Demos una comenzadirijilla.
1. ¿Que piensas sobre la utilización del OC?
Pues sinceramente en la mayoria de los casos les falta construccion, ya sea de personalidad o historia porque siento que unos tienen potencial pero su forma de ser no fue bien construida o su historia de trasfondo es muy vaga. No estan mal, pero falta una mejora a mi opinion.
2. Si señalaras defectos, cosas para no hacer al crear un personaje ¿Cuales serían?
Pues son varias, la principal sea que los hagan muy perfectos, eso para mi destruye a un personaje porque nadie nunca jamas sera perfecto en esta vida. Otra cosa seria que hagan cosas fuera de su personalidad, digamos si es timida la persona no puedes hacer que de repente es otra persona a menos que desde un principio haya tenido un trastorno o algo, de resto no.
3. Relaciones genericas de personajes ¿Cual crees que es la mas cliche?
Pues la mas cliche siento que es la de un prota puro con un mejor amigo que es ¿Dark? O algo asi. Ojo no son malas, de hecho son increibles las relaciones asi, pero son las mas tipicas y hay que decirlos.
4. ¿Cual es el tipo de Naruto que has leido que mas te agrada?
Ufff hay varios. Uno es de un fic que se llama ojos azules, que es el hijo de un dios y tal y uf era super tierno asi que me encantaba porque en si el era eso, un niño. Pero otro de los Naruto's que mas me haya gustado es el de detras de la mascara porque loco tremenda construccion y que tenga en cuenta todo en cuanto al personaje.
5. ¿Cual es tu parte favorita de "Hijo de un demonio" hasta ahora? ¿Que parte te costo mas escribir?
Puessss entre mis partes favoritas son entre la pelea de Naruto contra el desconocido de Suiton y la pelea entre Hinata y Neji, no muy atras de eso esta la pelea del equipo 7 contra Gaara y el reencuentro de Naruto, Matatabi y Kurama. Son un cumulo de cosas pero mas o menos asi van las cosas, ademas de que en las peleas pongo mucho sentimentalismo asi que mejora mi gusto sobre ellas.
Y la parte o las partes que mas me cuesta escribir son las de Naruto y Hinata porque me da algo de penica y cosa. Las de Sora por la complejidad y amorodio que le tengo ya que lo hice a imagen y semejanza de uno de mis mejores amigos y el de por si es re complejo. Y las de Menma porque en él quiero plasmar los principios que le he estado dando al chakra junto a su evolucion como personaje, de un niño sufrido que paso a alguien que se desahoga con otro a alguien que duda de lo que debe hacer y su nueva comprension del chakra tambien lo afecta. Es complicado todo, ademas de las escenas de Eizuad y su organizacion, la relacion con Akatsuki y mas cosas.
Y de paso las partes mas faciles de escribir han sido las de Sakura y Sasuke junto a Jiraiya, Kushina y Kakashi, en cierto grado menor las de Boruto y mas gente.
6. ¿Cual es el personaje cliche que mas te disgusta?
El Gary o Mary Stu que son alzados y se hacen ver como los que han sufrido mas que nadie ignorando las dificultades ajenas haciendose pasar por unos listos que no respetan ni a su madre si fueran reales. Son muy planos y superficiales ademas de que no los soporto por mayor que sea su legado porque yo los siento como unas personas asquerosas.
7. ¿Que Kekkei Genkai te parece mas util?
Uffff tantas opciones, pero si tuviera que elegir uno seria el sharingan ¿Por que? A parte de que es mi Dojutsu favorito por el diseño y tal tambien me parece muy util y versatil gracias a la prediccion del movimiento junto al genjutsu y mas vainas, si lo tuviera podria copiar examenes o dejar dormido al profesor pa copiar lo que se me antoje xD.
Y eso que no soy de los que hacen copia JAJJAJAJA.
8. ¿Cual es el mejor clan de invocacion a tu opinion?
Pues depende en que funcion y si es del cannon, si fuera del cannon yo me quedaria con las aguilas o los perros de Kakashi. Si fuera de los fics sin tomar lo OP que los hacen yo diria que seguiria entre perros o zorros o hasta gatos por la versitilidad que pueda haber.
9. ¿Que fic de Naruto te gustó mas hasta ahora?
Siempre lo he dicho y creo que no cambiara por ahora. Ha sido Hermanos Hasta el Fin, pero ojo solo la primera temporada, en la segunda he ido perdiendo el interes porque abarca tanta cosa que uno pierde el hilo de lo que se esta buscando asi que termina por cansar en si. Otro que me gusta mucho fue voluntad inquebrantable, detras de la mascara, la biju de mi corazon, en la otra dimension y mas. Tengo una lista larga pero mi fav es ese.
Bueno, bueno, bueno. La verdad me gusto hacer esto xD y espero continuarlo mas tarde o con cosas tipo 50 cosas sobre mi y tal, por ahora eso es todo hasta que se me ocurra o se sugiera el proximo tema pa debatir. Sin mas que decir yo lo dejo aqui.
Gracias a ValenTino85K y a Eizuad por las preguntillas ¡Hasta la proxima!
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, respuestas, sugerencias y debates.
ChickLitSeccion en la cual se crearan mini debates, se aceptaran sugerencias para los fics al igual que la inclusion de OC's como los vistos en los que ya he creado como por ejemplo: Mayte, Kuro, Eizuad y mas. Ademas de eso tambien se haran preguntas y resp...