
¡Si les gusta la idea comenten! ¡Chequeen mi perfil y veamos que se vendra! ¡Porque esto al final es colaboracion mutua! Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, respuestas, sugerencias y debates.
Chick-LitSeccion en la cual se crearan mini debates, se aceptaran sugerencias para los fics al igual que la inclusion de OC's como los vistos en los que ya he creado como por ejemplo: Mayte, Kuro, Eizuad y mas. Ademas de eso tambien se haran preguntas y resp...