No se por donde empezar así que iré directo al grano.
¡¿Por que?! ¡¿Por que carajo?!
Siendo franco en un principio fui mega híper escéptico con lo que dijeran del clan Uzumaki en los fics porque ajá no solía afectar la historia, pero luego se volvió tan repetitivo que cansó, es que no entiendo la razón de ser de eso ¡Que alguien me lo explique por favor!
Creo que todo esto se debe dividir en puntos así que comencemos con esto.1. Fuinjutsu
Empecemos con este porque de todo debe ser lo más sencillo. Es cierto que el clan Uzumaki en anime y manga eran temidos por su gran habilidad con los sellos y ey eso no se niega, pero decir que había niveles de fuinjutsu y que ellos eran los únicos por alguna cosa ahí que nunca jamás se explica en poder conseguir unos niveles adicionales en ese arte me parece una burrada de las grandes.
Además del hecho de decir "El único límite del fuinjutsu es la imaginación" "Se puede hacer de todo con este arte y en muy poco tiempo" "Le chupo la polla a los Uzumaki" "Bla bla bla"
Si claro, como si configurar un sello fuera tan sencillo, es como compararlo con programas de computación, armarlos desde cero es bien jodido hasta el más sencillo de todos es mega complicado. No es como tirar tinta en un escrito y ya, cada Kanji tiene su código el cual dará con el resultado final, no solo eso, también está el hecho de que no creo que todos puedan hacerlo por el hecho de la concentración, la mentalidad y el control de la técnica.Si dices que el fuinjutsu es el arte definitivo que destroza a medio mundo pues por algo debe ser, no porque es más sencillo que la tabla del uno. Debe ser bien complejo y debería darse una concentración total para aprender cada paso de este.
Y es mas, si dicen que es el arte definitivo ¡POR QUÉ COÑO NUNCA SE USA! Siempre lo adulan con lo fuerte que es pero nunca se usa, ¡Nunca!
2. Eran el clan más poderoso.
...
...
...
¿En serio debo explicarlo?
...
JAJAJAJAJAJAJAJ buenísima bromaaa. Hablemos de una vez de manera objetiva. No, no eran el clan más poderoso y para nada eran pacíficos porque ahí se contradice eso. Primero lo del más poderoso clan que dejaba ver a Hashirama y a Madara como niños con pañal uy no que miedo.No pueden ser el clan más poderoso en si por un hecho muy simple: No estaban en constante batalla con otros. Esto lo dice todo, porque un clan que pelea por su vida o que su vida en si es pelear se fortalece mientras pueda sobrevivir, es una ley básica.
Siempre se dice que ellos estaban aislados y eran los más poderosos, pero ¿Por que? ¿Por el fuinjutsu? No me jodan, para cualquier fuinjutsu se necesita una preparación previa o un tiempo de activación y el mismo Shiki Fujin es la prueba de ello porque se necesita un poco de tiempo mientras el alma del invocador es completamente atrapada por la parca.
A lo que quiero llegar es que no hay ni una razón para decir que eran los más fuertes solo por eso y su vitalidad, ni siquiera el argumento de que se unieron 3 aldeas para destruirlos porque no se tiene en cuenta varias cosas como la unión de este clan con Konoha y que en periodos de guerra puede haber falta de personal como en la tercera en la cual mandaron niños como Obito a pelear por falta de hombres.
Y la otra cosa: Un clan pacifico. ¡¿ME ESTÁN JODIENDO?! Claaaro muy pacíficos que son teniendo tremendo ejército que los aclama según los fics, demasiada paz querían dar, ¡Tremenda!
Es ilógico que un clan supuestamente pacifico tenga un ejército y tanto poder cuando únicamente querían mantenerse alejados del conflicto según esa lógica, además de que si eran los más poderosos lo más lógico sería que los ojos de todo el mundo esté en ellos con tal de conseguir tal poder. El que tiene el poder siempre será buscado y un ejemplo de esto es el mismo Hashirama, gente que no podía tener por métodos naturales su poder se lo robo y experimentaron para poder usarlo.
En si lo del clan más poderoso es pura estupidez.
3. Legado Uzumaki en Konoha.
Seré rapido con esto.
1. El clan Uzumaki no es uno de los clanes fundadores de la hoja, estos fueron Uchiha y Senju, ellos solo fueron aliados de la hoja y nada más.
2. Es imposible que los fondos de un clan sustenten a una aldea entera y más viniendo de un clan extinto que nada puede hacer por esta.
3. Dicen que tenían muchos terrenos en Konoha cuando es falso, Kushina tenía una casa y ya, ese era todo su terreno no tremendas zonas que bastan para construir locales y todo.
4. Si su objetivo es mostrar a un prota que va en contra del destino no digan cosas que con solo ser Uzumaki el tipo tiene la posibilidad de hacer de todo cuando es físicamente imposible.
4. El heredero del clan Uzumaki.
Esto en si no es sobre el clan sino del supuesto heredero de este: Uzumaki Naruto.
Esto es completamente falso por donde se vea por simples motivos.Primero: Kushina no era heredera del clan Uzumaki, la primera conocida fue Uzumaki Mito la hija de Uzumaki Ashina que se usó como una cónyuge de Hashirama con tal de mostrar la amistad entre el clan y la aldea.
Segundo: La relación sanguínea hace de heredera a Tsunade porque ella es la nieta de Mito aún si su sangre Uzumaki está más diluida que la de Naruto.Tercero: En Konoha no ganan nada con esto porque ya les rinden tributo en la aldea, literalmente los Uzumaki en si para la aldea no la afectaban tanto, era una alianza que los beneficio, pero tampoco que los sustentaba.
Y ya hasta aquí dejo porque no se me ocurre más por ahora o yo que se solo ando cansao, pero bueno. Ya saben debatir y qué haya sangre yo me despido.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, respuestas, sugerencias y debates.
Chick-LitSeccion en la cual se crearan mini debates, se aceptaran sugerencias para los fics al igual que la inclusion de OC's como los vistos en los que ya he creado como por ejemplo: Mayte, Kuro, Eizuad y mas. Ademas de eso tambien se haran preguntas y resp...